III Fantasy League Yahoo (DRAFT previsto DOMINGO 26/8)
Moderador: NFLhispano
Re: III Fantasy League Yahoo (DRAFT previsto DOMINGO 25/8)
Apuntadme como reserva, por favor 
-

JPP_hospi - Cheerleader
Aunque esta offseason ando muy desconectado de todo por temas laborales, continuaremos una temporada más desde Alicante.
PD: no puedo dar el ok en la página de la liga. Y ya no uso el correo electrónico al que me mandaste la invitación, ¿a quien le paso un nuevo correo para que me envíe la invitación?
PD: no puedo dar el ok en la página de la liga. Y ya no uso el correo electrónico al que me mandaste la invitación, ¿a quien le paso un nuevo correo para que me envíe la invitación?
-

Josete - Cheerleader
JPP_hospi escribió:Apuntadme como reserva, por favor
Apuntado quedas!
Josete escribió:Aunque esta offseason ando muy desconectado de todo por temas laborales, continuaremos una temporada más desde Alicante.
Mandamelo si quieres por MP y te enviaré la nueva invitación, en cuanto pueda (me voy unos días fuera; quizás será a la vuelta).
-

Senior Seau - Mr. Football
Senior Seau escribió:JPP_hospi escribió:Apuntadme como reserva, por favor
Apuntado quedas!Josete escribió:Aunque esta offseason ando muy desconectado de todo por temas laborales, continuaremos una temporada más desde Alicante.
Mandamelo si quieres por MP y te enviaré la nueva invitación, en cuanto pueda (me voy unos días fuera; quizás será a la vuelta).
Gracias por currartelo otro año mas, como dices ya una tercera temporada va teniendo su nivel

-

tatur - High School Star
eso es muchas gracias por organizar todo.saludos¡¡
- jorgerod
- Waterboy
Actualizado en el primer post del hilo.
Asignado el orden de elección en el draft. Finalmente he decidido (quizás es lo más justo) hacerlo por orden inverso a la clasificación del año pasado.
Asignado el orden de elección en el draft. Finalmente he decidido (quizás es lo más justo) hacerlo por orden inverso a la clasificación del año pasado.
-

Supongo que lo que tienes en el primer post y en el título del hilo sera algo de algún año anterior o así, pero lo comento por si acaso. El último domingo de agosto es 26, no 25.

Apadrina un rookie 2012: Russell Wilson, Wisconsin Badgers ==> Seattle Seahawks
Apadrina un rookie 2013: Rex Burkhead, Nebraska Cornhuskers ==> Cincinnati Bengals
-

Franjastic - High School player
Hola
Me gustaría comentar mi opinión acerca del orden del draft. Si los equipos se mantuvieran con sus plantillas enteras encuentro lógico el orden inverso a la clasificación para que los más débiles del año pasado se puedan reforzar mejor. Pero como solo nos quedamos con cuatro jugadores no veo sentido a este orden. Creo que se debería sortear. También me parece excesivo tener 16 equipos, creo que el número ideal son 10 o como mucho 12.
Un saludo
Me gustaría comentar mi opinión acerca del orden del draft. Si los equipos se mantuvieran con sus plantillas enteras encuentro lógico el orden inverso a la clasificación para que los más débiles del año pasado se puedan reforzar mejor. Pero como solo nos quedamos con cuatro jugadores no veo sentido a este orden. Creo que se debería sortear. También me parece excesivo tener 16 equipos, creo que el número ideal son 10 o como mucho 12.
Un saludo
- aldin2
- Cheerleader
Franjastic escribió:Supongo que lo que tienes en el primer post y en el título del hilo sera algo de algún año anterior o así, pero lo comento por si acaso. El último domingo de agosto es 26, no 25.
Pues sí, gracias por el apunte
aldin2 escribió:Hola
Un saludo
Bueno, siempre se ha hecho de 16 equipos. Este año parece que habrá más bajas que altas, por lo que seguramente lo dejemos en 14.
En cuanto a lo del draft, era por variar un poco...
Comunicar también que ya hay dos bajas confirmadas (Adrianwest y Charles-Maualuga), que serán ocupadas por los dos reservas (los dos fans de JPP, aparentemente
-

Re: III Fantasy League Yahoo (DRAFT previsto DOMINGO 26/8)
Actualizado en el primer post del hilo.
Corregidas fechas, actualizadas nuevas altas y bajas de managers, dejamos en stand-by el orden de elección en el draft y añadido palmarés de las ediciones previas.
Corregidas fechas, actualizadas nuevas altas y bajas de managers, dejamos en stand-by el orden de elección en el draft y añadido palmarés de las ediciones previas.
-

Hola!!yo ya he hablado a traves de otro foro y ya estoy apuntado,escribo para escribir mi opinion,he estado leyendo los posts y me parece todo bien menos el orden del draft,yo no lo dejaria aleatorio sino que lo haria como en la NFL,o sea el ultimo clasificado elige primero y asi hasta el campeon que eligiria el ultimo...creo que asi es mas real,en cuanto a la hora del draft seguro que soy el rarito del grupo,jajaja el problema que tengo es que hasta septiembre trabajo como un negro(que no se ofenda la gente de color
),o sea de 8 de la mañana a 12 de la noche...pero sacare tiempo para el draft algun dia,a finales de agosto,todo es hablarlo,un saludo a todos y hasta pronto! 
- christianJPP
- Cheerleader
Yo tambien lo haria inverso a la clasificacion del año pasado, para asi igualar mas la competicion, ya que probablemente los keepers de los primeros clasificados esten por encima de los ultimos keepers y es una manera de igualarlo.
Pero como siempre lo que hagais me parecera perfecto.

-

tatur - High School Star
christianJPP escribió:Hola!!yo ya he hablado a traves de otro foro y ya estoy apuntado,escribo para escribir mi opinion,he estado leyendo los posts y me parece todo bien menos el orden del draft,yo no lo dejaria aleatorio sino que lo haria como en la NFL,o sea el ultimo clasificado elige primero y asi hasta el campeon que eligiria el ultimo...creo que asi es mas real,en cuanto a la hora del draft seguro que soy el rarito del grupo,jajaja el problema que tengo es que hasta septiembre trabajo como un negro(que no se ofenda la gente de color),o sea de 8 de la mañana a 12 de la noche...pero sacare tiempo para el draft algun dia,a finales de agosto,todo es hablarlo,un saludo a todos y hasta pronto!
Bienvenido, Christian! Pues el draft ten por casi seguro que será como hemos hecho hasta ahora; el último domingo de agosto por la noche (para empezar ente las 21-22h), espero que puedas sacar un rato para conectarte en ese rato y al menos elegir las primeras rondas!
tatur escribió:Yo tambien lo haria inverso a la clasificacion del año pasado, para asi igualar mas la competicion, ya que probablemente los keepers de los primeros clasificados esten por encima de los ultimos keepers y es una manera de igualarlo.
Seguiremos sondeando las opiniones de los participantes y la que más apoyo reciba, será la que tengamos finalmente...
Saludos!
-

Me gustaría entrar en la liga si queda alguna vacante.
Saludos
Saludos
-

mm44 - Cheerleader
mm44 escribió:Me gustaría entrar en la liga si queda alguna vacante.
Saludos
Te apunto como 1º reserva; seguro que hay plazas, así que atento al hilo!
-