Panfletos deportivos (antes llamado prensa basura)

Porque no todo es football en la vida. Este es el foro para expresar tu opinión sobre todo aquello que no tenga que ver con la pelota picuda.

Moderador: NFLhispano

Re: Panfletos deportivos (antes llamado prensa basura)

Notapor adrianwest » Mar May 17, 2011 1:49 pm

Liches escribió:Ya me he calentado :lol: . Lo que es lamentable es que Paco Garcia Caridad salga en Marca TV diciendo que los que dicen que no es gol de CR7 están intentando de manera mezquina que no gane el premio, por ahí ya no paso. Quién me manda hacer zapping, ale a ver el Principe de Bel-Air.

Sí sí zapping. No te pierdes la programación de Marca TV y todos lo sabemos. :mrgreen:
adrianwest
Starter

Notapor heloinho » Mar May 17, 2011 1:58 pm

Caridad tiene una opinión. Quien no la comparte suele ser un mezquino, un tonto o un fanático.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Liches » Mar May 17, 2011 2:14 pm

adrianwest escribió:
Liches escribió:Ya me he calentado :lol: . Lo que es lamentable es que Paco Garcia Caridad salga en Marca TV diciendo que los que dicen que no es gol de CR7 están intentando de manera mezquina que no gane el premio, por ahí ya no paso. Quién me manda hacer zapping, ale a ver el Principe de Bel-Air.

Sí sí zapping. No te pierdes la programación de Marca TV y todos lo sabemos. :mrgreen:

Me has pillado :lol:
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Notapor Josu Arrieta » Mar May 17, 2011 3:54 pm

Marca podrá dar el trofeo que quiera. Y podrá contar los goles que quiera, hasta los goles fantasma que no pite el árbitro o los mal anulados.

Pero a la hora de comparar récords lo que vale son los goles que ha marcado Cristiano, y han sido 38. Al final serán 41, pero de momento son 38.
Imagen Imagen
Imagen
Josu Arrieta
Veteran

Notapor Liches » Mar May 17, 2011 9:34 pm

Estamos de acuerdo. Yo me he limitado a decir que el Pichichi es un premio de Marca y ellos ponen las normas, no he hablado de nada más.
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Notapor Dolfan » Mié May 18, 2011 9:41 am

El problema es que ni ellos mismo se atienen a dichas normas, las cambian o aplican a voluntad cuando les conviene, tergiversando un galardón histórico y emblemático como es el Pichichi.

Ya que ha salido el caso de Forlán, recordad que en la crónica no le dieron el gol al uruguayo sino a Guayre, y que varios meses después y viendo que podría suponer un "empujoncito" para evitar que Eto'o fuese Pichichi (como al final resultó), montaron una opereta artística de "expertos" con visita de Forlán a la redacción incluida en la que decidieron cambiar la autoría del gol y subsanar tremenda injusticia... :roll:

Ahora no, ahora se escudan en que en la crónica se le concedió a Cristiano. Perfecto, "el gato es mío y me lo ... cuando quiero" :mrgreen: , pero el gol es de Pepe. No es una cuestión opinable, lo dice el reglamento. ¿Alguien duda de que si hubiese sido al revés, Pepe tira y da en CR7, también se lo hubiesen dado a Cristiano?
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor Saeras » Vie May 20, 2011 2:07 am

Pero si marca lo que queria lo consiguio... Que todo el mundo este hablando de el pichichi y venderlo poco más que como un título que es más importante que la liga, `porque de la tercera del barça no habla nadie, solo del pichichi. Asique les salio de pm :lol:
Saeras
The Benchwarmer

Notapor pedreille_23 » Vie May 27, 2011 2:54 pm

http://es.eurosport.yahoo.com/27052011/ ... a-bar.html

Más prostitución intelectual, y esta vez, con un toque humorístico (tienen que ganar porque son los que más seguidores tienen en el facebook :mrgreen: :mrgreen: )

El punto 15 el Barça lleva jugando igual de bien en los últimos 20 años, no es flor de un día. Y el fútbol les debe premiar por esto. también se las trae :mrgreen: :mrgreen: . Y lo peor es que el artículo no es de Carazo, como cabría imaginar.
Imagen
pedreille_23
Third String Player

Notapor pedreille_23 » Dom May 29, 2011 9:26 am

Hablando de prostutución intelectual; El viernes Alonso quedó 1º en los entrenamientos libres y vi en varios informativos/escuche a algún amigo decir que habia quedado primero porque era el mejor piloto y en ese circuito no cuenta tanto el coche. Y ahora Alonso sale 4º :mrgreen: y en ningún medio he visto/leido que Vettel sea el mejor piloto. Que conste que a mi no me gusta nada la F1, me aburre soberanamente, veo la salida y ya está.
Imagen
pedreille_23
Third String Player

Notapor Dolfan » Vie Jun 03, 2011 1:46 pm

Así está el nivel de la prensa deportiva en España...

Los de Foro ACB se inventan que un jugador malí de 16 años y de nombre Oghenne Sayalongo ha fichado sorprendentemente por el Málaga, afirmando que es una perla mundial y que tanto Arsenal como el Barça iban detrás de él. Le habían creado hasta un cuenta falsa en Twitter. Pues van los de AS se la tragan hasta el fondo y lo publican en el panfleto al día siguiente... :lol:

Imagen

Aquí tenéis toda la historia en La Libreta de Van Gaal, el hilo de la farsa en Foro ACB y la cuenta de Twitter.

Esperpéntico, qué grandes... :mrgreen:
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor francis_pats » Vie Jun 03, 2011 2:41 pm

Rudd y Toulalan... y los que quedan :D Este año mi Málaga va a dar que hablar
Twitter: @francisrc_90
francis_pats
Junior

Notapor balder » Vie Jun 03, 2011 10:31 pm

francis_pats escribió:Rudd y Toulalan... y los que quedan :D Este año mi Málaga va a dar que hablar

y Sayalongo, que se te olvida :lol:
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor heloinho » Jue Jun 16, 2011 10:12 am

Un titular no debería ser un resumen de una entrevista? Parece que el titular lo haya escrito Paco Caridad :lol:
Imagen
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor javier » Jue Jun 16, 2011 12:46 pm

la pregunta es ¿esperabas otra cosa?
Imagen
javier
Rookie

Notapor Fosfolipido » Sab Jun 18, 2011 12:54 pm

Esta sacada de AND, pero la noticia es de la agencia EFE, multitud de medios han copy pasteado tal cual

Exjugador de NFL dice que habrá anarquía si se aprueban bodas homosexuales

Dejando de lado lo que dice el ex-giant, pongo la noticia por esto:

David Tyree, de 31 años, nacido en Livingston (Nueva Jersey) y uno de los más famosos interceptadores de la NFL, agregó hoy, en declaraciones a la CNN, que "el matrimonio es entre un hombre y una mujer" y consideró "no naturales" las uniones entre homosexuales.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenBocadill de jamó y quesImagen

Imagen
Fosfolipido
Freshman

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad