BCS College Fantasy League
Moderador: NFLhispano
Re: Foro General
Enhorabuena Alejandro
menuda final más apretada...
-

Urko - Veteran
Enhorabuena Alejandro!!!!!!
Estuve yo todo el sábado con la calculadora, literalmente.
Estuve yo todo el sábado con la calculadora, literalmente.
Spoiler:
- adrianwest
- Starter
Muchas gracias, ha estado muy disputado!
Yo la verdad es que sólo sabía mi puntuación porque sale en el gestor y no estaba muy seguro de que me fuere a bastar, pero al final no he tenido que arrepentirme de dejar en el banquillo a Montee Ball...
Y gracias a todos los participantes y especialmente a Urko que ha dedicado su tiempo y esfuerzo para organizar la fantasy. El año que viene a por el triplete...
Yo la verdad es que sólo sabía mi puntuación porque sale en el gestor y no estaba muy seguro de que me fuere a bastar, pero al final no he tenido que arrepentirme de dejar en el banquillo a Montee Ball...
Y gracias a todos los participantes y especialmente a Urko que ha dedicado su tiempo y esfuerzo para organizar la fantasy. El año que viene a por el triplete...
-

Dolfan - Rookie
Enhorabuena Alejandro. Dos de dos, no hay quien te gane, espero que eso cambie el año que viene.

"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
-

Liches - Heisman Winner
Buenas! Hacia un montón que no me metía por aqui y ahora lo hago sin más para preguntar si este año se sigue con esta liga o se ha quedado en el olvido. Veo que no ha habido movimiento desde entonces, pero por preguntar... Muchas gracias!
Un saludo.
Un saludo.
-

Washakie - Cheerleader
Pues sería una pena que quedara en el olvido, pero a las fechas que estamos...
En cualquier caso, si organizáis algo, contad conmigo 
- Gabi
- Cheerleader