La liga de los rezagados 4 (ASIGNANDO KEEPERS)

Foro para los aficionados a las Fantasy Leagues, el Pick'em, el Survival y todo tipo de juegos sobre la NFL y el College Football que pueblan el ciberespacio

Moderador: NFLhispano

Re: La liga de los rezagados 4 (primera pagina todo actualiz

Notapor bunglemandani » Vie Ago 12, 2011 8:53 pm

colateraldamage escribió:Yo ya estaba dentro desde hace dias. Mi amigo sigue interesado, pero ahora esta en berlin y no podra meterse hasta el proximo viernes, espero q no importe.

no pasa nada, le esperamos.
"There's something magical about this kid"
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor Liches » Vie Ago 12, 2011 11:24 pm

PArece que está solucionado. Espero no haber causado mucho trastorno. Suerte, ha sido un placer.
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Notapor bunglemandani » Sab Ago 13, 2011 12:55 am

Liches escribió:PArece que está solucionado. Espero no haber causado mucho trastorno. Suerte, ha sido un placer.

no no, con el amigo de collateral ya contaba, estoy a la espera de alguien que contacto conmigo por pm. Pero bueno, sino viene finalmente este estoy seguro que alguien mas entrara...
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor Liches » Sab Ago 13, 2011 3:10 pm

Ahm, mea culpa, insisto que si no aparece nadie, no os voy a dejar tirados. Seguiría encantado.
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Notapor gontoan90 » Lun Ago 15, 2011 8:53 am

Hola, me has enviado un mensaje privado como que tengo sitio en la liga, perdon por tardar pero es que estoy de vacaciones y entro cuando puedo, espero no haber hecho tarde al responder y confirmo mi participacion si aun esta disponible
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers
Imagen

Twitter--> @Andreugon
gontoan90
Mr. Football

Notapor bunglemandani » Lun Ago 15, 2011 9:14 pm

gontoan90 escribió:Hola, me has enviado un mensaje privado como que tengo sitio en la liga, perdon por tardar pero es que estoy de vacaciones y entro cuando puedo, espero no haber hecho tarde al responder y confirmo mi participacion si aun esta disponible

si, aun lo esta, enviame por privado tu correo yahoo para enviarte la liga y asi poder inscribirte en ella.

un saludo.
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor bunglemandani » Mié Ago 17, 2011 1:16 am

SEÑORES, siguen faltando 3 personas de las confirmadas por entrar en la liga. Aceleren el proceso.

Respecto a los keepers lo mismo doy de plazo para los keepers hasta este viernes, dia 19, si a las 12 de la noche no hay keepers, se asignaran los jugadores con mas puntuacion del año anterior, sin importar el resto de criterios.

Y Latviano, da señales.

Sino o bien Liches, tendras que seguir, o bien NECESITAMOS UN JUGADOR MAS SERIO PARA ESTA FANTASY, JUGADOR SERIO QUE NO ABANDONE LA LIGA, PUES SON YA MUCHOS AÑOS Y LA LIGA ESTA DE PM.

Por cierto ir dando fecha de draft, aunque yo ya anticipo que ni el 28 puedo (pues es el draft de senior seau), ni el draft se hara el siguiente fin de semana, pues tengo el examen final de la carrera y no voy a estar mareado con esto. Asi que elegir fecha entre el 20 y el 27 o el 29 y el 2. Yo apostaria por hacerlo sobre las 22:30 de la noche ya que suele ser la hora mas factible para los que trabajan.

bueno con esto y un bizcocho me voy a sobar.
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor Senior Seau » Mié Ago 17, 2011 5:33 pm

bunglemandani escribió:SEÑORES, siguen faltando 3 personas de las confirmadas por entrar en la liga. Aceleren el proceso.

Respecto a los keepers lo mismo doy de plazo para los keepers hasta este viernes, dia 19, si a las 12 de la noche no hay keepers, se asignaran los jugadores con mas puntuacion del año anterior, sin importar el resto de criterios.

Y Latviano, da señales.

Sino o bien Liches, tendras que seguir, o bien NECESITAMOS UN JUGADOR MAS SERIO PARA ESTA FANTASY, JUGADOR SERIO QUE NO ABANDONE LA LIGA, PUES SON YA MUCHOS AÑOS Y LA LIGA ESTA DE PM.

Por cierto ir dando fecha de draft, aunque yo ya anticipo que ni el 28 puedo (pues es el draft de senior seau), ni el draft se hara el siguiente fin de semana, pues tengo el examen final de la carrera y no voy a estar mareado con esto. Asi que elegir fecha entre el 20 y el 27 o el 29 y el 2. Yo apostaria por hacerlo sobre las 22:30 de la noche ya que suele ser la hora mas factible para los que trabajan.

bueno con esto y un bizcocho me voy a sobar.

