NCAA'12 Football [Opinones, Fotos, Videos, Logros...]

Toda la información sobre retransmisiones, vídeos, películas, partidos clásicos, colecciones, el Madden u otros juegos sobre football

Moderador: NFLhispano

Re: NCAA'11 Football [Opinones, Fotos, Videos, Logros...]

Notapor sanchez_whitesharks » Mar May 31, 2011 11:59 pm

si, o juegas con un equipo que tenga el qb de 99 de overall, o 2 o 3 ints por partido no te las quita nadie.los qb normaluchos aunque sepas jugar muy bien, siempre de dejan pases cortos o desviados.
Imagen
sanchez_whitesharks
Cheerleader

Notapor heloinho » Jue Jun 09, 2011 12:02 am

Video del NCAA12.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Urko » Jue Jun 09, 2011 9:06 am

Menos mal que has puesto que es del 12, sino ni se distinguen ... :roll:
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor Raul Hurricanes » Mié Jun 29, 2011 3:54 pm

Bueno, acabo de probar la demo del NCAA 12 y parece un parche del 11...en fin me esperaba bastante más. Aún así es mejor que el 11 claro, así a simple vista.
Raul Hurricanes
Ring of Honor Member

Notapor Urko » Mié Jun 29, 2011 4:04 pm

Can i say Bacalá infame? Joder que mierda, si hasta el cesped que parecía que iba a ser la hostia se ve bastante "raro". Las intros molan, pero lo queremos para jugar... O mucho cambia la cosa o este año no cae.
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor payone » Sab Jul 09, 2011 8:12 pm

Hola, nunca he tenido el NCAA, y este año me lo quiero comprar, y ya que sale el martes, me gustaría que me comentaran alguna página confiable donde comprarlo

muchas gracias
payone
Cheerleader

Notapor Urko » Mar Jul 12, 2011 10:06 am

Hoy sale el NCAA y por primera vez en algunos años no estoy nervioso esperando al cartero :lol: Este año como que no me la cuelan jejeje

Payone, yo siempre lo he comprado en alternativedvd y sin ningún problema.
ImagenImagen
Urko
Veteran

Re: NCAA'12 Football [Opinones, Fotos, Videos, Logros...]

Notapor alvarobx » Mié Jul 13, 2011 12:37 am

No se porque me da que hasta que no llegue la siguiente generacion de consolas no habra cambios significativos en NCAA y Madden.
alvarobx
Cheerleader

Notapor haldir » Jue Jul 14, 2011 12:58 pm

Hola, me apetece comprarme un NCAA, y dado que el último está a un precio tremendo, he estado pensando en el NCAA 11 (además, tb tengo el Madden 11). Sabéis de algun sitio en España donde comprarlo?de primera o segunda mano, el único problema es que no sé si de segunda mano se puede jugar online, por el tema del código que pone EA (al menos en el Madden es así). Si no hay problema para jugar online no me importa comprarlo de segunda mano, incluso, si alguien quiere vendérmelo, estaría interesado también.

Un saludo y gracias de antemano.
haldir
High School player

Notapor Sen5enmann » Lun Jul 18, 2011 8:56 pm

Yo también estoy interesado en el NCAA 12, para mi sería el primero. ¿Podéis recomendarme alguna web para comprarlo?

Thanks ;)

pd: He mirado en amazon.com y cuesta 74€ con gastos y demás. Me parece demasiado...
EDIT: Y en alternativedvd, no está la edición de este año.
Twitter/DH
Imagen
Apadrina un Rookie '13: Sio Moore, LB, Connecticut ==> Pick #66, Oakland Raiders
Sen5enmann
High School Star

Notapor payone » Lun Jul 18, 2011 9:42 pm

Sen5enmann escribió:Yo también estoy interesado en el NCAA 12, para mi sería el primero. ¿Podéis recomendarme alguna web para comprarlo?

Thanks ;)

pd: He mirado en amazon.com y cuesta 74€ con gastos y demás. Me parece demasiado...
EDIT: Y en alternativedvd, no está la edición de este año.

En http://www.videogamesplus.ca está alrededor de los 50 euros (67.48 dolares canadienses), gastos de envio incluidos. Ya lo he pedido, cuando me cobren, comento el precio definitivo.

Me ha parecido muy fiable, incluso cuando confirmé la compra me dice que esta dentro del programa de comercio seguro del bbva y no se que otras historias
payone
Cheerleader

Notapor Sen5enmann » Lun Jul 18, 2011 10:11 pm

payone escribió:En http://www.videogamesplus.ca está alrededor de los 50 euros (67.48 dolares canadienses), gastos de envio incluidos. Ya lo he pedido, cuando me cobren, comento el precio definitivo.

Me ha parecido muy fiable, incluso cuando confirmé la compra me dice que esta dentro del programa de comercio seguro del bbva y no se que otras historias

Muchas gracias, eso si es un precio más razonable :lol:
Twitter/DH
Imagen
Apadrina un Rookie '13: Sio Moore, LB, Connecticut ==> Pick #66, Oakland Raiders
Sen5enmann
High School Star

Notapor Urko » Lun Jul 18, 2011 11:56 pm

En Ebay lo tienen varios vendedores fiables, Uno por ejemplo a 65$ (46€). A lo mejor quereis echarle un ojo
ImagenImagen
Urko
Veteran

Notapor joanfg » Mar Jul 19, 2011 2:28 pm

Buenas, el miércoles que viene me voy a USA (New York, Boston, Niagara Falls y Washington D.C.) y me preguntaba si teniendo la versión del año pasado me compensa comprar la nueva, ya que al menos lo podré comprar baratito. ¿Alguna tienda en esa zona dedicada al football, donde poder comprar el juego y/o camisetas?
joanfg
HS All-American

Notapor payone » Mar Jul 19, 2011 8:01 pm

joanfg escribió:Buenas, el miércoles que viene me voy a USA (New York, Boston, Niagara Falls y Washington D.C.) y me preguntaba si teniendo la versión del año pasado me compensa comprar la nueva, ya que al menos lo podré comprar baratito. ¿Alguna tienda en esa zona dedicada al football, donde poder comprar el juego y/o camisetas?

Pues según comentan los foreros, es prácticamente igual que el 11, así que si ya lo tienes, casi que mejor te ahorras las perras
payone
Cheerleader

AnteriorSiguiente

Volver a Televisión, videojuegos y coleccionistas