ARIZONA CARDINALS -> MNF Vs 49ers

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: ARIZONA CARDINALS ... UN OASIS EN EL DESIERTO.

Notapor Sundin » Jue Ago 12, 2010 9:11 pm

Doughboy escribió:hay un QB de garantias o Fitzgerald va a estar solo? A ver si Stephen Williams le ayuda para que al menos haya una opcion mas en la recepcion.

(No se demasiado de NFL, pero espero irme enterando de las cosas xD)

Hay que tener en cuenta que Stephen Williams es ahora mismo un proyecto. No ha jugado un down en la NFL y aspira como mucho a ser el cuarto receptor del equipo ya que Fitz, Breaston y Doucet tienen los puestos asegurados.

Y pregunta lo que quieras que te contestaremos sin ningun problema ;) .

Mitya escribió:Me atrevería a decir que esa es la gran pregunta de esta pretemporada. Hay quien dice que Matt responderá, hay otros que incluso dicen que quedamos tras los Rams (como se pasan :roll:).

Yo creo que Matt va a cumplir sin más alardes. Tenemos que mentalizarnos de que Kurt ya no está, de que vamos a pasar menos y correr más y que si Matt no consigue lo que se le pide, un probowler Derek Anderson y una gran promesa como Skelton intentarán dar el callo.

Realmente el equipo es una incógnita. No se sabe como responderá Matt y si tiene que jugar DA no vamos a ningun sitio. Anderson es un QB con uno de los mejores brazos de la NFL pero que le falta precisión y en el momento en que tiene que moverse está en problemas, y eso con la OL que tenemos lo va a matar. Skelton es un tío muy verde y esta Max Hall, el QB undrafted que será interesante ver como lo hace en los partidos de preseason.

Yo también creo que Matt no lo hará tan mal como muchos piensan pero a día de hoy es una incógnita como responderá.

Saludos
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor Doughboy » Vie Ago 13, 2010 12:18 am

No os preocupeis que yo voy a preguntar bastante hasta que empìece a conocer esto de la NFL bien :lol:

En 2 dias empieza la pretemporada contra los Texans, a ver que tal, tengo mono de Larry Fitzgerald

Y el primer partido de temporada contra los Rams, asi que a callar la boca a los que dicen que podemos quedar peor que ellos :twisted:
Imagen
Doughboy
Cheerleader

Notapor Mitya » Vie Ago 13, 2010 12:39 pm

A mi Skelton es que me da muy buenas vibraciones, ya he leído por varios sitios que tiene calidad para ser el QB1 de AZ en un par de años, que lo tiene todo para conseguirlo... A ver si no pierde mucho, Whiz quiere darle minutos contra los Texans si el partido se desarrolla bien (incluso a Hall). Por lo que se dice no lo está haciendo mal en los TC, aunque en situaciones de presión donde tiene que moverse está acusando la inexperiencia forzando el lanzamiento y siendo interceptado, nada fuera de lo normal en un rookie. El sábado parece que va a haber una QB Battle divertida, Leinart y Anderson probarán con la OL titular, y el Hall y Skelton quizás consigan minutos. Aunque sinceramente, casi que tengo más ilusión por ver cómo lo hace la defensa y cómo se comportan los rookies como Washington, los nuevos veteranos como Joey Porter o el propio Watson, que dicen que está siendo una auténtica bestia.

En definitiva, aunque sea una pachanga de verano, vamos a ir mostrando lo que podemos hacer y a ir cerrando bocas, que cada año se menosprecia al equipo, se le falta al respeto, se le ningunea desde la prensa... Este año tienen la excusa perfecta para hacerlo con las marchas de Dansby, Warner o Rolle, pero estoy seguro de que el equipo dará la talla.
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor heloinho » Sab Ago 14, 2010 1:38 pm

Joder, esto es multitud!!! :D :D :D Bienvenios todos los nuevos cardfans ^_^

Esta noche la primera pachanga. No esperéis ver mucho de Leinart, supongo que lo pondran poco para evitar debates sobre el QB#1. Será interesante ver como lo hacen Skelton y Hall, dos QB muy interesantes.
Otras cosas a ver son el duelo de LB's para ver quien son los MLB titulares y quien acompañará a DRC y quien será el NB.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Mitya » Dom Ago 15, 2010 5:07 am

He llegado justo de fiesta para ver el final del 3er cuarto y el último. Hasta que no vea el partido entero mañana no diré nada definitivo, pero así en caliente tras ver esta gran remontada mis conclusiones son (no me tomeis muy en serio tras estas circunstancias xDD):

2. Nuestro QB2 se llama John Skelton.
2. Daryl Washington es una bestia. ¡Buen viaje Dansby!
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor mario » Dom Ago 15, 2010 11:58 am

Veo que también os habéis hecho con los servicios de Max Komar...primero Daryl Washington, ahora Komar, vuestro FO me espía o algo :lol:

¿que posibilidades tiene de hacer el roster?

