MOCK DRAFT de NFLhispano

Es tiempo de Draft! Comenta quienes son los mejores prospectos, haz tus quinielas, porras y el juego del draft.

Moderador: NFLhispano

Re: MOCK DRAFT de NFLhispano

Notapor Israel Llata » Vie Nov 19, 2010 10:09 am

burlok escribió:hasta que punto puede influirle las acusaciones en el draft? creo que con Reggie Bush a la hora del draft ya habia rumores de pagos y aun asi salio segundo

No, no de cara a la evaluación del Draft, si no de cara a su elegibilidad para el próximo año o en un futuro muy próximo. Las acusaciones son graves, aunque que parece que quien ha movido todo es su padre, el principal responsable de pedir dinero por su cabeza. Cam parece muy centrado en lo que mejor sabe hacer, jugar al football.

Un Saludo.
Imagen
Imagen Imagen
Israel Llata
Practice Squad Player

Notapor Dolfan » Vie Nov 19, 2010 3:03 pm

No hay ninguna duda de que Newton se va a presentar al próximo draft. Su futuro en la NCAA está cada día más negro...

Y yo no creo que todo esto le vaya a penalizar de cara a su elección. No estamos hablando de problemas de disciplina, legales o con las drogas, sino que su padre pedía dinero en su recruitment. Si una franquicia cree que tiene potencial y le gusta lo que ve, irán a por él...
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor Urko » Vie Nov 19, 2010 3:10 pm

Aunque le sancionen y le metan un palo a Auburn no debería influir de cara a su stock para las franquicias NFL. Como bien decís es un tema más de personajes apegados a él que quierían sacar partido que del propio chaval.

De momento por lo que ha demostrado en el campo, si se declara, que va a ser que sí, seguro que sale el primer día.
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor Draft Steal » Vie Nov 19, 2010 4:05 pm

Dolfan escribió:No hay ninguna duda de que Newton se va a presentar al próximo draft. Su futuro en la NCAA está cada día más negro...

Y yo no creo que todo esto le vaya a penalizar de cara a su elección. No estamos hablando de problemas de disciplina, legales o con las drogas, sino que su padre pedía dinero en su recruitment. Si una franquicia cree que tiene potencial y le gusta lo que ve, irán a por él...

No puedo estar más de acuerdo en lo primero, este se presenta en el 2011 seguro.

A lo 2º creo que Newton tenía algun tema también, con algún robo o alguna cosa por el estilo por lo que le iban a expulsar de Florida, pero él se fué antes.
THE GOLDEN ERA IT'S BACK
Imagen
Draft Steal
Freshman

Notapor Saeras » Vie Nov 19, 2010 4:43 pm

No se mucho de la NCAA y no he visto demasiados partidos, pero vi jugar a Newton un par de veces y el resto higlights... Y el tipo es una mala bestia. Es obvio que en la nfl no correra tanto pero sabe pasar... Dudo a horrores que ninguna franquicia necesitada de un QB (y hay unas cuantas) deje pasar a esa fuerza de la naturaleza porque su padre le halla pedido 10000$ que es una cantidad "miserable" para lo que mueven en pasta las universidades... A uno de los tres receptores magnificos de la muerte estos no le habian sancionado por vender su camiseta por ebay¿?¿?
Saeras
The Benchwarmer

Notapor deblas » Vie Nov 19, 2010 4:45 pm

LuvYaBlue escribió:Necesidades de los Titans:

SLB
OG
C
SS

Hombre en lugar de un SLB yo veo casi mas necesario a un MLB, que por fuera Witherspoon y McRath me estan gustando y hay profundidad (Thornton y Curran) y en el centro detras de Tulloch hay poco que rascar :roll: . Con el resto coincido, a ver que nos coloca Urko en el proximo :lol: ;)
Imagen
Imagen
Imagen
deblas
Heisman Winner

Notapor Dolfan » Vie Nov 19, 2010 8:15 pm

Draft Steal escribió:A lo 2º creo que Newton tenía algun tema también, con algún robo o alguna cosa por el estilo por lo que le iban a expulsar de Florida, pero él se fué antes.

Le acusaron de haber comprado un ordenador robado, no que lo hubiese robado él. Se llegó a un acuerdo y retiraron los cargos. Y sí, seguramente se fue de Gainesville 5 minutos antes de que le echaran... :D
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor zoolander36 » Vie Nov 19, 2010 9:49 pm

Saeras escribió:No se mucho de la NCAA y no he visto demasiados partidos, pero vi jugar a Newton un par de veces y el resto higlights... Y el tipo es una mala bestia. Es obvio que en la nfl no correra tanto pero sabe pasar... Dudo a horrores que ninguna franquicia necesitada de un QB (y hay unas cuantas) deje pasar a esa fuerza de la naturaleza porque su padre le halla pedido 10000$ que es una cantidad "miserable" para lo que mueven en pasta las universidades... A uno de los tres receptores magnificos de la muerte estos no le habian sancionado por vender su camiseta por ebay¿?¿?

Ese es A.J. Green, WR de Georgia. Al parecer le "vendió" la camiseta a alguien relacionado con agentes NFL y al que conoció por Facebook :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
zoolander36
Mr. Football

Notapor Urko » Sab Nov 20, 2010 3:11 pm

Acabo de ver el Auburn Georgia que lo tenia guardadito sin ver, y menudo ambientazo en el estadio, impresionante, envidia sana viendo eso acostumbrado a ver el desangelado Sun Life cuando jugamos nosotros... En cuanto a jugadores, A.J Green es increiblemente bueno, que pasada de jugador, a ver si ya nos dejamos ir y lo cogemos en primera ronda xD Cam Newton me ha gustado mucho tambien, me resulta un poco cansino su juego, al igual que el de Tebow, pero hay que reconocer que es un jugadorazo. Y Fairley...será muy bueno, pero que tio más cerdo!! no hacía más que tirar al pobre Murray al suelo cada vez que tenía la más minima oportunidad, pero descaradamente además. El golpe tardío a la rodilla al final del partido terminó de calentar a los Bulldogs y casi hay hostias. Ya no lo quiero en los Skins :evil:
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor mario » Sab Nov 20, 2010 3:43 pm

Por lo poco que se, Nick Fairley lleva arrastrando esa fama desde HS, así que ya puede conseguir un jugoso contrato en el Draft porque tal y como esta la NFL últimamente le van a freír a multas.

Miedo me da lo que le pueda hacer a Vlachos el próximo viernes teniendo en cuenta el hijo que le hizo Drake Nevis hace unas semanas...
Once in a while, someone or something can come along and completely disrupt our ability to predict. That someone is called an outlier, and this year no one fits the outlier mold better than Cam Newton...

Imagen
mario
Starter

Notapor zoolander36 » Sab Nov 20, 2010 5:35 pm

mario escribió:Por lo poco que se, Nick Fairley lleva arrastrando esa fama desde HS, así que ya puede conseguir un jugoso contrato en el Draft porque tal y como esta la NFL últimamente le van a freír a multas.

Miedo me da lo que le pueda hacer a Vlachos el próximo viernes teniendo en cuenta el hijo que le hizo Drake Nevis hace unas semanas...

Pues él fue el que empezó toda la gresca en el partido mientras que dos de sus compañeros en la línea defensiva son castigados con un partido por su expulsión así que me parece que la han preparado gorda para jugar contra Alabama. Puede que Ingram Y Richardson les hagan un traje a cuenta de esa estupidez.

Y Fairley que se de por contento con que la SEC no haya entrado de oficio en su actuación porque igual él tampoco jugaría.
ImagenImagenImagenImagenImagen
zoolander36
Mr. Football

Notapor GonzaloJags » Sab Nov 20, 2010 6:30 pm

La verdad es que con la lesion y la edad de Kampman, y los busts que tuvimos (y tenemos ¬¬ Harvey) en esa posicion ya no veo tan poco probable que gastemos la primera ronda en un DE. Aunque a mi me gustaría mas un CB en primera. Pero ya saben como dicen, ¨Get the big guys early in the draft¨
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor GonzaloJags » Jue Dic 16, 2010 4:10 am

Tendencias del pick de primera ronda para los Jaguars, según los ¨expertos¨. (esto teniendo en mente que los Jaguars drafteen en early 20s)

-Anticipo que varios de los que mencionan para mi no van a estar disponibles ni en pedo a la hora del pick de Jax.

- Brandon Harris
- Ryan Kerrigan
- Janoris Jenkins
- Robert Quinn
- Adrian Claiborne
- Jake Locker
- Von Miller
- Cam Newton
- Ryan Mallet

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor GonzaloJags » Mié Ene 05, 2011 1:00 am

Para cuando un update del mock? ya está el orden en el que eligen mas de la mitad de los equipos :P.

Los Jaguars tienen el #16 y espero que lo gasten en un buen CB o S.

GonzaloJags
Backup Player

Notapor dolphins13 » Mié Ene 05, 2011 1:25 am

La verdad es que creo que somos muchos los que estamos esperando la nueva lección magistral del gurú de NFLhispano :lol: :lol:
¿Creéis que a los Dolphins les podría llegar un RB de gran nivel al pick 15 en la primera ronda o deberían bajar buscando una elección de 2ª ronda?
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

AnteriorSiguiente

Volver a Draft