...: PORRA F1 2011 :.. G.P. Brasil

Porque no todo es football en la vida. Este es el foro para expresar tu opinión sobre todo aquello que no tenga que ver con la pelota picuda.

Moderador: NFLhispano

Re: ...: PORRA F1 2011 :.. G.P. Malasia

Notapor Raul Hurricanes » Dom Abr 10, 2011 11:24 am

La que has liado Fernando...

Con lo interesante que estaba esa lucha con Hamilton y va y le da un toque para romperse su alerón delantero, ya le vale :roll:

Encima que tienes un coche netamente inferior al Red Bull y al McLaren y la lías así
Raul Hurricanes
Ring of Honor Member

Notapor Alex » Dom Abr 10, 2011 11:54 am

Raul Hurricanes escribió:La que has liado Fernando...

Con lo interesante que estaba esa lucha con Hamilton y va y le da un toque para romperse su alerón delantero, ya le vale :roll:

Encima que tienes un coche netamente inferior al Red Bull y al McLaren y la lías así
Y el tio le echa la culpa a Hamilton :lol: que chaval. Me parece que se ha acabado el mundial en la segunda carrera, ya saca 26 puntos al segundo Vettel, acojonante.
Alex
Freshman

Notapor Miwy » Dom Abr 10, 2011 12:08 pm

Que no se enfríe la cosa, vamos al lío:

:arrow: Pues ya hemos visto que lo del alerón móvil funciona, hasta Heidfeld ha sido capaz de adelantar con el el inventito...

:arrow: Y podéis llamarme purista o lo que queráis, pero a mí dame una vuelta y media de duelo Hamilton-Alonso (con error del asturiano incluido) a adelantamientos regalados con el inventito de marras. Los adelantamientos en la Fórmula1 tienen que ser épicos, no rutinarios.

:arrow: Inventos nefastos aparte, parece claro que Red Bull hoy por hoy es superior, especialmente Vettel que como siga así nos puede dejar sin mundial en tres carreras.

:arrow: Aunque ha habido un momento en el que las cosas se estaban poniendo muy interesantes y parecía que Hamilton y Alonso estaban en condiciones de plantar cara. Me habría gustado ver que habría pasado si Hamilton hubiese dispuesto de otro juego de neumáticos blandos.

:arrow: El Ferrari en entrenamientos no carbura, pero luego en carrera tiene un muy buen ritmo. Lástima de fallos en los cambios de ruedas y del error de Alonso.

:arrow: Excelentes carreras de Button y Massa. Bien está que los "secundarios" se rebelen.

:arrow: Y hablando de secundarios, a Webber se le está poniendo una pinta de "Barrichello" que no puede con ella.

:arrow: Lo de Renault en las salidas era y sigue siendo un escándalo. Motor con bajos, buena tracción, buena electrónica y a pelear por todo.
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
Miwy
Rookie of the Year

Notapor Dolfan » Dom Abr 10, 2011 12:11 pm

Muy triste ver a Alonso después de la carrera incapaz de reconocer un error propio y echarle la culpa al empedrado. Y Hamilton mandando recaditos al muro...
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor Miwy » Dom Abr 10, 2011 12:13 pm

Eso os pasa por seguir viendo la tele después de que cae la bandera de cuadros... :lol: :lol: :lol:
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
Miwy
Rookie of the Year

Notapor jokermiguel » Dom Abr 10, 2011 12:32 pm

Buenas carrera divertida:
:arrow: El calvo no vale para acertar la lluvia madre mia dando la coña toda la semana y no ha llovido nada.
:arrow: No le he escuchado asi que no se que ha dicho. Yo no lo considero un error, entiendase tu te estas jugando el podium y vas mas rapido que el rival apuras al maximo la aspiracion y te chocas. Hamilton se mueve y el no le da tiempo a maniobrar yo a eso lo llamo lance de carrera. Nadie es capaz de calcular aspirado por el rebufo y a tanta velocidad la maniabro el se la jugo y perdio punto. No digo que no sea culpa suya pero era un riesgo asumible.
:arrow: Alguersuari y Buemi se les hincharon los bemoles que ellos podian parar menos que el resto y pagaron el pato. Sauber debe cuidar muy bien los neumaticos y esto no es australia.
:arrow: Vettel no ha tenido ningun problema en ambas carreras hamilton rompio el suelo cuando iba a cazarlo esta vez heidfield se le ha puesto delante. Ha tenido dos paseos por victorias a ver si alguien le mete el morro de una vez.
:arrow: El aleron movil funciona muy bien (demasiado bien no lo se) pero le da espectaculo. No tenerlo es una perdida vital para adelantar volvemos a la vieja formula 1 tan espectacular y epica y tan dificil de adelantar.
:arrow: Kers no se que les pasa Red Bull con el Kers y no se si alguien que no sea renault y red bull lo sabran. El coche va bien sin el kers con el kers nos despedimos del Mundial?
:arrow: Me gustaria ver una situacion de carrera con Vettel Hamilton Alonso sin grandes distancias entre ellos luchando por el podium creo que eso seria digno de ver.
:arrow: La estrategia sin años anteriores era un 50% ahora es mas de un 60%. Si F.Alonso llega hacer su penultima parada (la ultima es la de aleron) una vuelta antes quizas sale antes que button y es otra carrera.
:arrow: La degradacion es algo espectacular pasas de ir mejorando tiempos a en un par de vueltas perder 2 segundos por vueltas
Bueno parece que las carreras si que nunca van a ser un trenecito de dos horas y perdon por el tocho es que me he pegado al sillon y disfrutado como un enano.
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor dolphins13 » Dom Abr 10, 2011 1:01 pm

Miwy escribió:Eso os pasa por seguir viendo la tele después de que cae la bandera de cuadros... :lol: :lol: :lol:

Crei que era el único que pensaba que la F1 se acaba cuando el último pasa por la meta... Gracias :lol:
En cuanto a lo de Alonso ha sido una cagada suya, ni más ni menos. Si te estás dejando los cuernos para adelantar y te comes al que va delante creo que no le puedes echar la culpa a nadie
Pero seamos sinceros, la mejor imagen de la carrera ha sido, al menos para mi, la de Petrov reventando el volante... ¿Qué narices has hecho, alma de cantaro?
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Miwy » Dom Abr 10, 2011 3:40 pm

Y tanto, lo de Petrov ha sido de traca. El tío ve que se va al verde y no ha levantado el pie ni por un momento. ¡¡¡Ahí dando espectáculo!!! No digáis que no mola la frialdad rusa al volante... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, tanto Alonso como Hamilton han sido sancionados con veinte segundos por el incidente que han protagonizado, uno por chocar con su adversario y el otro por cambiar varias veces de dirección en sus maniobras defensivas. La sanción supone la pérdida de una plaza para el inglés que pasa a ser octavo en detrimento de Kobayashi (parece que los Sauber carburan, por cierto). Me parece un poco excesivo sancionar a ambos pilotos por lo que, a mi entender, ha sido un lance de carrera.
Miwy
Rookie of the Year

Notapor dolphins13 » Dom Abr 10, 2011 3:45 pm

Yo es que por más que veo las repeticiones no alcanzo a ver la supuesta maniobra ilegal de Hamilton... Pero si sale de la curva por fuera y sigue por fuera cuando se le come Alonso
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor jokermiguel » Dom Abr 10, 2011 6:36 pm

Lo de la sancion me parece tan ridiculo.
1º Era una batalla muy igualada nada mas y nada menos que por el podium. Alonso estaba pegadisimo a Hamilton por lo que el intento de adelantamiento es algo totlamente legitimo. No es de las veces que un piloto iluminado se tira al interior cuando esta muy lejos y se le lleva por delante.
2º Ni hamilton hace una maniobra mas alla del legitimo movimiento por defenderse no fue un cambio de dirrecion brutal para evitar el adelantamiento.
3º Lo proximo que va hacer la fia es que solo se poder adelantar en la curva despues del DRS para que se hagan adelantamientos limpios y sin ningun tipo de problemas
4º El principal perjudicado de esto choques son los implicados el que arriesga intenando el adelantamiento y el que arriesgo defendiendo la posicion. Y saben perfectamente los riesgos que corren.
Porque esto me suena a la NoFunLeague o mas bien a la National Flag League. :evil: :evil:
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor klango » Dom Abr 10, 2011 7:12 pm

Dolfan escribió:Muy triste ver a Alonso después de la carrera incapaz de reconocer un error propio y echarle la culpa al empedrado. Y Hamilton mandando recaditos al muro...

Yo estoy cansado de los llantos y las rajadas de J. Alguersuari, lo de este paquete es lamanetable..
klango
Backup Player

Notapor heloinho » Lun Abr 11, 2011 7:57 am

Juas!!! Ahora os quejáis del DRS¿? Vamos hombre!!!!
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Raúl » Lun Abr 11, 2011 2:34 pm

