Busco mánagers para Dynasty Bowl

Foro para los aficionados a las Fantasy Leagues, el Pick'em, el Survival y todo tipo de juegos sobre la NFL y el College Football que pueblan el ciberespacio
kinto86

Busco mánagers para Dynasty Bowl

Mensajepor kinto86 » 18 May 2016 17:13

Buenas a todos!

Estoy buscando managers para una liga que he creado en fleaflicker. Puede que a algunos eso de fleaflicker os suene raro o os preguntéis por qué allí y no, por ejemplo, en NFL.com. Pues por eso sencillo motivo que el sistema de puntuación tenga las mayores variantes posibles y sea lo más exacto posible a lo que un jugador hace en un partido.

Primero os adjunto una captura las posiciones y el número de jugador por cada una de ellas de cada equipo

Imagen

Como veis en defensa hay 10 jugadores más un flex en DL/LB para que cada uno decida si juega una 4-3 o una 3-4. Dicho esto, evidentemente a quien quiera apuntarse se le exige un mínimo de conocimiento.
Dicho esto no tengo nada más que añadir, el que esté interesado puede mandarme MP y le mando si quiere capturas con el sistema de puntuación, ya que añadirlo aquí me parecía demasiado.
Ah! En un principio la liga sería de 10 franquicias, si hay mucha petición la liga sería ampliable hasta 14 o 16 pero nunca más, porqué sino después dejamos la agencia libre como un solar y la idea es que haya movimiento durante todo el año.
Otra cosa, la idea es que esta liga se perdure en el tiempo. Por lo tanto a cada equipo se le da la opción de mantener a toda su plantilla de un año al otro, como también la opción de mantener a ningún jugador, cada uno puede decidir como lo gestiona.

Espero vuestros MP.

Salud y football!!!
Imagen

Deepbot

Re: Busco mánagers para Dynasty Bowl

Mensajepor Deepbot » 18 May 2016 18:16

Me apunto. Que necesitas?

kinto86

Mensajepor kinto86 » 18 May 2016 18:20

Deepbot escribió:Me apunto. Que necesitas?

Mándame MP con mail
Imagen

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 19 May 2016 12:25

Hola.

Hace años que no participo en una y va siendo hora de volver a probar. Te he enviado un privado con el e-mail.

Un saludo.

inglor

Mensajepor inglor » 22 May 2016 22:56

Yo también me apunto :)

Saludos

kinto86

Mensajepor kinto86 » 26 May 2016 18:20

Sigue abiendo plazas libres en la liga
Imagen

Volver a “Juegos Fantasy”