colateraldamage escribió:Yo ya estaba dentro desde hace dias. Mi amigo sigue interesado, pero ahora esta en berlin y no podra meterse hasta el proximo viernes, espero q no importe.
no pasa nada, le esperamos.
Moderador: NFLhispano
colateraldamage escribió:Yo ya estaba dentro desde hace dias. Mi amigo sigue interesado, pero ahora esta en berlin y no podra meterse hasta el proximo viernes, espero q no importe.

Liches escribió:PArece que está solucionado. Espero no haber causado mucho trastorno. Suerte, ha sido un placer.

gontoan90 escribió:Hola, me has enviado un mensaje privado como que tengo sitio en la liga, perdon por tardar pero es que estoy de vacaciones y entro cuando puedo, espero no haber hecho tarde al responder y confirmo mi participacion si aun esta disponible

bunglemandani escribió:SEÑORES, siguen faltando 3 personas de las confirmadas por entrar en la liga. Aceleren el proceso.
Respecto a los keepers lo mismo doy de plazo para los keepers hasta este viernes, dia 19, si a las 12 de la noche no hay keepers, se asignaran los jugadores con mas puntuacion del año anterior, sin importar el resto de criterios.
Y Latviano, da señales.
Sino o bien Liches, tendras que seguir, o bien NECESITAMOS UN JUGADOR MAS SERIO PARA ESTA FANTASY, JUGADOR SERIO QUE NO ABANDONE LA LIGA, PUES SON YA MUCHOS AÑOS Y LA LIGA ESTA DE PM.
Por cierto ir dando fecha de draft, aunque yo ya anticipo que ni el 28 puedo (pues es el draft de senior seau), ni el draft se hara el siguiente fin de semana, pues tengo el examen final de la carrera y no voy a estar mareado con esto. Asi que elegir fecha entre el 20 y el 27 o el 29 y el 2. Yo apostaria por hacerlo sobre las 22:30 de la noche ya que suele ser la hora mas factible para los que trabajan.
bueno con esto y un bizcocho me voy a sobar.

Tito Rookie escribió:Señores puedo ser el hombre que buscais soy serio pero me tendrias que decir donde es la liga lo demas se hacerlo todo si no se puede no pasa nada![]()
un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado