Pues ya que nadie se ha animado a abrirlo, me adelanto ya que seguramente Favre nos mantendrá 'ocupados' en algunas semanas.
Moderador: NFLhispano

Senior Seau escribió:Primer partido de la pre-temporada para los Vikings y primera victoria, pasando por encima de los Rams (28-7).
Rosenfels jugó un buen partido, con 23 de 34 pases completados para 310 yardas y 3 TDs... Tarvaris Jackson apenas lanzó 4 pases. Ni AP ni por supuesto los lesionados Rice y Harvin participaron en el encuentro. La linea defensiva estuvo bastante bien, metiendo mucha presión a Sam Bradford (que acabó con 6/13 pases para 57 yardas, y llevándose 4 sacks, dos de ellos del DE Jayme Mitchell); Steven Jackson tampoco jugó ni un solo snap.
No es que los Rams sean ninguna gran prueba de fuego, más aun sin Jackson; pero "tranquiliza" un poco ver a Rosenfels cumplir en un partido sin contar con Peterson, Rice o Harvin.

fast_rusher escribió:Desde luego, Rosenfels es el único quarterback que teneis, llamar QB a Tarvaris es un insulto a la inteligencia humana. Como no vuelva Favre y casque Rosenfels, haber que haceis. Pero si Rosenfels está bien, está claro que no es Favre, pero tampoco hay que preocuparse en exceso.

fast_rusher escribió:Que gracia me hace. Lo draftee en una fantasy, porque estaba convencido de que iba a seguir un año más. Seguido, anuncia que se va a retirar y al día siguiente me llega una propuesta de trade: McNabb por Jon Beason. Mi contestación: naranjas de la china. Y efectivamente, veo que no me he equivocado. Soy aspirante a ganar la fantasy, como los Vikings lo serán de la Super Bowl gracias al retorno del abuelo.

Saeras escribió:Jajaj, que van a darse de palos con lo calentito que dejaron sharper y shiancoe el partido fijo, ahora bien, que favre sobreviva el año es cosa de su linea ofensiva, ni más ni menos. Yo tb me alegro de que vuelva el abuelo, más que nada porque:
http://verydemotivational.files.wordpre ... 934858.jpg
Senior Seau escribió: ...y si Chilli deja de poner 12 hombres en el campo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados