Minnesota Vikings - Hilo oficial

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Minnesota Vikings - Hilo oficial

Notapor GerardoGomCas » Mar Jul 20, 2010 8:20 pm

Imagen

Imagen

Pues ya que nadie se ha animado a abrirlo, me adelanto ya que seguramente Favre nos mantendrá 'ocupados' en algunas semanas. :D
Imagen
GerardoGomCas
Practice Squad Player

Re: Minnesota Vikings - Volverá el abuelo?

Notapor fast_rusher » Mar Ago 03, 2010 5:57 pm

Pues nada, que el abuelo dice que no vuelve. Hasta que los Vikings no jueguen su primer partido, no me lo creo:

http://www.fftoolbox.com/football/nfl_n ... ll+Toolbox
Imagen
fast_rusher
Senior

Notapor Senior Seau » Dom Ago 15, 2010 12:31 pm

Primer partido de la pre-temporada para los Vikings y primera victoria, pasando por encima de los Rams (28-7).

Rosenfels jugó un buen partido, con 23 de 34 pases completados para 310 yardas y 3 TDs... Tarvaris Jackson apenas lanzó 4 pases. Ni AP ni por supuesto los lesionados Rice y Harvin participaron en el encuentro. La linea defensiva estuvo bastante bien, metiendo mucha presión a Sam Bradford (que acabó con 6/13 pases para 57 yardas, y llevándose 4 sacks, dos de ellos del DE Jayme Mitchell); Steven Jackson tampoco jugó ni un solo snap.

No es que los Rams sean ninguna gran prueba de fuego, más aun sin Jackson; pero "tranquiliza" un poco ver a Rosenfels cumplir en un partido sin contar con Peterson, Rice o Harvin.
Senior Seau
Mr. Football

Notapor fast_rusher » Dom Ago 15, 2010 2:00 pm

Senior Seau escribió:Primer partido de la pre-temporada para los Vikings y primera victoria, pasando por encima de los Rams (28-7).

Rosenfels jugó un buen partido, con 23 de 34 pases completados para 310 yardas y 3 TDs... Tarvaris Jackson apenas lanzó 4 pases. Ni AP ni por supuesto los lesionados Rice y Harvin participaron en el encuentro. La linea defensiva estuvo bastante bien, metiendo mucha presión a Sam Bradford (que acabó con 6/13 pases para 57 yardas, y llevándose 4 sacks, dos de ellos del DE Jayme Mitchell); Steven Jackson tampoco jugó ni un solo snap.

No es que los Rams sean ninguna gran prueba de fuego, más aun sin Jackson; pero "tranquiliza" un poco ver a Rosenfels cumplir en un partido sin contar con Peterson, Rice o Harvin.

Desde luego, Rosenfels es el único quarterback que teneis, llamar QB a Tarvaris es un insulto a la inteligencia humana. Como no vuelva Favre y casque Rosenfels, haber que haceis. Pero si Rosenfels está bien, está claro que no es Favre, pero tampoco hay que preocuparse en exceso.
Imagen
fast_rusher
Senior

Notapor Senior Seau » Dom Ago 15, 2010 8:38 pm

fast_rusher escribió:Desde luego, Rosenfels es el único quarterback que teneis, llamar QB a Tarvaris es un insulto a la inteligencia humana. Como no vuelva Favre y casque Rosenfels, haber que haceis. Pero si Rosenfels está bien, está claro que no es Favre, pero tampoco hay que preocuparse en exceso.

A Rosenfels lo que le vi en sus tiempos de Texan no me desagradó... Desde luego me ponía mucho más nervioso ver a Tarvaris lanzando pepinos continuos para varios 3 y fuera...

En fin, que si no vuelve Favre, espero que Chilli tenga a bien darle el puesto a Rosenfels de partida; si Rice y Harvin vuelven al 100%, con Shiancoe además, incluso podremos tener un juego de pase decente (no para tirar cohetes, pero sí middle of the road). Ummm... ¿Jeff Garcia sigue disponible como free agent?
Senior Seau
Mr. Football

Notapor heloinho » Lun Ago 16, 2010 9:46 am

Rosenfelds es la opción más segura. Tarvaris tiene más potencial, pero parece que no mejora como debería.

Pase lo que pase, Minny volverá a ser un equipo run first.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Senior Seau » Mar Ago 17, 2010 10:37 pm

Que alguien cambie el titular del hilo.... Cuatro is back!! :D
Senior Seau
Mr. Football

Notapor fast_rusher » Mar Ago 17, 2010 11:30 pm

Que gracia me hace. Lo draftee en una fantasy, porque estaba convencido de que iba a seguir un año más. Seguido, anuncia que se va a retirar y al día siguiente me llega una propuesta de trade: McNabb por Jon Beason. Mi contestación: naranjas de la china. Y efectivamente, veo que no me he equivocado. Soy aspirante a ganar la fantasy, como los Vikings lo serán de la Super Bowl gracias al retorno del abuelo.
Imagen
fast_rusher
Senior

Re: Minnesota Vikings - Cuatro is back

Notapor Senior Seau » Mié Ago 18, 2010 10:35 am

fast_rusher escribió:Que gracia me hace. Lo draftee en una fantasy, porque estaba convencido de que iba a seguir un año más. Seguido, anuncia que se va a retirar y al día siguiente me llega una propuesta de trade: McNabb por Jon Beason. Mi contestación: naranjas de la china. Y efectivamente, veo que no me he equivocado. Soy aspirante a ganar la fantasy, como los Vikings lo serán de la Super Bowl gracias al retorno del abuelo.

¡¡Ojalá!! Si no es este año, no sé cuando ha de ser... Si Favre mantiene el nivel del año pasados, si AP agarra un poco mejor el balón, si a Harvin le respetan las migrañas, si la defensa sigue cumpliendo como hasta ahora y si Chilli deja de poner 12 hombres en el campo, ¡somos candidatos! Son muchos condicionantes, pero ¿por qué no?
Senior Seau
Mr. Football

Notapor fast_rusher » Mié Ago 18, 2010 11:28 pm

Piezas teneis, haber si el señor de los cascos bonitos las sabe poner en su sitio (tampoco hace falta mucho, porque calidad de jugadores hay de sobra).
Imagen
fast_rusher
Senior

Notapor The Bus » Jue Ago 19, 2010 12:07 am

Bien bien, otro añito que mi cami del abuelo está en todo lo alto :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
The Bus
HS All-American

Notapor Greypilgrim » Jue Ago 19, 2010 12:24 pm

La cuestión es que pase lo que pase este año Chilly debería de pensar en un QB para el futuro, porque "4" es y era ya el año pasado "pan para hoy y hambre para mañana".

Y genial que vuelva el Yayo, eso si, ahora bien, esperemos que los Saints no nos lo desgracien en el primer partido. Recordando el partido de play offs fijo que van a lanzarse al tobillo!
Greypilgrim
Cheerleader

Notapor Saeras » Jue Ago 19, 2010 12:39 pm

Jajaj, que van a darse de palos con lo calentito que dejaron sharper y shiancoe el partido fijo, ahora bien, que favre sobreviva el año es cosa de su linea ofensiva, ni más ni menos. Yo tb me alegro de que vuelva el abuelo, más que nada porque:
http://verydemotivational.files.wordpre ... 934858.jpg

:lol:
Saeras
The Benchwarmer

Notapor Greypilgrim » Jue Ago 19, 2010 12:48 pm

Saeras escribió:Jajaj, que van a darse de palos con lo calentito que dejaron sharper y shiancoe el partido fijo, ahora bien, que favre sobreviva el año es cosa de su linea ofensiva, ni más ni menos. Yo tb me alegro de que vuelva el abuelo, más que nada porque:
http://verydemotivational.files.wordpre ... 934858.jpg

:lol:

:lol: :lol: :lol:
Greypilgrim
Cheerleader

Re: Minnesota Vikings - Cuatro is back

Notapor metacrilatic8 » Jue Ago 19, 2010 2:15 pm

Senior Seau escribió: ...y si Chilli deja de poner 12 hombres en el campo...

jajajaja, me encanta
Imagen
Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
metacrilatic8
Heisman Candidate

Siguiente

Volver a Fan zone