Profootball Weeky deja de publicarse en papel

¿Buscas algún libro o revista sobre fútbol americano pero no sabes cuales son los mejores?. Quizás aquí puedan ayudarte. ¿Quieres hacer alguna recomendación?. Esta es tu oportunidad.

Moderador: NFLhispano

Profootball Weeky deja de publicarse en papel

Notapor Jose Villelabeitia » Vie Sep 28, 2012 9:31 pm

La revista especializada en football profesional, Profootball Weekly dejará de publicarse en papel. El número que salió esta semana es el último que salió en el tradicional formato de papel y desde la Semana 4 solamente se publicará en formato digital, y consecuencia de ello se empezará a publicar los martes por la tarde, no los lunes como era habitual hasta la fecha, para poder recoger también los Monday Night.

Supongo que es algo que se veía venir, es el futuro, el soporte digital, además de la inmediate. Van a apostar, de hecho lo hacen, por un modelo compatible con ordenadores, tablets, e-books (yo espero como agua de mayo la versión kindle) y smartphones.

Hace tiempo que soy un firme defensor de los formatos digitales, el Kindle es ya una parte de mi vida, y desde hace ya unos cuantos años que solo soy suscriptor del formato digital de Profootball Weekly, pero guardo todos y cada uno de todos los números en papel desde que soy suscriptor de la revista, y los seguiré guardando, algunos artículos son auténticas joyas de la literatura del football, además que leches, me dijeron que fui el primer suscriptor de la revista en España, y eso es algo que nadie me podrá superar.

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Re: Profootball Weeky deja de publicarse en papel

Notapor Eloy Avellaneda » Vie Sep 28, 2012 10:07 pm

Es la evolución. Me parece lo más lógico. Aunque espero que al menos los números especiales los sigan sacando en papel, que siempre da más gustirrinín tenerla ahí en la estantería :lol:
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor Josu Arrieta » Sab Sep 29, 2012 12:42 am

Yo ya hace un par de años que pido la previa de PFW en .pdf. Cuesta lo mismo pero te sale a mitad de precio al no tener que pagar gastos de envío, y la tienes al instante en que la pides. Incluso te puedes pedir una 2ª edición más actualizada.

Lo cierto es que el papel encarece mucho hoy en día el producto y las revistas no hacen más que pasarse al formato digital, con lo que abaratan mucho los gastos y pueden tirar para adelante.

Yo hace mucho que no compro un periódico en papel, por ejemplo. Creo que ya sólo les queda una utilidad, porque no veo los encierros de San Fermin y otros, con los mozos contolando los toros con el kindle en lugar de con un periódico enrrollado.
Imagen Imagen
Imagen
Josu Arrieta
Veteran

Notapor Israel Llata » Lun Oct 01, 2012 3:52 pm

Interesante noticia, yo también espero con los brazos abiertos la versión Kindle, además que últimamente se habían encarecido mucho los gastos de envío.

Un saludo.
Imagen
Imagen Imagen
Israel Llata
Practice Squad Player

Notapor Pepelu » Mié Oct 03, 2012 9:22 am

Bueno, pues ya tenemos el primer numero en el kiosco virtual y, leches, que chulo queda en color. Despues de tantos años (yo llevo ya 10 años suscrito) viendo todo en blanco y negro, lo de hoy ha sido un poco shock.

El formato y la edición es la misma que los ultimos numeros, pero el color le da una imagen muy diferente.

Yo tambien espero una versión mas acorde a los ebooks ya que los pdf´s siguen siendo un rollo de leer en algunos modelos.
Pepelu
Mr. Football

Notapor Dr.Mabuse » Sab Feb 09, 2013 11:24 am

Una pena. Ya era una tradicion coleccionar la revista de PFW en formato papel para seguir el draft. Tndre que comprarla en formato pdf.

¿Sabeis alguna otra revista magazine analizando los prospects del draft que este bien y que merezca la pena comprarla? Gracias. Saludos.
Dr.Mabuse
Waterboy

Volver a Libros y revistas