NFL Magazine

¿Buscas algún libro o revista sobre fútbol americano pero no sabes cuales son los mejores?. Quizás aquí puedan ayudarte. ¿Quieres hacer alguna recomendación?. Esta es tu oportunidad.

Moderador: NFLhispano

Re: NFL Magazine

Notapor chicagoan » Mar Ene 24, 2012 11:33 pm

Antes hablamos! Hoy he recibido en mi casa el número 1 de la revista. Son más de 100 páginas, la he ojeado muy rápido. Creo que para gente que más o menos hace un seguimiento diario de la NFL la revista no vale mucho, la verdad. A ver si puedo leerla el finde y opino otra cosa.
chicagoan
Freshman

Notapor jesusooners » Mié Ene 25, 2012 4:24 pm

Hola a todos:
Hoy acabo de recibir el numero uno de la revista NFL Magazine. A mi me ha gustado, me ha recordado a la anterior revista de la NFL, PR0! que la consegui en el rastro de Zaragoza en el año 1982. Ahora con internet y la cantidad de paginas que hay, tal vez se quede la informacion un poco desfasada (esta revista la vendieron en USA el 13 de diciembre, me ha llegado hoy 25 de enero).
Un saludo,
Jesus Ajenjo
La recomienda uno que pago 430 pesetas por dos paginas del Guerini Sportivo que salia de la Super bowl XX Chicago - New England en 1986, casi vale el mismo precio por una revista con todas las paginas hablando de la NFL en el 2012.
jesusooners
Cheerleader

Notapor the_hawk » Jue Abr 12, 2012 6:01 pm

:| CANCELADA...vaya fracaso :roll:
Imagen

Imagen
the_hawk
Redshirt

Notapor chicagoan » Sab Abr 14, 2012 9:37 am

Pues mira que últimamente me estaba gustando más...
chicagoan
Freshman

Anterior

Volver a Libros y revistas