NCAA'12 Football [Opinones, Fotos, Videos, Logros...]
Moderador: NFLhispano
Re: NCAA'11 Football [Opinones, Fotos, Videos, Logros...]
si, o juegas con un equipo que tenga el qb de 99 de overall, o 2 o 3 ints por partido no te las quita nadie.los qb normaluchos aunque sepas jugar muy bien, siempre de dejan pases cortos o desviados.

-

sanchez_whitesharks - Cheerleader
Menos mal que has puesto que es del 12, sino ni se distinguen ... 
-

Urko - Veteran
Bueno, acabo de probar la demo del NCAA 12 y parece un parche del 11...en fin me esperaba bastante más. Aún así es mejor que el 11 claro, así a simple vista.
- Raul Hurricanes
- Ring of Honor Member
Can i say Bacalá infame? Joder que mierda, si hasta el cesped que parecía que iba a ser la hostia se ve bastante "raro". Las intros molan, pero lo queremos para jugar... O mucho cambia la cosa o este año no cae.
-

Urko - Veteran
Hola, nunca he tenido el NCAA, y este año me lo quiero comprar, y ya que sale el martes, me gustaría que me comentaran alguna página confiable donde comprarlo
muchas gracias
muchas gracias
- payone
- Cheerleader
Hoy sale el NCAA y por primera vez en algunos años no estoy nervioso esperando al cartero
Este año como que no me la cuelan jejeje
Payone, yo siempre lo he comprado en alternativedvd y sin ningún problema.
Payone, yo siempre lo he comprado en alternativedvd y sin ningún problema.
-

Urko - Veteran
Re: NCAA'12 Football [Opinones, Fotos, Videos, Logros...]
No se porque me da que hasta que no llegue la siguiente generacion de consolas no habra cambios significativos en NCAA y Madden.
-

alvarobx - Cheerleader
Hola, me apetece comprarme un NCAA, y dado que el último está a un precio tremendo, he estado pensando en el NCAA 11 (además, tb tengo el Madden 11). Sabéis de algun sitio en España donde comprarlo?de primera o segunda mano, el único problema es que no sé si de segunda mano se puede jugar online, por el tema del código que pone EA (al menos en el Madden es así). Si no hay problema para jugar online no me importa comprarlo de segunda mano, incluso, si alguien quiere vendérmelo, estaría interesado también.
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.
- haldir
- High School player
Yo también estoy interesado en el NCAA 12, para mi sería el primero. ¿Podéis recomendarme alguna web para comprarlo?
Thanks
pd: He mirado en amazon.com y cuesta 74€ con gastos y demás. Me parece demasiado...
EDIT: Y en alternativedvd, no está la edición de este año.
Thanks
pd: He mirado en amazon.com y cuesta 74€ con gastos y demás. Me parece demasiado...
-

Sen5enmann - High School Star
Sen5enmann escribió:Yo también estoy interesado en el NCAA 12, para mi sería el primero. ¿Podéis recomendarme alguna web para comprarlo?
Thanks![]()
En http://www.videogamesplus.ca está alrededor de los 50 euros (67.48 dolares canadienses), gastos de envio incluidos. Ya lo he pedido, cuando me cobren, comento el precio definitivo.
Me ha parecido muy fiable, incluso cuando confirmé la compra me dice que esta dentro del programa de comercio seguro del bbva y no se que otras historias
- payone
- Cheerleader
payone escribió:En http://www.videogamesplus.ca está alrededor de los 50 euros (67.48 dolares canadienses), gastos de envio incluidos. Ya lo he pedido, cuando me cobren, comento el precio definitivo.
Me ha parecido muy fiable, incluso cuando confirmé la compra me dice que esta dentro del programa de comercio seguro del bbva y no se que otras historias
Muchas gracias, eso si es un precio más razonable
-

Sen5enmann - High School Star
En Ebay lo tienen varios vendedores fiables, Uno por ejemplo a 65$ (46€). A lo mejor quereis echarle un ojo
-

Urko - Veteran
Buenas, el miércoles que viene me voy a USA (New York, Boston, Niagara Falls y Washington D.C.) y me preguntaba si teniendo la versión del año pasado me compensa comprar la nueva, ya que al menos lo podré comprar baratito. ¿Alguna tienda en esa zona dedicada al football, donde poder comprar el juego y/o camisetas?
- joanfg
- HS All-American
joanfg escribió:Buenas, el miércoles que viene me voy a USA (New York, Boston, Niagara Falls y Washington D.C.) y me preguntaba si teniendo la versión del año pasado me compensa comprar la nueva, ya que al menos lo podré comprar baratito. ¿Alguna tienda en esa zona dedicada al football, donde poder comprar el juego y/o camisetas?
Pues según comentan los foreros, es prácticamente igual que el 11, así que si ya lo tienes, casi que mejor te ahorras las perras
- payone
- Cheerleader
Volver a Televisión, videojuegos y coleccionistas