Me parece bien. De hecho, te he copiado tu resolución para la gente que no postee a tiempo sus keepers. En cuanto a las fechas del draft, me parece bien la que quieras poner de esos días (el día 21 tengo otro draft, pero creo que será por la tarde).
Senior Seau
Mr. Football

Notapor gontoan90 » Mié Ago 17, 2011 6:19 pm

Yo preferiria que fuera entre semana, aunque puedo todos los dias excepto el dia 21 que tengo un draft
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers
Imagen

Twitter--> @Andreugon
gontoan90
Mr. Football

Notapor bunglemandani » Mié Ago 17, 2011 7:15 pm

NECESITAMOS UNA PERSONA MAS EN LA LIGA, PERSONA SERIA CLARO ESTA Y QUE NO VAYA A DEJAR A MEDIAS LA LIGA.

POR FAVOR!!!
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor Senior Seau » Mié Ago 17, 2011 7:35 pm

Yo tengo un posible candidato... Le he mandado un mensaje a ver qué dice...
Senior Seau
Mr. Football

Notapor Tito Rookie » Mié Ago 17, 2011 8:31 pm

Señores puedo ser el hombre que buscais soy serio pero me tendrias que decir donde es la liga lo demas se hacerlo todo si no se puede no pasa nada :D
un saludo
Tito Rookie
High School Star

Notapor bunglemandani » Mié Ago 17, 2011 9:00 pm

Tito Rookie escribió:Señores puedo ser el hombre que buscais soy serio pero me tendrias que decir donde es la liga lo demas se hacerlo todo si no se puede no pasa nada :D
un saludo

la liga es de yahoo

enviame tu mail yahoo por privado y te envio la invitacion.

en el primer post tienes la explicacion de la liga, y los keepers que te tocarian son los del equipo numero 8.
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor bunglemandani » Mié Ago 17, 2011 9:18 pm

1 :arrow: BUNGLEMANDANI (CONFIRMADO, COMISH) *-
2 :arrow: Senio Seau (CONFIRMADO) *-
3 :arrow: Jorgerod (CONFIRMADO) *-
4 :arrow: amigo collateral (CONFIRMADO)
5 :arrow: kikolbp (CONFIRMADO) *
6 :arrow: Gontoan90 (CONFIRMADO) *
7 :arrow: ALVARLOPEZOLMEDO (CONFIRMADO) *
8 :arrow: Tito rookie (CONFIRMADO)
9 :arrow: Faba16 (CONFIRMADO) -
10 :arrow: walter (CONFIRMADO) *-
11 :arrow: collateraldamage (CONFIRMADO) *
12 :arrow: Javier (CONFIRMADO) *-
13 :arrow: nanofox (CONFIRMADO) -
14 :arrow: albertigues (CONFIRMADO) *-

* : ESTAN DENTRO DE LA LIGA
- : KEEPERS ELEGIDOS

LIGA CERRADA DESPUES DE LA ULTIMA INCORPORACION.

ahi teneis la lista (creo que actualizada) de quienes estais ya dentro de la liga y quienes no, al igual como de quienes habeis puesto ya los keepers y quienes no.

Respecto a los keepers, necesito algo de seriedad, y como ya he dicho antes, los que no los asignen antes del viernes a las 12 de la noche, se quedaran con los de mayor puntuacion del año anterior, sin importar si estan lesionados, cortados o retirados.

Sobre meterse en la liga, ya solo faltan 4 equipos, que son FABA16, AMIGO DE COLLATERAL, NANOFOX Y TITO ROOKIE (aunque este ultimo es nuevo y ya tiene enviada la invitacion y entrara en breve). A los demas os pido que entreis lo mas pronto posible, sino no puedo asignar los keepers de la liga y cada vez queda menos tiempo (ya que a mi tb el tiempo se me aprieta). Voy a dar de tiempo para entrar a la liga hasta el domingo a las 12, si antes alguien no entra, intentare buscar sustituto y si este sustituto llega antes que la persona con plaza, la persona con plaza pasara a waivers. Los que por lo que sea no hayais entrado aun a la liga por que no podeis, enviarme un PM con vuestro correo yahoo y os envio invitacion.
Última edición por bunglemandani el Mié Ago 17, 2011 9:33 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor bunglemandani » Mié Ago 17, 2011 9:22 pm

por cierto senior, gracias por avisar a tu colega, por si acaso lo pongo en waivers, por si hace falta sustituir a alguien mas.
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos Fantasy