Coverage Consistency & Front Multiplicity

AFC South. AFL Champions 1960, 1961
deblas
High School Star
Contactar:

Coverage Consistency & Front Multiplicity

Mensajepor deblas » 16 May 2016 19:47

¡¡¡Bienvenidos todos al nuevo foro!!!

Comenzamos de cero tras el lavado de cara. Espero volver a veros a todos de nuevo (véase Pablo, Dawlad y Civera, porque a Enrique le doy por perdido por aquí :lol: ) y a ver si el nuevo foro trae nuevas esperanzas a nuestro equipo.

Como tengo por ahí guardado las entradas que había en el antiguo foro sobre la Historia y las temporadas pasadas, y aprovechando que esta semana en Alemania es fiesta, lo iré subiendo en distintos temas para tenerlo todo bien organizadito ;)

#TitanUp!

Pd.: No me gusta estar el penúltimo en la lista :lol:
Última edición por deblas el 21 Mar 2018 11:04, editado 1 vez en total.

Pablo
High School player

Re: Home of the Exotic Smashmouth

Mensajepor Pablo » 16 May 2016 20:45

Pues por aquí estamos ya y con la noticia de que hemos cortado a Zach Mettenberger, Iosia Iosia, Kevin Greene y Rashon Ceaser y hemos firmado a 4 rookies, Sam Bergen (FB, Rutgers), Ben Roberts (WR, Montana), Mike Smith (DE, Southern Miss.) y Bennett Okotcha (CB, Texas-San Antonio)

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 17 May 2016 10:43

No acabo de entender el corte de Zach Mettenberger. A lo mejor vosotros seguidores veis algo que los de fuera no, pero a mi me parecía un back up más que decente.
Imagen

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 17 May 2016 11:16

juanjo1310 escribió:No acabo de entender el corte de Zach Mettenberger. A lo mejor vosotros seguidores veis algo que los de fuera no, pero a mi me parecía un back up más que decente.

La cosa es que por Nashville se han empezado a hacer las cosas, más o menos, bien. Mariota entra en su segundo año, y siguiendo la máxima que dice que todo QB joven debe tener un veterano que le mente, trajimos a Matt Cassel. Nuestro GM le conoce de los Patriots, y estoy convencido que asumirá el rol de suplente perfectamente. Además, si vemos las estadísticas de Mettenberger, un 208/345 pases (60.3%) y 12 TD no está nada mal, pero el problema son sus 14 INT y su triste récord de 0-10 en 10 titularidades. No era, digamos, lo suficientemente fiable, y además, era un "chico Whisenhunt". Quizá sí que pueda ser un back up decente en otro equipo, pero aquí está claro que el objetivo es desarrollar a Mariota y ese fin lo cumple mejor Cassel.

Y obviamente no nos íbamos a quedar con 3 QB (estos días he dado un repaso al posible roster y me faltan sitios :lol: ), así que, lamentablemente, el movimiento es el correcto.

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 18 May 2016 21:38

Pues dicho y hecho, Zach Mettenberger se reúne con Whisenhunt en los Chargers. Como leía por Twitter, ahora Whisenhunt tiene en San Diego lo que quería en Tennessee, a Rivers y Mettenberger como QB :lol:

Por cierto, que nuestro GM ha dicho que intentaron tradear a Mettenberger el día del Draft pero que al final no llegaron a ningún acuerdo.

Y para terminar, una noticia curiosa. Nuestro UDFA Morgan Burns (CB/KR), ha decidido retirarse del football tras 11 días como profesional y a sus 22 años (23 mañana :lol: ) para perseguir una carrera ministerial. Que le vaya bien.

Dawlad
HS All-American

Mensajepor Dawlad » 21 May 2016 13:51

He vuelto.
Y como considero que esto no debia perderse......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 23 May 2016 16:56

Acabamos de firmar a Jack Conklin. Ya sólo quedan Kevin Dodd y Kevin Byard por firmar.

Y por cierto, he leído que Derrick Henry se ha cambiado de número y llevará el 24, pero actualmente le tiene Cox :? . Habrá que esperar a alguna confirmación oficial, a ver.

Pablo
High School player

Mensajepor Pablo » 23 May 2016 16:59

deblas escribió:Acabamos de firmar a Jack Conklin. Ya sólo quedan Kevin Dodd y Kevin Byard por firmar.

Y por cierto, Derrick Henry se ha cambiado de número. Llevará el 24.

Nuestro 1st pick ya firmado vaya diferencia de Robinson con Webster, con el 2º esperaríamos a que empezara el TC para firmarlo

Pablo
High School player

Mensajepor Pablo » 24 May 2016 19:47

Byron Bell baja para toda le temporada, se ha dislocado el tobillo izquierdo. No hemos empezado aun ni el TC y ya andamos perdiendo jugadores por las lesiones

Dawlad
HS All-American

Mensajepor Dawlad » 25 May 2016 09:20

Pablo escribió:Byron Bell baja para toda le temporada, se ha dislocado el tobillo izquierdo. No hemos empezado aun ni el TC y ya andamos perdiendo jugadores por las lesiones

Son nuestras costumbres y deben respetarse

Imagen

Volver a “Tennessee Titans”