Muy buenas, no sé si alguien estará interesado pero desde hace 4 o 5 años unos cuantos conocidos llevamos organizando una fantasy por sistema de puntuación (no es Head To Head con Matchups), en la cual protegemos cada año a 3 jugadores y aparte 1 rookie, si ha sido drafteado y mantenido durante todo el año. Este año nos hemos encontrado que sólo estamos 7, tenemos a 4 que no sabemos nada de ellos y 1 baja segura, esto es, necesitamos mínimo 1 manager o luego entre 2 o 4 más para ser entre 10-12.
La fantasy es como una pequeña familia para nosotros pero algunos siempre pasa que no le hacen mucho caso y al final terminan dejandolo. Sobre todo queremos gente a la que le apasione la NFL y se lo tome muy en serio para que la competencia sea atroz. La manera de entrar que tendríais sería haciendo un traslado de franquicia (para el primero que se apunte iría la franquicia que tenemos libre seguro), y si por un casual más gente estuviera interesada y para la semana que viene o así no sabemos nada de los otros 4, pues ya irían por orden de preferencia de la gente. Por ejemplo la franquicia que está libre tiene a Drew Brees, Maurice Jones Drew, Houshmanzadeh, Pierre Garçon, Pierre Thomas etc, y como rookies Beannie Wells o Brandon Pettigrew, con los cuales el manager decidirá qué 3+1 se quiere quedar (puede quedarse jugaadores defensivos también si tuviera especial interés).
Pues eso, que si alguien quiere participar sólo necesita hacerse una cuenta de Yahoo! (si es que no la tiene), y ponerse en contacto conmigo por aquí o enviandome un mensaje privado por el foro. Si se apuntara más de 1 pues haríamos una lista de espera hasta completar las plazas. Muchas gracias y os esperamos con los brazos abiertos.
SALUDOS!!!!!!!!
BUSCO GENTE PARA LIGA YAHOO CON KEEPERS
Moderador: NFLhispano
13 mensajes
• Página 1 de 1
BUSCO GENTE PARA LIGA YAHOO CON KEEPERS
WESTBROOK, BORN TO MAKE HISTORY
-

BWest - Freshman
Re: BUSCO GENTE PARA LIGA YAHOO CON KEEPERS
Pues me gusta mucho ese formato de Keepers-Dinasty, si hay posibilidad, me gustaría participar. Sólo un par de preguntas: de los equipos libres, cual y cómo se adjudicaría a las nuevas incorporaciones? y segunda, el draft para cuándo lo tenéis pensado? Mi mail lo pone en mi perfíl, pero vamos, stendhalspain@gmail.com
EDITO: Vale, ya sé como se adjudicarían los equipos, no lo leí en el primer vistazo, sorry
EDITO: Vale, ya sé como se adjudicarían los equipos, no lo leí en el primer vistazo, sorry
Selling my time

-

Stendhal - Waterboy
Perfecto! Te quedas con la franquicia que esta libre seguro, yo creo que no te desagradará, ahora ando liado pero mañana te mando el link, ok?? Y ya establecemos la franquicia en la nueva ciudad
jaja.
Mañana te informo pero en principio la plaza es tuya!
PD: Si alguien más está interesado puede decirmelo, porque no creo que llenemos todas las plazas.....
Mañana te informo pero en principio la plaza es tuya!
PD: Si alguien más está interesado puede decirmelo, porque no creo que llenemos todas las plazas.....
-

BWest - Freshman
Hola
Soy un poco nuevo en esto de la NFL, pero me gustaria jugar una fantasy, si al final uno de tus amigos no responde, me gustaria poder unirme a tu liga.
Ya me dirás que tengo que hacer si al final fallan.
Muchas gracias
Soy un poco nuevo en esto de la NFL, pero me gustaria jugar una fantasy, si al final uno de tus amigos no responde, me gustaria poder unirme a tu liga.
Ya me dirás que tengo que hacer si al final fallan.
Muchas gracias
- RufusII
- Cheerleader
Hola Rufus II, apuntado quedas. Es muy posible que alguno de los 4 no aparezca asi que en principio te guardo la primera plaza de la lista de espera, ok??
Saludos!!!
Stendahl, cuando salga del curro te mando el link, te digo qué equipo tienes y me dices tus protegidos, ok?? Nos vemos!
Saludos!!!
Stendahl, cuando salga del curro te mando el link, te digo qué equipo tienes y me dices tus protegidos, ok?? Nos vemos!
-

BWest - Freshman
Hola
Si queda alguna vacante te agradeceria que contaras conmigo, justo estaba buscando alguna fantasy con keeper que pueda durar muchas temporadas.
Te dejo mi mail: juancho_pe@msn.com
Un saludo.
Si queda alguna vacante te agradeceria que contaras conmigo, justo estaba buscando alguna fantasy con keeper que pueda durar muchas temporadas.
Te dejo mi mail: juancho_pe@msn.com
Un saludo.
-

Juancho - Cheerleader
También me puede interesar vuestra liga.
Saludos,
Saludos,
-

Meneo - High School Star
Bien, tanto Juancho como Meneo entrais en la lista de espera. Tengo también alguna solicitud via Privado, por lo que ya os diré en qué posición estais, y como muy tarde el 26 sabreis si me queda alguna plaza libre. Si os surgen otras fantasys o lo que sea pues nada, pero si no cuento con vosotros.
Gracias a todos!
Gracias a todos!
-

BWest - Freshman
Teneis todos un privado! SI podeis responderlo cuanto antes. Gracias!
-

BWest - Freshman
No he podido leerlo porque me dice que tú lo has borrado 
-

Meneo - High School Star
Yo tampoco he podido leer el privado 
-

Juancho - Cheerleader
Joder, no sabia que si borrabas la bandeja de salida de los privados se borraba el mensaje, jejeje.
Bueno, os mando el link y vuestro equipo, ok?? Intentar prtoeger los 3 keepers para mañana, por favor.....
Bueno, os mando el link y vuestro equipo, ok?? Intentar prtoeger los 3 keepers para mañana, por favor.....
-

BWest - Freshman
Yo me apuntaría, me da igual el equipo que me toque. Por cierto, cuando es el draft? Es live-draft? Lo digo por que es de lo mejor de las fantasys, salu2. Ya diréis algo
- vicent_ps
- Waterboy
13 mensajes
• Página 1 de 1