GRAN PREMIO DE MALASIA. PRONÓSTICOS Y RESULTADOS OBTENIDOS

heloinho :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º.- Alonso :arrow: Equipo.- Red Bull Racing :arrow: 16 :) ¡La estrategia de entrar antes!
balder :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º.- Hamilton :arrow: Equipo.- Red Bull Racing :arrow: 16 :)
Jokermiguel :arrow: Pole.- Alonso :arrow: 1º.- Alonso :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º.- Massa :arrow: Equipo.- Ferrari :arrow: 0 :oops:
Javier :arrow: Pole.-Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Hamilton 3º.- Button :arrow: Equipo.- McLaren :arrow: 15
Raúl :arrow: Pole.-Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Hamilton 3º.- Alonso :arrow: Equipo.- RedBull :arrow: 16
Raul Hurricanes :arrow: Pole.-Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Hamilton 3º.- Webber :arrow: Equipo.- RedBull :arrow: 16
Dolfan :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Hamilton :arrow: 3º.- Alonso :arrow: Equipo.- Red Bull :arrow: 16
Miwy :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º.- Button :arrow: Equipo.- Red Bull :arrow: 20 :D
JWB :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Alonso :arrow: 3º.- Webber :arrow: Equipo.- Red Bull :arrow: 16
deblas :arrow: Pole.- Webber :arrow: 1º.- Webber :arrow: 2º.- Hamilton :arrow: 3º.- Schumacher :arrow: Equipo.- McLaren :arrow: 0 :oops:
Alex :arrow: Pole.- Hamilton :arrow: 1º.-Hamilton :arrow: 2º.-Webber :arrow: 3º.- Button :arrow: Equipo.- McLaren :arrow: 4
dolphins13 :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.-Vettel :arrow: 2º.-Hamilton :arrow: 3º.- Schumacher :arrow: Equipo.- Red Bull :arrow: 16
Liches :arrow: Pole.- Webber :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º Hamilton :arrow: Equipo.- Red Bull :arrow: 11
GerardoGomCas :arrow: Pole.- Webber :arrow: 1º.- Hamilton :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º Vettle :arrow: Equipo.- Red Bull :arrow: 7

GRAN PREMIO DE MALASIA. CLASIFICACIÓN

1º Miwy :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º.- Button :arrow: Equipo.- Red Bull :arrow: 20
2º heloinho :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º.- Alonso :arrow: Equipo.- Red Bull Racing :arrow: 16
3º balder :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º.- Hamilton :arrow: Equipo.- Red Bull Racing :arrow: 16
4º Raúl :arrow: Pole.-Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Hamilton 3º.- Alonso :arrow: Equipo.- RedBull :arrow: 16
5º Raul Hurricanes :arrow: Pole.-Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Hamilton 3º.- Webber :arrow: Equipo.- RedBull :arrow: 16
6º Dolfan :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Hamilton :arrow: 3º.- Alonso :arrow: Equipo.- Red Bull :arrow: 16
7º dolphins13 :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.-Vettel :arrow: 2º.-Hamilton :arrow: 3º.- Schumacher :arrow: Equipo.- Red Bull :arrow: 16
8º JWB :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Alonso :arrow: 3º.- Webber :arrow: Equipo.- Red Bull :arrow: 16
9º Javier :arrow: Pole.-Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Hamilton 3º.- Button :arrow: Equipo.- McLaren :arrow: 15
10º Liches :arrow: Pole.- Webber :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º Hamilton :arrow: Equipo.- Red Bull :arrow: 11
11º GerardoGomCas :arrow: Pole.- Webber :arrow: 1º.- Hamilton :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º Vettle :arrow: Equipo.- Red Bull :arrow: 7
12º Alex :arrow: Pole.- Hamilton :arrow: 1º.-Hamilton :arrow: 2º.-Webber :arrow: 3º.- Button :arrow: Equipo.- McLaren :arrow: 4
13º Jokermiguel :arrow: Pole.- Alonso :arrow: 1º.- Alonso :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º.- Massa :arrow: Equipo.- Ferrari :arrow: 0
14º deblas :arrow: Pole.- Webber :arrow: 1º.- Webber :arrow: 2º.- Hamilton :arrow: 3º.- Schumacher :arrow: Equipo.- McLaren :arrow: 0

Enhorabuena a los ganadores
;)
..:: R a ú l ::..
Raúl
Senior

Notapor javier » Lun Abr 11, 2011 3:22 pm

jaja que grande!!

y con temazo incluido
Imagen
javier
Rookie

Notapor Raúl » Lun Abr 11, 2011 3:53 pm

La carrera me ha gustado mucho. Suele ser así en las carreras malayas.

Básicamente estoy de acuerdo en los comentarios de Miwy, y no quiero extenderme mucho más. Veo que se abre un debate sobre el DRS: ¿proporciona espectáculo o lo resta? ¿qué es preferible, ver adelantamientos o la lucha por los adelantamientos (aunque estos no se produzcan)? Es interesante desde luego.

Yo, como Miwy, prefiero ver la lucha, en última instancia, de dos pilotos que tuvieran las mismas armas, aunque no se adelantaran. Por tanto, la facilidad de adelantar que ha dado el DRS este domingo, no me atrae a mi del todo, aunque tampoco le quiero restar méritos y entiendo perfectamente que a mucha gente, quizá la mayoría, le guste. Pero he disfrutado más con el duelo Alonso-Hamilton con el sistema averiado del asturiano, que la colección de adelantamientos "fáciles" que se han visto ayer. Sobre gustos...

Lo que si me han parecido una sarta de despropósitos son las sanciones a Hamilton y a Alonso. Será legales, no lo dudo, pero no las entiendo.

Un saludo.
..:: R a ú l ::..
Raúl
Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad