Liga Completa NFL

Foro para los aficionados a las Fantasy Leagues, el Pick'em, el Survival y todo tipo de juegos sobre la NFL y el College Football que pueblan el ciberespacio
Córvido
Draft First Round Pick

Liga Completa NFL

Mensajepor Córvido » 22 Ago 2016 09:55

Buenas chicos, la verdad es que no tenía pensado crear una liga Fantasy NFL pero la cuestión es que un par de amigos querían probar suerte nuevamente y he decidido volver a hacerla, si alguno está interesado pondré los datos aquí. Decir que me gusta jugar con jugadores defensivos y que he intentado ajustar lo suficiente para nivelar todas las posiciones lo que provoca que se den más puntuaciones que en una liga básica, aunque está creo que más compensado o al menos se ha intentado ;) .

Las posiciones son estas: 1QB - 2RBs - 2WRs - 1TE - 1WR/TE - 1RB/WR/TE - 1K - 1DEF - 2DLs - 2LBs - 2DB y 16 reservas. Seguro que muchos pensáis que seleccionar 32 jugadores es una brutalidad pero lo bueno es que al ser tantos terminas seleccionando jugadores que de otra forma ni mirarías y hay que afinar más en los últimos picks. La liga la he creado con cuatro divisiones y cinco equipos cada división así que será completita. Para terminar decir que como regla, cuando entréis en la liga, por una cuestión visual debéis poneros vuestro nombre seguido de un guión bajo y luego vuestro equipo favorito además de seleccionar un icono del equipo. Ej: yo soy Shadow_Baltimore Ravens.

Aquí tenéis los detalles de la liga y el sitio para uniros: Para inscribirse en la liga fantasy. La contraseña de la liga es :sackydrop

Otra forma de inscribirse, en esta web; http://fantasy.nfl.com/registration/privateleaguejoin, meter los siguientes datos:
League ID: 3942315
Password: sackydrop

Nada más, si os apetece, aún quedan 17 huecos. El draft será el sábado 3 de septiembre a las 10:30 pm CEST o 4:30 pm EDT. Estoy abierto a cambios dentro de la liga si fuese necesario. Un saludejo.
ImagenImagen

deblas
High School Star
Contactar:

Re: Liga Completa NFL

Mensajepor deblas » 22 Ago 2016 14:04

Pues mira, yo andaba buscando una Fantasy de última hora, porque una que tenía ha fallado y jugar "sólo" en dos no es divertido :lol:

Apuntado ;)

neoricky

Mensajepor neoricky » 22 Ago 2016 15:08

Yo si el draft es a las 22:30 si me puedo animar porque va a ser bastante largo y durante el día no podria estar tan atento
Imagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 23 Ago 2016 12:59

Ya te he dado la bienvenida mediante un correo deblas al verte por la Fantasy y por lo que veo te has puesto el nombre perfecto, ;) . Verás que las puntuaciones en los partidos de cada jugador son muy altas pero claro el año pasado estuve probando y había que subir valores para igualar puntuaciones entre posiciones, así si en una semana el mejor jugador ha sido un LB que sea el que mayor puntuación ha logrado. Como te digo la temporada pasada estuve haciendo pruebas para ver si lograba una igualdad entre grandes actuaciones de jugadores de distintas líneas. la verdad es que jugar con gente "conocida" o que al menos tengan un Feedback es mucho mejor que jugar solo o en una Fantasy que vas viendo que hay mucha gente que se termina retirando o marchando.

neoricky, el draft lo puse el 3 de septiembre a las 22:30 hora española, así que si eres de España supongo que te viene bien, si eres del otro lado del charco será a las 10:30 de la mañana aproximadamente del sábado 3 y no sé si viene tan bien. Si te apuntas ya te digo, el nombre tiene que ser algo como neoricky_Baltimore Ravens y elegir un logo, al ser yo también un Raven lo mismo te gusta el logo que tengo yo, si te gusta no me importa cambiar el mío. Si te apuntas serás bienvenido ya que aún tengo que rellenar 16 huecos para el 3 de septiembre al menos con gente que no deje la Fantasy a las primeras de cambio y que disfrute de la NFL. De momento somos 4 con deblas.

Es cierto que al elegir 32 en el equipo y siendo 20 jugadores el draft se va a eternizar pero no quería hacerlo más corto, tantos jugadores obliga en rondas altas a seleccionar jugadores no tan conocidos y eso tiene cierta gracia cuando en tu ronda 32, por ejemplo, tengas que elegir a un Defensive Back suplente, :lol:
ImagenImagen

ADMau

Mensajepor ADMau » 24 Ago 2016 13:50

buenas buenas!! me inscribi en tu liga para entrar te envie un mensaje en el pedido de ingreso! espero tu respuesta...

saludos.-

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 24 Ago 2016 14:35

Por supuesto que eres bienvenido, ya te he respondido via email y no hay ningún problema en que te unas. Contigo ya somos 9, nos quedan 11 para cerrar la Fantasy hasta el próximo 3 de Septiembre, día del draft, ya queda menos para que empiece la NFL y con ella las Fantasy. Procuraré mantener animada la nuestra o al menos que tenga vidilla para animarla.
Lo curioso es que hasta ahora no se ha repetido fan de un equipo, de momento somos un Seahawk, un 49er, un Patriot, un Titan, un Packer, un Raider, un Jaguar, un Raven y contigo un Eagle.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 24 Ago 2016 22:15

Vaya, la cosa va rápida, ya solo quedan 9 puestos y lo curioso es que hasta ahora no se ha repetido un aficionado del mismo equipo: de momento somos un Seahawk, un 49er, un Giant, un Raven, un Patriot, un Texan, un Titan, un Packer, un Raider, un Jaguar y tú Mauro, un Eagle.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 25 Ago 2016 13:05

Ya solo quedan cinco puestos libres...........................si alguien quiere unirse a una Fantasy con jugadores defensivos (8 ofensivos, 8 defensivos, 1 kicker, 1 DEF) en el que he tratado de que los jugadores defensivos aporten tanto como los ofensivos, ya esta tardando porque cuando se termine ya no habrá posibilidades de unirse.
Solo hay dos requisitos
1- Ponerse un nombre siguiendo unas pautas sencillas (apodo_Nombre completo de tu equipo favorito) para tener un orden y estética visual adecuadas
2- Divertirse y no dejar tirada la Fantasy ya que si no lo tienes muy claro es mejor que te unas a una Fantasy básica creada por NFL.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 25 Ago 2016 19:14

Salvo sorpresa, parece ser que la Fantasy está completa. Si falla alguien y se abre un hueco lo comunicaré.
ImagenImagen

Volver a “Juegos Fantasy”