Hablando sobre series

Porque no todo es football en la vida. Este es el foro para expresar tu opinión sobre todo aquello que no tenga que ver con la pelota picuda.

Moderador: NFLhispano

Hablando sobre series

Notapor mario » Dom Ago 08, 2010 4:08 pm

Me sorprende que uno de los mejores hilos del subforo "Comunidad" no haya sido abierto todavía.

Ahora mismo me dispongo a ver los 2 últimos episodios de la serie Breaking Bad. No me acuerdo quién la recomendó en el foro viejo (pcpedreille :?: ), pero vamos, completamente agradecido por la recomendación. A pesar de tener ciertas reservas hacia el argumento, fue ver el primer episodio y engancharme completamente. La evolución del personaje de Walter White a lo largo de toda la serie es acojonante y te deja con la boca abierta en más de una ocasión. Como ya he leído por ahí, pinta a serie de culto. Altamente recomendable.

Después del rollo...

¡¡A HABLAR DE SERIES!! :lol:

Saludos!!
Once in a while, someone or something can come along and completely disrupt our ability to predict. That someone is called an outlier, and this year no one fits the outlier mold better than Cam Newton...

Imagen
mario
Starter

Re: Hablando sobre series

Notapor balder » Dom Ago 08, 2010 4:29 pm

ya ha empezado la serie más esperado de esta temporada y de momento no esta defraudando, bastante fidelidad al libro, esperemos como se va desarollando pero de momento muy buena factura.
Imagen
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor PMA » Dom Ago 08, 2010 6:10 pm

Breaking Bad es una pedazo de serie en toda regla.Una pena que la proxima temporada se retrase un año mas,basicamente para emitirla en verano y asi tener mejores datos(no hay competencia en verano)...Las cadenas de TV ya se sabe como son...

Series que sigo:
-The IT Crowd -The Big Bang Theory -Sons of Anarchy -Ugly Americans -The Prisoner
-V (2009) -Friday Night Light -Breaking Bad -The Office(USA) -Misfits -Community -Metalocalypse

Series que que empece a ver y las fui dejando:
-Kings* -Lie to Me -Jericho* -Haven* -Fringe -Modern Family -True Blood -Rubicon*

*:Seguramente les dare una segunda oportunidad.
Imagen
PMA
Cheerleader

Notapor athila » Dom Ago 08, 2010 7:54 pm

Bueno como han comentado ahora mismo la más vista por mi y que estoy deseando que llegue es la adaptación de Los Pilares de la Tierra, me leí el libro en su día y me está encantando la serie, recomendable 100 x 100.

Estos últimos días me he estado viendo "The Wire", "Sons of Anarchy", esta ya con mono de que comience la 3ª temporada, y ahora pues de lo poco que se puede ver True Blodd y Lie to me, la de Breaking bad me vi el primer episodio y no me gustó.

Por cierto otra que estoy viendo ahora es la de "Gravedad cero", no está mal la verdad por ahora.
athila
Practice Squad Player

Notapor Vince Masuka » Dom Ago 08, 2010 9:06 pm

Yo hace un mes termine de ver Dexter y me surgió una duda ..

Spoiler:
¿Soy el único que piensa que Trinity no mató a Rita? :roll:

¡¡Aver si llega ya septiembre para ver lo nuevo de Dexter y de Sons of Anarchy!!
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor athila » Lun Ago 09, 2010 1:31 am

Pues oi que hasta febrero no habría nueva temporada de Sons, pero es de oídas ehhh, con respecto a tu spoiler...

Spoiler:
Ha sido con la escena de todas las series que yo recuerde que peor cuerpo me dejó.... espero que todo fuera un sueño pero me temo que fue tema de contratos y tal; y es que a todos nos encantaba esa tía, ya no es su físico o belleza, sino en su dulzura e ingenuidad (joer que ñoño me ha quedado esto)....
athila
Practice Squad Player

Notapor athila » Lun Ago 09, 2010 1:32 am

Por cierto sobre Dexter mira lo que acabo de encontrar:

Quinta temporada

Previsto su estreno en Estados Unidos para el 26 de septiembre de 2010, la quinta temporada contará con la actriz Julia Stiles como una "nueva mujer en la vida del viudo Dexter", Shawn Hatosy será un chico malo, April Lee Hernández será un oficial de la policía y Maria Doyle Kennedy una niñera irlandesa. Algunos rumores apuntan a que Misael Moran Díaz podría interpretar a un personaje crucial en la historia: aquel que atrape a Dexter. Aunque la participación de Morán Díaz no ha sido todavía confirmada por motivos de salud, de ser así ¿será la 5ª temporada la última?

athila
Practice Squad Player

Notapor fast_rusher » Lun Ago 09, 2010 2:39 pm

Yo creo que no lo hemos abierto, porque ahora la cosa está un poco parada, en verano suele pasar.

Ahora estoy viendo The wire, voy por la segunda temporada y me está encantando, personalmente me gusta más que la primera y me tiene más enganchado.

Para acabar, un aporte creo que interesante. Hay una web que puedes ir marcando tus series favoritas, que capitulos tienes vistos y cuales te faltan, y cuando se emiten. Hay que registrarse, pero creo que merece la pena. http://myepisodes.com/
Imagen
fast_rusher
Senior

Notapor adrianwest » Lun Ago 09, 2010 3:24 pm

Yo ahora en verano estoy viendo Los Soprano, es muy buena. Otras que veo es Cómo conoci a vuestra madre, Dexter, True Blood, The Office (me parto con Steve Carell :lol: ), Californication, The Big Bang Theory, Blue Mountain State, Friday Night Lights, Me llamo Earl y alguna más.
adrianwest
Starter

Notapor Fledermaus » Lun Ago 09, 2010 3:38 pm

balder escribió:ya ha empezado la serie más esperado de esta temporada y de momento no esta defraudando, bastante fidelidad al libro, esperemos como se va desarollando pero de momento muy buena factura.
Imagen

Uhhh... gran libro!! Me pinta que encontré nueva serie para seguir :P
BUCS EN ESPAÑOL: http://bucs-es.blogspot.com
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

Notapor athila » Sab Ago 14, 2010 3:15 am

Algunos ni lo sabríais pero ya tenemos aquí el epílogo de Lost:

Imagen

LOST: The new man in charge

Perdidos, filtrado el epílogo completo titulado ‘New Man in Charge’, después de que se adelantara en la web un minuto del mismo. A dos semanas de que el DVD especial con el epílogo salga a la venta en Estados Unidos, los fans ya pueden verlo en Mínimo Esfuerzo 2.0

Fuente: http://minimoesfuerzo.tk/

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=Y9CSTHR9
athila
Practice Squad Player

Notapor fast_rusher » Sab Ago 14, 2010 3:52 am

Opinion del epilogo de Lost, lo dejo en spoiler, por si alguien no lo ha visto todavía.

Spoiler:
No está nada mal, pero digamos que es estilo Lost, o sea, mas lento que el caballo del malo. Explica bastantes cosas, sobre todo lo de los animales extraños y las consecuencias del electromagnetismo (ya se suponía que era por eso lo de las embarazadas, así que tampoco se puede decir que lo hayan explicado) y lo de Walt, que dejan un poco en el aire si va a ser el nuevo Jacob o no. Sabe a muy poco, pero ya estamos acostumbrados a esto.
Imagen
fast_rusher
Senior

Notapor Senior Seau » Sab Ago 14, 2010 9:23 am

Yo siguiendo los BluRay/DVD de Lost (4ª temporada) y The Big Bang Theory (2ª).

A la espera de empezar The Wire, Mad Men, Como conocí a vuestra madre, Larry David y la descacharrante Flight of the Conchords. Grabando del C+ The Pacific, Friday night lights, De culo y cuesta abajo y la sorpresa de la temporada Bored to death.

De momento ninguna queda por encima de las insuperables Los Soprano (de rodillas) y Seinfeld

Imagen

Spoiler:
Imagen
Senior Seau
Mr. Football

Notapor Miwy » Sab Ago 14, 2010 12:02 pm

Senior Seau escribió:De momento ninguna queda por encima de las insuperables Los Soprano (de rodillas) y Seinfeld

Amén. Todo lo que sea ver una serie sin haber disfrutado antes de estas dos obras maestras es malgastar el tiempo. Estas dos joyas son mi particular patrón oro para evaluar el resto de series ya sean dramáticas o comedias.
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
Miwy
Rookie of the Year

Notapor Senior Seau » Sab Ago 14, 2010 4:58 pm

Miwy escribió:
Senior Seau escribió:De momento ninguna queda por encima de las insuperables Los Soprano (de rodillas) y Seinfeld

Amén. Todo lo que sea ver una serie sin haber disfrutado antes de estas dos obras maestras es malgastar el tiempo. Estas dos joyas son mi particular patrón oro para evaluar el resto de series ya sean dramáticas o comedias.

Cierto! No había pensado en planteármelo así, pero sí que ambas podrían ser consideradas el gold standard en su categoría... Realmente son dos obras bigger than life: solo quizás Los Simpson puede alcanzar ese status... Me alegro al ver a más devotos de Tony y sus colegas... Aunque yo siempre seré de Johnny Sack.... 8-)
Senior Seau
Mr. Football

Siguiente

Volver a Comunidad