Doughboy escribió:hay un QB de garantias o Fitzgerald va a estar solo? A ver si Stephen Williams le ayuda para que al menos haya una opcion mas en la recepcion.
(No se demasiado de NFL, pero espero irme enterando de las cosas xD)
Hay que tener en cuenta que Stephen Williams es ahora mismo un proyecto. No ha jugado un down en la NFL y aspira como mucho a ser el cuarto receptor del equipo ya que Fitz, Breaston y Doucet tienen los puestos asegurados.
Y pregunta lo que quieras que te contestaremos sin ningun problema
Mitya escribió:Me atrevería a decir que esa es la gran pregunta de esta pretemporada. Hay quien dice que Matt responderá, hay otros que incluso dicen que quedamos tras los Rams (como se pasan).
Yo creo que Matt va a cumplir sin más alardes. Tenemos que mentalizarnos de que Kurt ya no está, de que vamos a pasar menos y correr más y que si Matt no consigue lo que se le pide, un probowler Derek Anderson y una gran promesa como Skelton intentarán dar el callo.
Realmente el equipo es una incógnita. No se sabe como responderá Matt y si tiene que jugar DA no vamos a ningun sitio. Anderson es un QB con uno de los mejores brazos de la NFL pero que le falta precisión y en el momento en que tiene que moverse está en problemas, y eso con la OL que tenemos lo va a matar. Skelton es un tío muy verde y esta Max Hall, el QB undrafted que será interesante ver como lo hace en los partidos de preseason.
Yo también creo que Matt no lo hará tan mal como muchos piensan pero a día de hoy es una incógnita como responderá.
Saludos