COMENTA LA JORNADA 14

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
phinfanatic
Redshirt

Re: COMENTA LA JORNADA 14

Mensajepor phinfanatic » 12 Dic 2016 21:18

pedrotofe escribió:SEÑOR QUÉ FELICIDAD
Ayer me ví los que posiblemente fuesen los dos peores partidos que había (Browns-Bengals y Rams-Falcons). Me tocaba hacer crónica de ellos en vavel y estaba desanimado cuando un tuit salvaje apareció.
The Los Angeles Rams have relieved Jeff Fisher from head coaching duties. Full statement to follow.
Vía @RamsNFL
Gracias a los Falcons, os llevaré en mi corazón por siempre.

¿Pero no le habían renovado hace unas semanas? No me digas más, en las fotos que usaba Fisher para hacer chantaje resulta que el culo no era el de Kroenke, porque sino no me lo explico... :roll: :roll:
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 12 Dic 2016 21:35

phinfanatic escribió:
pedrotofe escribió:SEÑOR QUÉ FELICIDAD
Ayer me ví los que posiblemente fuesen los dos peores partidos que había (Browns-Bengals y Rams-Falcons). Me tocaba hacer crónica de ellos en vavel y estaba desanimado cuando un tuit salvaje apareció.
The Los Angeles Rams have relieved Jeff Fisher from head coaching duties. Full statement to follow.
Vía @RamsNFL
Gracias a los Falcons, os llevaré en mi corazón por siempre.

¿Pero no le habían renovado hace unas semanas? No me digas más, en las fotos que usaba Fisher para hacer chantaje resulta que el culo no era el de Kroenke, porque sino no me lo explico... :roll: :roll:

Increíble. Aunque la renovación venía firmada desde verano según parece...
Ya se dice que suena Míchel :lol: :lol:

balder
High School player

Mensajepor balder » 12 Dic 2016 23:23

Fisher fijo que se va a los Titans a disfrutar de la pila de selecciones de draft que les dimos.

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 13 Dic 2016 17:14

balder escribió:Fisher fijo que se va a los Titans a disfrutar de la pila de selecciones de draft que les dimos.

Fisher mejor lejos de Nashville, gracias :lol:

Dicho esto, no sé si alegrarme porque al fin se le ha acabado el crédito... o decepcionarme, porque tenemos vuestra 1ªRonda y como ahora empecéis a ganar partidos :evil:

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 13 Dic 2016 19:53

deblas escribió:
balder escribió:Fisher fijo que se va a los Titans a disfrutar de la pila de selecciones de draft que les dimos.

Fisher mejor lejos de Nashville, gracias :lol:

Dicho esto, no sé si alegrarme porque al fin se le ha acabado el crédito... o decepcionarme, porque tenemos vuestra 1ªRonda y como ahora empecéis a ganar partidos :evil:

Del Top-10, para nuestra desgracia, no saldremos. Algún buen jugador (TOP mejor dicho) os llega seguro.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 13 Dic 2016 20:46

Es curioso, estoy mirando nfl.com y de los dos temas principales de la semana ninguno es el despido de Fisher, sino que son la candidatura indudable e incontestable de Brady al MVP (lo de que con el suplente y el suplente del suplente acabaran 3-1 en el periplo sin Brady ya tal) y la duda de si los Cowboys deberían volver a apostar por Romo después del mal partido de Prescott esta semana. Y aquí es donde quería yo pararme:

¿En serio? Tienes un QB rookie que ha tomado la liga por asalto y que no se ha permitido el lujo ni de dudar en 12 partidos consecutivos y a la que tiene un mal día (y en su peor día, todavía acabó mejor que Wentz en un día normal) digno de lo que es, un rookie, ya te planteas sentarle en el banquillo como apestado. ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Y de lo de Fisher añadir que, como dijeron en ESPN, "lejos de nuestra intención alegrarnos por el despido de alguien, pero lo de Fisher tiene una lectura buena: no se va a convertir (al menos en lo que queda de año) en el entrenador con más derrotas de la historia". :lol: :lol:
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

Volver a “National Football League”