EL CAJÓN DE SASTRE DE LA TEMPORADA 2016

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
balder
High School player

Re: EL CAJÓN DE SASTRE DE LA TEMPORADA 2016

Mensajepor balder » 04 Sep 2016 14:45

Pues a mí me parece que los Vikings hacen bien, y lo dice alguien que durante un lustro estuvo escribiendo previas de los Rams que irremediablemente empezaban con una frase del estilo de "que este debe ser el año de Bradford", pues bien ahora mismo creo que ha caido en el sitio idoneo para él otra cosa es que el sepa sacarle partido, llega a un equipo donde lo que predomina es el juego de carrera y el juego de pase tiene la misión de acompañarlo, además de poseer una defensa dominante que normalmente te va a mantener casi siempre dentro del partido.
No se le va a pedir que haga una temporada MVP como por ejemplo la de Newton el año pasado o las que se le exigen a Luck en los Colts, por poner comparaciones de QB de más o menos de su generación y también nº1 del draft. Se le va a pedir que cuide del balón y que los riesgos que tome sean muy controlados, y esto le viene como anillo al dedo.
Los Vikings van a por todas y yo es algo que siempre agradezco. El precio, vuelvo a decir lo de siempre que es una primera ronda de draft, que probablemente no sea de las 16 primeras, pues puede ser Aaron Rodgers o puede ser Johnny Manziel.
Edito: los que yo no se que hacen o que plan de futuro tienen son los Eagles, aun así ellos sí que sacan oro de una situación desastrosa que tenían de QB

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 04 Sep 2016 15:24

Kebrantaguesos escribió: 2. Me da que la lesión de Bridgewater es grave no, lo siguiente.

Nada te garantiza que vuelva a ser el de antes. Arbitrando un partido un jugador tuvo una lesión similar (no se si tuvo afectación de nervios etc) y la ultima vez que le ví andaba cojeando. Claro está que las atenciones médicas serán distintas, pero puede ser que perfectamente no volvamos a ver a Teddy jugando.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

seniorseau
Contactar:

Mensajepor seniorseau » 04 Sep 2016 16:57

balder escribió:Pues a mí me parece que los Vikings hacen bien, y lo dice alguien que durante un lustro estuvo escribiendo previas de los Rams que irremediablemente empezaban con una frase del estilo de "que este debe ser el año de Bradford", pues bien ahora mismo creo que ha caido en el sitio idoneo para él otra cosa es que el sepa sacarle partido, llega a un equipo donde lo que predomina es el juego de carrera y el juego de pase tiene la misión de acompañarlo, además de poseer una defensa dominante que normalmente te va a mantener casi siempre dentro del partido.
No se le va a pedir que haga una temporada MVP como por ejemplo la de Newton el año pasado o las que se le exigen a Luck en los Colts, por poner comparaciones de QB de más o menos de su generación y también nº1 del draft. Se le va a pedir que cuide del balón y que los riesgos que tome sean muy controlados, y esto le viene como anillo al dedo.
Los Vikings van a por todas y yo es algo que siempre agradezco. El precio, vuelvo a decir lo de siempre que es una primera ronda de draft, que probablemente no sea de las 16 primeras, pues puede ser Aaron Rodgers o puede ser Johnny Manziel.
Edito: los que yo no se que hacen o que plan de futuro tienen son los Eagles, aun así ellos sí que sacan oro de una situación desastrosa que tenían de QB

Absolutamente de acuerdo en todo esto, punto por punto.
Imagen
CEO & founder del Club de Apreciación de la Torrija. SKOL.

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 05 Sep 2016 08:17

Alfonso_12 escribió:Moritz Boehringer ha sido cortado, una pena, a ver si en el futuro vemos a más europeos seleccionados en el draft.

Ha sido cortado pero finalmente se queda en el Practice Squad.
Imagen

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 05 Sep 2016 22:10

Al que sí que han cortado a sido a Bruce Miller, por agredir presuntamente a un señor de 70 años.
Imagen

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 06 Sep 2016 23:39

Nuestro flamante pick #1 overall, no sólo no va a ser el starter en W1, sino que va a estar inactivo.
Imagen

Kebrantaguesos

Mensajepor Kebrantaguesos » 07 Sep 2016 14:05

Puede que sea lo mejor para la formación de Jared Goff pero dice muy poco de él si tenemos en cuenta el nivel de los quarterbacks de los Rams. Esperemos que este toque de atención sirva para que se ponga las pilas y trabaje duro para mejorar.
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 13 Sep 2016 22:02

Como bien sabréis, el año pasado la NFL empezó con su iniciativa que llamó la Color Rush (y que otro preferimos bautizar como el partido del pijama :lol: ) en el que los dos equipos del partido en cuestión jugaban con una equipación especial "monocromática" un poco fuera de las combinaciones habituales.

Pues bien, este año la liga ha decido que todos los equipos participen en un partido de este tipo, añadiendo el valor de que todo lo recaudado por estas equipaciones se destinará a sanidad infantil. Precisamente hoy se ha revelado el calendario completo de estos partidos así como las primeras imágenes de estas equipaciones.

Os recomiendo que lo echéis un vistazo porque, además de las típicas que pueden quedar bien como las oscuras o negras (como Texans, Eagles o Steelers) o las blancas (Raiders o sobre todo Giants), hay algunas realmente monstruosas. En mi opinión las moradas de Ravens y Vikes, la mostaza de los Redskins o la azul de los Titans son un ataque al buen gusto. Pero la peor de todas (a mi entender) es la futura responsable de unos cuantos ataques epilépticos:
Imagen

Calendario:
» 9/15 -- Jets at Bills
» 9/22 -- Texans at Patriots
» 9/29 -- Dolphins at Bengals
» 10/6 -- Cardinals at 49ers
» 10/13 -- Broncos at Chargers
» 10/20 -- Bears at Packers
» 10/27 -- Jaguars at Titans
» 11/3 -- Falcons at Buccaneers
» 11/10 -- Browns at Ravens
» 11/17 -- Saints at Panthers
» 12/1 -- Cowboys at Vikings
» 12/8 -- Raiders at Chiefs
» 12/15 -- Rams at Seahawks
» 12/22 -- Giants at Eagles
» 12/25 -- Ravens at Steelers
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

Kebrantaguesos

Mensajepor Kebrantaguesos » 14 Sep 2016 11:23

Yo creo que la NFL está utilizando el TNF como banco de pruebas para comprobar todo lo que está dispuesta a aguantar la afición antes de mandarlos a tomar por el culo definitivamente. Tensan la cuerda, la vuelven a tensar y siguen tensando pero no hay manera. Aguantamos lo que nos echen... :twisted: :twisted: :twisted:
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 14 Sep 2016 17:15

Pues yo tengo que decir, que de los de este año, la mayoría me molan un cojon jajajaja
Imagen

Volver a “National Football League”