Ahora mismo me dispongo a ver los 2 últimos episodios de la serie Breaking Bad. No me acuerdo quién la recomendó en el foro viejo (pcpedreille
Después del rollo...
¡¡A HABLAR DE SERIES!!
Saludos!!
Moderador: NFLhispano

Quinta temporada
Previsto su estreno en Estados Unidos para el 26 de septiembre de 2010, la quinta temporada contará con la actriz Julia Stiles como una "nueva mujer en la vida del viudo Dexter", Shawn Hatosy será un chico malo, April Lee Hernández será un oficial de la policía y Maria Doyle Kennedy una niñera irlandesa. Algunos rumores apuntan a que Misael Moran Díaz podría interpretar a un personaje crucial en la historia: aquel que atrape a Dexter. Aunque la participación de Morán Díaz no ha sido todavía confirmada por motivos de salud, de ser así ¿será la 5ª temporada la última?

balder escribió:ya ha empezado la serie más esperado de esta temporada y de momento no esta defraudando, bastante fidelidad al libro, esperemos como se va desarollando pero de momento muy buena factura.

Senior Seau escribió:De momento ninguna queda por encima de las insuperables Los Soprano (de rodillas) y Seinfeld

Miwy escribió:Senior Seau escribió:De momento ninguna queda por encima de las insuperables Los Soprano (de rodillas) y Seinfeld
Amén. Todo lo que sea ver una serie sin haber disfrutado antes de estas dos obras maestras es malgastar el tiempo. Estas dos joyas son mi particular patrón oro para evaluar el resto de series ya sean dramáticas o comedias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados