ESPN player/360....para ver college

Toda la información sobre retransmisiones, vídeos, películas, partidos clásicos, colecciones, el Madden u otros juegos sobre football

Moderador: NFLhispano

Re: ESPN player/360....para ver college

Notapor carlosnp » Sab Sep 11, 2010 3:11 pm

Pues parece que hoy también trasnocharé, ese Penn State - Alabama promete mucho.
carlosnp
High School player

Notapor Pepe » Sab Sep 11, 2010 3:52 pm

Genial. Aunque no me arrepiento de haber comprado el 247, porque me permite sacar la pantalla en popup y ver varios a la vez.
Pepe
NCAA All-American

Notapor toniblay » Sab Sep 11, 2010 8:29 pm

Me he suscrito (abono mensual) al leer que ya funciona bien el servicio de ESPN 360, y en directo todavía deja bastante que desear...

Me he puesto a ver el Georgia - South Carolina, emitido en HD. Cuando se empieza a pixelar, te minimiza la pantalla a 1/4 del tamaño... No creo que sea problema de potencia de máquina, en mi MacMini muevo sin problemas el GamePass a 3000kb/s.

He cambiado al Florida - South Florida. Este de momento no me ha dado problemas, aunque lo emiten en 4:3 y SD, la calidad es bastante buena, sin saltos ni pixelados.

On Demand supongo que irán de lujo, así que me veré unos cuantos mañana, entre ellos el Penn vs. Alabama.

Por cierto, una lástima que corten los anuncios, a parte de resultar cortes sin sonido que a la 1 de la mañana pueden provocar que caigas redondo en cuestión de segundos, los anuncios de la ESPN son de lo más entretenidos.

Salu2!
Valencia ProFantasy 2012: http://www.valenciaprofantasy.com
toniblay
Cheerleader

Notapor carlosnp » Sab Sep 11, 2010 11:32 pm

En el Georgia - South Carolina si que es cierto que se pixelaba bastante y te cambiaba el tamaño de la pantalla. Sin embargo, ahora el MIami - Ohio State que estoy viendo se está viendo muy bien, sin pixelados ni cambios de tamaño de la pantalla.
carlosnp
High School player

Notapor toniblay » Dom Sep 12, 2010 8:00 am

Lo estoy viendo ahora On Demand, este partido promete.
Valencia ProFantasy 2012: http://www.valenciaprofantasy.com
toniblay
Cheerleader

Notapor Xaver » Mié Sep 22, 2010 4:07 pm

Saludos!!!

Este año me gustaría suscribirme al College Pass pero tengo algunas dudas:

1.- Por tiempo practicamente solo podría ir on demand, habéis notado problemas de conexión los que tenéis el ADSL 3Mb de Telefónica?
2.- Algunos estan en HD?
3.- Se puede reproducir en la PS3?
4.- Cuelgan tb basket, hockey hielo y baseball???
Xaver
Cheerleader

Notapor Israel Llata » Mié Sep 22, 2010 6:10 pm

Xaver escribió:1.- Por tiempo practicamente solo podría ir on demand, habéis notado problemas de conexión los que tenéis el ADSL 3Mb de Telefónica?

No creo que tengas problemas, sí te funciona la demo de NFL.com, deberá funcionarte ESPN-Player. Pero los streams dependen mucho del tiempo de latencia de tu conexión más que del ancho de banda. Con 3 Mbs no deberías tener problemas, pero...

Xaver escribió:2.- Algunos estan en HD?

Si, formato panorámico 16:9. Han tenido muchos problemas con este apartado, pero parece que lo solucionaron...

Xaver escribió:3.- Se puede reproducir en la PS3?

A esto no puedo responderte, no tengo ni idea ¿Cómo se reproducen streams a través de la PS3? El reproductor de ESPN-Player está embebido dentro de una aplicación flash, aunque con Orbit u otro gestor se pueden "desadjuntar".

Xaver escribió:Cuelgan tb basket, hockey hielo y baseball???

El pase de college sólo contempla basket y football universitario. Para el hockey hay un pase específico e independiente de la NHL.

Un saludo.
Imagen
Imagen Imagen
Israel Llata
Practice Squad Player

Notapor vic1973 » Lun Oct 04, 2010 1:58 pm

Bueno, finalmente, y tras muchos años, he decidido darme de baja en el Digital Plus y con ello dejar de ver la NFL, para pasarme a ver todo el College football de ESPN, casi volviendo al pasado cuando descubrí este deporte de la mano de la NBC y la universidad de Notre Dame...
Aunque ya había visto este año partidos de Nebraska, ayer vi el primero de ESPN-3, un espectacular Oklahoma State - Texas A&M....qué partido!!! Se lo aconsejo a cualquiera que no lo haya visto, qué emoción!!!
Me parece, que aunque me pierda la liga profesional, estoy encantado con el football universitario!
Imagen
vic1973
Redshirt

Notapor vic1973 » Lun Oct 04, 2010 2:07 pm

Por cierto, he cogido el abono mensual....y tengo alguna duda: se renueva automáticamente o tengo que cogerlo cada mes que me interese? Y si se renueva, cómo corto el servicio una vez terminado el football?

Gracias!
Imagen
vic1973
Redshirt

Notapor Israel Llata » Lun Oct 04, 2010 3:53 pm

vic1973 escribió:Por cierto, he cogido el abono mensual....y tengo alguna duda: se renueva automáticamente o tengo que cogerlo cada mes que me interese? Y si se renueva, cómo corto el servicio una vez terminado el football?

Se renueva automáticamente, y para cortar el servicio, tienes que ponerte en contacto con ellos (mediante su chat o correo de soporte) y hacerselo saber. Si, es bastante rudimentario, pero funcionan así.

Un saludo.
Imagen
Imagen Imagen
Israel Llata
Practice Squad Player

Notapor vic1973 » Lun Oct 04, 2010 4:44 pm

Muchas gracias, Israel! :D
Imagen
vic1973
Redshirt

Notapor vfs » Lun Oct 11, 2010 8:34 pm

Después de probar en la semana 3 en NFL Game Pass me he decidido a contratar el ESPN player para ver partidos de college, puesto que por 15€/mes me parece un precio excelente. Antes de contratarlo quería haceros un par de preguntas:
¿ La calidad es similar a la del Game Pass?
¿ Cuantos partidos ponen a la semana aproximadamente?
Gracias a todos.
PD: seguramente os pida ayuda a la hora de darme de baja, puesto que mi inglés es peor que lamentable. Vamos, a nivel bachiller! ;)
Imagen
vfs
Waterboy

Notapor McKendo » Sab Nov 06, 2010 2:26 am

vfs escribió:Después de probar en la semana 3 en NFL Game Pass me he decidido a contratar el ESPN player para ver partidos de college, puesto que por 15€/mes me parece un precio excelente. Antes de contratarlo quería haceros un par de preguntas:
¿ La calidad es similar a la del Game Pass?
¿ Cuantos partidos ponen a la semana aproximadamente?
Gracias a todos.
PD: seguramente os pida ayuda a la hora de darme de baja, puesto que mi inglés es peor que lamentable. Vamos, a nivel bachiller! ;)

Aunque llego un mes tarde, empecé la semana pasada a ver partidos de college por ESPN3 y puedo asegurarte que si tienes una buena conexión y un PC suficientemente potente como para correr un video HD, no tendrás problemas para verlo a una calidad bastante buena. No puedo compararlo con el Game Pass porque nunca lo he disfrutado, pero sería algo similar al NBA League Pass en calidad ;)

En cuanto a partidos, no llevo mucho tiempo, pero mañana tienen en "upcoming" 24 partidos de college, así que me parece más que aceptable.

Saludos!
McKendo
Cheerleader

Notapor Eloy Avellaneda » Jue Dic 02, 2010 12:12 pm

Ahora que van a llegar las bowls estoy pensando en contratar este servicio, el servicio de un mes. Pero tengo algunas dudas que seguro podeis resolverme:

-¿El pase de un mes supone 30 días de acceso al servicio o solo hasta final del mes en que lo contratas?
-¿Se podrán ver todas las bows? Tampoco hace falta que sean todas, pero todas las importantes.
-Los partidos se pueden ver tanto en directo como on demand, ¿no?

Creo que eso es todo.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor Israel Llata » Jue Dic 02, 2010 2:18 pm

Eloy Avellaneda escribió:-¿El pase de un mes supone 30 días de acceso al servicio o solo hasta final del mes en que lo contratas?

Un mes desde que pagas, así de sencillo.

Eloy Avellaneda escribió:-¿Se podrán ver todas las bows? Tampoco hace falta que sean todas, pero todas las importantes.

Sí y más este año con el contrato exclusivo de ESPN con las bowls BCS. Fiesta, Orange y Sugar se unen a la Rose Bowl desde 2011 al 2014 y el título BCS desde el 2011 a 2013, aunque ya emitieron el de la anterior temporada. Fuera de la ecuación se quedarían Cotton Bowl (que entiendo seguirá en FOX) y algunas puntuales de la CBS como la Sun Bowl, que recuerde ahora mismo...

Eloy Avellaneda escribió:-Los partidos se pueden ver tanto en directo como on demand, ¿no?

Si, correcto.

Un saludo.
Imagen
Imagen Imagen
Israel Llata
Practice Squad Player

AnteriorSiguiente

Volver a Televisión, videojuegos y coleccionistas