Seattle Seahawks-D-FENSE
Moderador: NFLhispano
Re: Seattle Seahawks-Pete Carroll Año I
un QB que fue cortado por los 49ers en el practice squade.... el señor whitehurst que era el 3º de san diego... porque no fichamos un QB grande? 
-

x0tt1 - Waterboy
Pero si teneis a jesucristo de QB! ¿Que más se puede pedir? Dios está con vosotros 

-

Eloy Avellaneda - Rookie
Buenas,termino la temporada bastante más tarde de lo esperado,por lo tanto el partido de ayer nos vino grande contra un equipo que si va a luchar por la Superbowl, cosa que nosotros ni nos lo creímos en ningún momento.El final de esta temporada nos deja un montón de preguntas que solo el tiempo responderá tenemos muchísimos huecos pero para mi el más importante será el futuro de nuestro QB no tengo ni idea de quien ocupará el puesto de titular la próxima temporada.Recuperaremos personal importante tanto en defensa como en la OL que ha sido de pena esta temporada.Lo mejor del año M.Williams y la adquisición de M.Lynch y de C Clemons. Los rookies tampoco han estado mal, me gustó que Chancellor jugara minutos creo que se puede sacar algo mas de este chico.Lo peor que con este equipo no llegamos a P.O en muchosss añosss
,nuestra división creo que con este draft va a mejorar considerablemente y nosotros tenemos el pick 25 lejos de poder buscar un QB franquicia de una vez por todas,nada de medias tintas, un CB nº 2 ,un DE o un DT (no estaria mal Albert H.) y alguien en la agencia libre que digo yo que nos moveremos algo.Pongo los equipos contra los que jugaremos el año que viene ya anticipo pocas victorias
Home: Eagles, Redskins, Ravens, Bengals, Falcons, Cardinals, 49ers, Rams
Road: Cowboys, Giants, Browns, Steelers, Bears, Cardinals, 49ers, Rams
Pronosticar no se me da muy bien pero os aseguro una coas lucharemos hasta el final .....por el numero 1 del draft del 2012 A.Luck
Un SAludo !!!
Pronosticar no se me da muy bien pero os aseguro una coas lucharemos hasta el final .....por el numero 1 del draft del 2012 A.Luck
Un SAludo !!!

-

Qwest-Rebels - High School player
Habeis despedido a vuestro OC Jeremy Bates y Schefter dice en su twitter...
Seahawks have been talking with former Broncos HC Josh McDaniels since Monday. Interesting
-

the_hawk - Redshirt
Buenas, no me gustaba mucho el playcall de Bates,pero tampoco veo a Josh en nuestro equipo sin un QB titular de garantias ( a no ser que optemos por Orton ) creo que tiene mejores ofertas.
Un SAludo !!!
Un SAludo !!!

-

Buenas, me ha dejado un poco frio nuestra primera ronda.
Un SAludo !!!
Un SAludo !!!

-

Después de esta segunda jornada de draft si ya la primera elección me dejo frío,las siguientes rondas me han congelado definitivamente, vaya pedazo de draft que nos estamos marcando.Vamos camino del pozo para unos cuantos añitos.
Un SAludo !!!
Un SAludo !!!

-

Buenas, ya estamos aquí....... parecía que el football no volvería pero, se firmó y ahora todo el mundo a gastar pasta.Como muchos equipos nuestra preocupación es el tema del Qb esperemos que se resuelva lo más rápido posible para empezar el training camp como dios manda.
P.D :Me alegro de estar de vuelta por la mejor página de football de España
UN SAludo !!!
UN SAludo !!!

-

Qwest-Rebels escribió:Buenas, ya estamos aquí....... parecía que el football no volvería pero, se firmó y ahora todo el mundo a gastar pasta.Como muchos equipos nuestra preocupación es el tema del Qb esperemos que se resuelva lo más rápido posible para empezar el training camp como dios manda.
UN SAludo !!!
Pues parece ser que firmáis a Mr. T-Jack! Espero que os vaya mejor con él que a nosotros en Minnesota, donde le vi hacer muy pocas cosas remarcables y a veces llegaba a ser desesperante...
Amigo Tarvaris, tanta gloria lleves como paz dejas

-

Senior Seau - Mr. Football
Pues si llega Tavaris Jackson ,no es precisamente un gran fichaje pero dado que es conocido del coordinador ofensivo alguna esperanza tendra en el,en fin sera como una segunda oportunidad para Jackson en el caso de que se haga con el puesto de titular alguna vez,parece ser que no sera el ultimo QB en llegar todo apunta que uno de los alumnos de Carroll ,Matt Leinart sera el proximo en llegar a Seattle
-

dawson - High School player
Buenas, lo de Tarvaris es otro movimiento raro de Carroll,pero encima suena que puede venir Leinart,de verdad que no tengo mucha idea del camino que llevan estos ´Hawks.Por otro lado Matt Haselbeck no volverá con nosotros parece que a firmado con los Titans.Grande Matt y muchísima suerte en esta nueva aventura 

-

Un gran fichaje para vosotros en la FA que tambien viene de Minnesota, el WR Sidney Rice. 5 años, 41 millones, 18 garantizados. 1 saludo
-

the_hawk - Redshirt
Esta claro grandisima incorporacion de los Seahawks con la llegada de Rice ,esperemos que cumpla mucho mas las expectativas de cuando llego TJHousmanzadeh ,tambien llega el G R.Gallery ex de los Raiders.
-

dawson - High School player
Buenas,si señor primer fichaje grande,me encanta este jugador,ya tiene el arma que quería Charlie,Tarvaris o Matt
Un Saludo !!!
Un Saludo !!!

-