Saludos!!
Once in a while, someone or something can come along and completely disrupt our ability to predict. That someone is called an outlier, and this year no one fits the outlier mold better than Cam Newton...

Imagen
mario
Starter

Notapor Mitya » Dom Ago 15, 2010 1:12 pm

Ayer hizo un par de buenas recepciones, conectó bien con Skelton e impresionó más que otros que se supone que tenían que brillar (Andre Roberts cof cof). Tiene posibilidades de hacer el roster pero va a estar muy difícil, en los partidos que quedan de offseason se abre una auténtica batalla por ser el 4º WR.
Última edición por Mitya el Dom Ago 15, 2010 3:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor heloinho » Dom Ago 15, 2010 2:57 pm

mario escribió:Veo que también os habéis hecho con los servicios de Max Komar...primero Daryl Washington, ahora Komar, vuestro FO me espía o algo :lol:

¿que posibilidades tiene de hacer el roster?

Saludos!!

Yo creo que ninguna ... a no ser que sea como 5º receptor ... Fitz, Doucet, Breaston, Andre Roberts (3a ronda) son seguros ... el 5º está en el aire.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Mitya » Dom Ago 15, 2010 3:13 pm

Por lo que he oído, Roberts ha hecho un TC mediocre, falla muchísimo al recibir y Williams y Komar últimamente van empujando fuerte... Lo que pasa es que Roberts tiene mucho peso por ser un 3rd rounder y un gran returner. Aun así yo creo que sí que va a haber batalla por ese cuarto puesto de WR.
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor heloinho » Lun Ago 16, 2010 8:14 am

Mitya escribió:Por lo que he oído, Roberts ha hecho un TC mediocre, falla muchísimo al recibir y Williams y Komar últimamente van empujando fuerte... Lo que pasa es que Roberts tiene mucho peso por ser un 3rd rounder y un gran returner. Aun así yo creo que sí que va a haber batalla por ese cuarto puesto de WR.

Por eso, hay UN sitio libre en el roster para el 5º WR. El que entre, además, debe aportar en ST. Veremos.

Por cierto, bienvenidos los nuevos!!! Es bonito ver que cada día hay más pajarillos por el foro :) :) :) :)
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Re: ARIZONA CARDINALS --> [PRESEASON MODE ON]

Notapor Mitya » Lun Ago 16, 2010 2:39 pm

Bueno, después de someterese a la resonancia, Larry Fitzgerald ha salido contento (todo lo que contento que puedes salir de ahí), ya que el golpe que sufrió en la rodilla no ha sido grave, pero por precaución esta pretemporada no parece probable que juegue más. Esperemos que esté bien para el inicio de temporada, aunque el otro día al salir del partido le preguntaron que si comunicaría que se encuentra mal alguna vez, y se rió y dijo que nunca. Qué grande es este hombre.
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor Sundin » Mié Ago 18, 2010 4:15 pm

Por fin he podido ver el partido del sabado y la verdad es que no estuvo tan mal. Me esperaba algo peor, la verdad :? .

Aunque lo más decepcionante fue que no le dieran la oportunidad a Rackers los Texans de chutar el FG al final del partido para ver si lo empataba. Hubieran sido muchas risas :lol: .

Saludos
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor Mitya » Mié Ago 18, 2010 10:20 pm

A mi no me gustó que abuchearan a Rackers de esa manera, es cierto que todos hemos querido ir a su casa y matarle lentamente (Green Bay cof cof), pero a mi era un kicker que pese a todo me gustaba, todo un clásico verlo correr como un loco a hacer un tackle después de patear :D
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor Dacasan » Mar Ago 24, 2010 1:53 pm

Crecen los rumores en Arizona sobre que Matt Leinart no será el titular en Week 1....
Dacasan
HS All-American

Notapor heloinho » Mié Ago 25, 2010 2:26 am

Dacasan escribió:Crecen los rumores en Arizona sobre que Matt Leinart no será el titular en Week 1....

Calla calla ... Vaya miedo que me esta entrando.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone