La liga de los rezagados 5 (CONFIRMANDO MANAGERS)
Moderador: NFLhispano
Re: La liga de los rezagados 4 (primera pagina todo actualiz
Os parece bien el miercoles 24 a las 22:30 es por ir diciendo algo como nadie se anima 
- Tito Rookie
- High School Star
Yo preferiría un poco antes (a las 22h como muy tarde), porque somos bastantes equipos y bastantes posiciones (aunque con los keepers son 6 rondas menos, eso es verdad)...
-

Senior Seau - Mr. Football
Tito Rookie escribió:Os parece bien el miercoles 24 a las 22:30 es por ir diciendo algo como nadie se anima
buena hora, aunque si se adelanta a las 22, mejor. El dia me parece perfecto.
"There's something magical about this kid"

-

bunglemandani - Junior
El dia me parece bien, lo que a las 22.30 me parece demasiado tarde, prefiero mas pronto
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers

Twitter--> @Andreugon

Twitter--> @Andreugon
-

gontoan90 - Mr. Football
Yo la semana que viene lo tengo practicamente imposible. A poder ser yo lo dejaria para algun dia a partir del 29...
- Walter P.
- Cheerleader
entonces cuando?
- Tito Rookie
- High School Star
Señores, sintiendolo mucho, y viendo que no hay opiniones acerca del draft, el draft se coloca el dia 24 miercoles a las 22'15.
Las explicaciones son sencillas, toda esta semana y la que viene tengo que estar de 20 a 23 fuera por motivos de trabajo, salvo el miercoles, hoy y el martes, pero como en primer lugar se hablo de ese dia, pues lo dejamos en miercoles. Lo siento por walter (el unico de los que ha hablado y que no le estan bien las fechas), aun asi dejate un pre-draft aseado que seguro te sale bien y mas viendo la pasotez que por el momento tenemos este año en la liga (cosa que por otra parte no me mola ni un pelo, pero bueno, sin fechas estivales y vacacionales).
Bueno dicho esto, pasamos a otra cosa Senior Seau, Nanofox no ha dado señales de vida, asi que aunque le dejamos tiempo hasta hoy a las 12, pasale a tu colega o suplente de tu liga la opcion de entrar en la liga, yo tambien hablare con otra persona. Si nanofox no entra antes de las 12 veremos quien es el primero que llega y se ofrece y entra en la liga. Pero please movilizate por que sino no puedo cerrar la liga y meter los keepers. Y hay poco tiempo hasta el miercoles. Si por lo que fuese a mitad tarde tenemos varios suplentes quizas adelante lo de las 12 de la noche de nanofox (por que total si lleva mes y medio sin entrar, no creo que casualmente lo haga horas antes de perder su plaza).
Las explicaciones son sencillas, toda esta semana y la que viene tengo que estar de 20 a 23 fuera por motivos de trabajo, salvo el miercoles, hoy y el martes, pero como en primer lugar se hablo de ese dia, pues lo dejamos en miercoles. Lo siento por walter (el unico de los que ha hablado y que no le estan bien las fechas), aun asi dejate un pre-draft aseado que seguro te sale bien y mas viendo la pasotez que por el momento tenemos este año en la liga (cosa que por otra parte no me mola ni un pelo, pero bueno, sin fechas estivales y vacacionales).
Bueno dicho esto, pasamos a otra cosa Senior Seau, Nanofox no ha dado señales de vida, asi que aunque le dejamos tiempo hasta hoy a las 12, pasale a tu colega o suplente de tu liga la opcion de entrar en la liga, yo tambien hablare con otra persona. Si nanofox no entra antes de las 12 veremos quien es el primero que llega y se ofrece y entra en la liga. Pero please movilizate por que sino no puedo cerrar la liga y meter los keepers. Y hay poco tiempo hasta el miercoles. Si por lo que fuese a mitad tarde tenemos varios suplentes quizas adelante lo de las 12 de la noche de nanofox (por que total si lleva mes y medio sin entrar, no creo que casualmente lo haga horas antes de perder su plaza).

-

bunglemandani - Junior
de acuerdo con la fecha
- jorgerod
- Waterboy
A mi el dia me parece bien, lo que no podria ser un poco mas pronto la hora?
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers

Twitter--> @Andreugon

Twitter--> @Andreugon
-

gontoan90 - Mr. Football
gontoan90 escribió:A mi el dia me parece bien, lo que no podria ser un poco mas pronto la hora?
22:00? los draft se suelen hacer sobre esa hora por que la gente ha de cenar, llegar de trabajar o x, es una hora descansada y sin demasiadas obligaciones. Podemos provar con las 21:30, pero por lo general la gente a esa hora le viene peor por lo anteriormente dicho.
Que decis de la hora?, pero ir dando ya el cambio por que sino creo que a x horas del draft la hora se bloquea y ya no deja cambiarla.

-

bunglemandani - Junior
Da igual, a las 22:00 me esta bien

Twitter--> @Andreugon

Twitter--> @Andreugon
-

gontoan90 - Mr. Football
SEÑORES Y SEÑORAS NECESITAMOS UN JUGADOR MAS EN NUESTRA LIGA, INTERESADOS PRESENTENSE!!!!
ESO SI, POR FAVOR SOLO GENTE SERIA.
ESO SI, POR FAVOR SOLO GENTE SERIA.

-

bunglemandani - Junior
A mi me va bien tanto 21:30 como 22:00...
-

Senior Seau - Mr. Football
Re: La liga de los rezagados 4 (NECESITAMOS UN NUEVO MANAGER
Buenas a todos, en cuanto a la hora del draft me viene bien tanto la 21.30 como las 22h.
-

Dr.Mabuse - Waterboy
Re: La liga de los rezagados 4 (NECESITAMOS UN NUEVO MANAGER
Dr.Mabuse escribió:Buenas a todos, en cuanto a la hora del draft me viene bien tanto la 21.30 como las 22h.
Pero tu estas en la liga? o quieres participar en ella?

-

bunglemandani - Junior