Buenas carrera divertida:

El calvo no vale para acertar la lluvia madre mia dando la coña toda la semana y no ha llovido nada.

No le he escuchado asi que no se que ha dicho. Yo no lo considero un error, entiendase tu te estas jugando el podium y vas mas rapido que el rival apuras al maximo la aspiracion y te chocas. Hamilton se mueve y el no le da tiempo a maniobrar yo a eso lo llamo lance de carrera. Nadie es capaz de calcular aspirado por el rebufo y a tanta velocidad la maniabro el se la jugo y perdio punto. No digo que no sea culpa suya pero era un riesgo asumible.

Alguersuari y Buemi se les hincharon los bemoles que ellos podian parar menos que el resto y pagaron el pato. Sauber debe cuidar muy bien los neumaticos y esto no es australia.

Vettel no ha tenido ningun problema en ambas carreras hamilton rompio el suelo cuando iba a cazarlo esta vez heidfield se le ha puesto delante. Ha tenido dos paseos por victorias a ver si alguien le mete el morro de una vez.

El aleron movil funciona muy bien (demasiado bien no lo se) pero le da espectaculo. No tenerlo es una perdida vital para adelantar volvemos a la vieja formula 1 tan espectacular y epica y tan dificil de adelantar.

Kers no se que les pasa Red Bull con el Kers y no se si alguien que no sea renault y red bull lo sabran. El coche va bien sin el kers con el kers nos despedimos del Mundial?

Me gustaria ver una situacion de carrera con Vettel Hamilton Alonso sin grandes distancias entre ellos luchando por el podium creo que eso seria digno de ver.

La estrategia sin años anteriores era un 50% ahora es mas de un 60%. Si F.Alonso llega hacer su penultima parada (la ultima es la de aleron) una vuelta antes quizas sale antes que button y es otra carrera.

La degradacion es algo espectacular pasas de ir mejorando tiempos a en un par de vueltas perder 2 segundos por vueltas
Bueno parece que las carreras si que nunca van a ser un trenecito de dos horas y perdon por el tocho es que me he pegado al sillon y disfrutado como un enano.