Madden'12 (Precios, Opiniones, Videos, Fotos...)

Toda la información sobre retransmisiones, vídeos, películas, partidos clásicos, colecciones, el Madden u otros juegos sobre football

Moderador: NFLhispano

Re: Madden'12 (Precios, Opiniones, Videos, Fotos...)

Notapor cienpelusas » Vie Abr 20, 2012 12:21 am

¿Esta creando alguien a los rookies o haciendo los movimientos (trades y free agency) en el Madden 12? Si alguien lo tiene lo podria compartir, como estan haciendo en sitios como OperationSports, donde la mayor pega es que al estar creados para el juego americano, no pueden cargarse con el UK.

A ver si alguien se anima a compartir lo que tenga. ;)
Imagen
cienpelusas
Cheerleader

Notapor Urko » Sab Abr 21, 2012 11:01 am

http://www.operationsports.com/forums/m ... okies.html

Según su creador lleva creados 389 rookies, además de reflejados la mayoría de los traspasos.
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor Urko » Sab Abr 21, 2012 1:56 pm

He estado probando el roster y quitando los primeros jugadores de cada posición, y a veces ni con estos, los ratings son muy malos. En los jugadores a partir del 6º o por ahi se limitaba a crear al jugador y dejar las caracteristicas y ratio de serie (65 en cada parámetro) por lo que todos tienen el mismo ratio, en torno a 51/52...

Si me dais unos días, me pondré a editar el roster a mi gusto, con ratios mucho más realistas aprovechando su base. Si os interesa, lo subo para el jeuves o así ;)
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor korete » Dom Abr 29, 2012 8:49 pm

Se saben fechas de salida de este y del NCAA?

Ya he visto que han cambiao los comentaristas...
korete
Cheerleader

Notapor Anem » Jue May 03, 2012 10:06 pm

Quisiera una ayuda de gente que se ha dedicado a jugar al Madden.

Me compre una consola XBOX 360 y tambien el Madden 12.

Le dedico las horas que tengo libre, de mi trabajo en jugar pero aun hay movimientos que veo en videos que no he podido aprender, de las cuales quisiera recibir ayuda en dos.

Como puedo hacer una recepcion libre luego de una patada, debido a que me ha sucedido que la recibo y tengo al contrario cerca, me tacklea y hago fumble. he apretado todos los botones pero en uno el jugador deja pasar el balon y tambien se me complica.

Como hago para hacer intercepciones; debido a que con el boton X o Y el jugador manotea el balon y con el otro salta, pero no recuerdo exactamente como lograrlo. Existe algun timing para realizarlo, depende del CB, porque muchas veces el mismo comentarista indica que falle una EASY PICK !!!!

Eso sí aun sigo aprendiendo debido a que siempre me hacen intercepciones.... pero he ido modificando las estrategias para así evitarlas.

Saludos y gracias.
Imagen
Anem
Cheerleader

Notapor Corleone » Mar May 08, 2012 11:03 am

Hace mucho que no juego, pero te intentaré ayudar:

Anem escribió:Como puedo hacer una recepcion libre luego de una patada, debido a que me ha sucedido que la recibo y tengo al contrario cerca, me tacklea y hago fumble. he apretado todos los botones pero en uno el jugador deja pasar el balon y tambien se me complica.

Creo recordar que es pulsando la Y.

Anem escribió:Como hago para hacer intercepciones; debido a que con el boton X o Y el jugador manotea el balon y con el otro salta, pero no recuerdo exactamente como lograrlo. Existe algun timing para realizarlo, depende del CB, porque muchas veces el mismo comentarista indica que falle una EASY PICK !!!!

Con la Y también. Tienes que ver hacia donde va el balón, cambiar rápido al jugador que más cerca esté del receptor, moverle para que se anticipe y pulsar la Y en el momento en el que llegue el balón (si le va a las manos la coge solo, sin que hagas nada). Dicho así parece complicado, pero es cuestión de jugar e ir pillado el truco.
Corleone
Mr. Football

Notapor brian30 » Sab May 12, 2012 9:28 pm

Los que juegan el modo superstas(en cualquier madden), en que posición crearon su jugador? se que es una pregunta tonta pero me gustaría saber.
brian30
Cheerleader

Notapor Anem » Lun May 14, 2012 6:26 pm

Corleone escribió:Hace mucho que no juego, pero te intentaré ayudar:

Anem escribió:Como puedo hacer una recepcion libre luego de una patada, debido a que me ha sucedido que la recibo y tengo al contrario cerca, me tacklea y hago fumble. he apretado todos los botones pero en uno el jugador deja pasar el balon y tambien se me complica.

Creo recordar que es pulsando la Y.

Anem escribió:Como hago para hacer intercepciones; debido a que con el boton X o Y el jugador manotea el balon y con el otro salta, pero no recuerdo exactamente como lograrlo. Existe algun timing para realizarlo, depende del CB, porque muchas veces el mismo comentarista indica que falle una EASY PICK !!!!

Con la Y también. Tienes que ver hacia donde va el balón, cambiar rápido al jugador que más cerca esté del receptor, moverle para que se anticipe y pulsar la Y en el momento en el que llegue el balón (si le va a las manos la coge solo, sin que hagas nada). Dicho así parece complicado, pero es cuestión de jugar e ir pillado el truco.

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Me sirvio y ahora puedo hacer recpciones libres.

Con respecto a las intercepciones, apreto el Y y hace como sujeta el balon. Pero aun asi me cuesta poder hacerlo.
Para que el jugador haga intercepcion automatica, muchas veces es automatico o igual se apreta un boton para que lo haga ¿?
Y con el CB se puede saltar o no ??
Imagen
Anem
Cheerleader

Notapor Albert_88 » Lun Jun 25, 2012 1:54 pm

Bueno esto es del Madden'13, pero como no hay hilo lo cuelgo aquí. Se ve que si se compra el juego por walmart. Se desbloquean? los personajes de John Elway y Tom Landry .

http://bit.ly/LLfgsI

Saludos,
Imagen Imagen

Imagen
Albert_88
Senior

Notapor Chisco » Lun Ago 06, 2012 1:12 am

Sale el 28 de agosto, no?
Imagen
Chisco
Waterboy

Notapor Pokerito06 » Dom Ago 19, 2012 12:08 am

buenas, pedí hace 3 dias el Madden 12, por eBay, y me llegara de aki a nada, haber si alguien me puede echar un cable y me explica algún consejo sobre el juego y q es lo mas divertido de jugar y tal. os lo agradezco!
Pokerito06
Cheerleader

Anterior

Volver a Televisión, videojuegos y coleccionistas