A ver si alguien se anima a compartir lo que tenga.
Madden'12 (Precios, Opiniones, Videos, Fotos...)
Moderador: NFLhispano
Re: Madden'12 (Precios, Opiniones, Videos, Fotos...)
¿Esta creando alguien a los rookies o haciendo los movimientos (trades y free agency) en el Madden 12? Si alguien lo tiene lo podria compartir, como estan haciendo en sitios como OperationSports, donde la mayor pega es que al estar creados para el juego americano, no pueden cargarse con el UK.

-

cienpelusas - Cheerleader
http://www.operationsports.com/forums/m ... okies.html
Según su creador lleva creados 389 rookies, además de reflejados la mayoría de los traspasos.
Según su creador lleva creados 389 rookies, además de reflejados la mayoría de los traspasos.
-

Urko - Veteran
He estado probando el roster y quitando los primeros jugadores de cada posición, y a veces ni con estos, los ratings son muy malos. En los jugadores a partir del 6º o por ahi se limitaba a crear al jugador y dejar las caracteristicas y ratio de serie (65 en cada parámetro) por lo que todos tienen el mismo ratio, en torno a 51/52...
Si me dais unos días, me pondré a editar el roster a mi gusto, con ratios mucho más realistas aprovechando su base. Si os interesa, lo subo para el jeuves o así
Si me dais unos días, me pondré a editar el roster a mi gusto, con ratios mucho más realistas aprovechando su base. Si os interesa, lo subo para el jeuves o así
-

Urko - Veteran
Se saben fechas de salida de este y del NCAA?
Ya he visto que han cambiao los comentaristas...
Ya he visto que han cambiao los comentaristas...
-

korete - Cheerleader
Quisiera una ayuda de gente que se ha dedicado a jugar al Madden.
Me compre una consola XBOX 360 y tambien el Madden 12.
Le dedico las horas que tengo libre, de mi trabajo en jugar pero aun hay movimientos que veo en videos que no he podido aprender, de las cuales quisiera recibir ayuda en dos.
Como puedo hacer una recepcion libre luego de una patada, debido a que me ha sucedido que la recibo y tengo al contrario cerca, me tacklea y hago fumble. he apretado todos los botones pero en uno el jugador deja pasar el balon y tambien se me complica.
Como hago para hacer intercepciones; debido a que con el boton X o Y el jugador manotea el balon y con el otro salta, pero no recuerdo exactamente como lograrlo. Existe algun timing para realizarlo, depende del CB, porque muchas veces el mismo comentarista indica que falle una EASY PICK !!!!
Eso sí aun sigo aprendiendo debido a que siempre me hacen intercepciones.... pero he ido modificando las estrategias para así evitarlas.
Saludos y gracias.
Me compre una consola XBOX 360 y tambien el Madden 12.
Le dedico las horas que tengo libre, de mi trabajo en jugar pero aun hay movimientos que veo en videos que no he podido aprender, de las cuales quisiera recibir ayuda en dos.
Como puedo hacer una recepcion libre luego de una patada, debido a que me ha sucedido que la recibo y tengo al contrario cerca, me tacklea y hago fumble. he apretado todos los botones pero en uno el jugador deja pasar el balon y tambien se me complica.
Como hago para hacer intercepciones; debido a que con el boton X o Y el jugador manotea el balon y con el otro salta, pero no recuerdo exactamente como lograrlo. Existe algun timing para realizarlo, depende del CB, porque muchas veces el mismo comentarista indica que falle una EASY PICK !!!!
Eso sí aun sigo aprendiendo debido a que siempre me hacen intercepciones.... pero he ido modificando las estrategias para así evitarlas.
Saludos y gracias.

-

Anem - Cheerleader
Hace mucho que no juego, pero te intentaré ayudar:
Creo recordar que es pulsando la Y.
Con la Y también. Tienes que ver hacia donde va el balón, cambiar rápido al jugador que más cerca esté del receptor, moverle para que se anticipe y pulsar la Y en el momento en el que llegue el balón (si le va a las manos la coge solo, sin que hagas nada). Dicho así parece complicado, pero es cuestión de jugar e ir pillado el truco.
Anem escribió:Como puedo hacer una recepcion libre luego de una patada, debido a que me ha sucedido que la recibo y tengo al contrario cerca, me tacklea y hago fumble. he apretado todos los botones pero en uno el jugador deja pasar el balon y tambien se me complica.
Creo recordar que es pulsando la Y.
Anem escribió:Como hago para hacer intercepciones; debido a que con el boton X o Y el jugador manotea el balon y con el otro salta, pero no recuerdo exactamente como lograrlo. Existe algun timing para realizarlo, depende del CB, porque muchas veces el mismo comentarista indica que falle una EASY PICK !!!!
Con la Y también. Tienes que ver hacia donde va el balón, cambiar rápido al jugador que más cerca esté del receptor, moverle para que se anticipe y pulsar la Y en el momento en el que llegue el balón (si le va a las manos la coge solo, sin que hagas nada). Dicho así parece complicado, pero es cuestión de jugar e ir pillado el truco.
- Corleone
- Mr. Football
Los que juegan el modo superstas(en cualquier madden), en que posición crearon su jugador? se que es una pregunta tonta pero me gustaría saber.
- brian30
- Cheerleader
Corleone escribió:Hace mucho que no juego, pero te intentaré ayudar:Anem escribió:Como puedo hacer una recepcion libre luego de una patada, debido a que me ha sucedido que la recibo y tengo al contrario cerca, me tacklea y hago fumble. he apretado todos los botones pero en uno el jugador deja pasar el balon y tambien se me complica.
Creo recordar que es pulsando la Y.Anem escribió:Como hago para hacer intercepciones; debido a que con el boton X o Y el jugador manotea el balon y con el otro salta, pero no recuerdo exactamente como lograrlo. Existe algun timing para realizarlo, depende del CB, porque muchas veces el mismo comentarista indica que falle una EASY PICK !!!!
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Me sirvio y ahora puedo hacer recpciones libres.
Con respecto a las intercepciones, apreto el Y y hace como sujeta el balon. Pero aun asi me cuesta poder hacerlo.
Para que el jugador haga intercepcion automatica, muchas veces es automatico o igual se apreta un boton para que lo haga ¿?
Y con el CB se puede saltar o no ??

-

Anem - Cheerleader
Bueno esto es del Madden'13, pero como no hay hilo lo cuelgo aquí. Se ve que si se compra el juego por walmart. Se desbloquean? los personajes de John Elway y Tom Landry .
http://bit.ly/LLfgsI
Saludos,
http://bit.ly/LLfgsI
Saludos,

-

Albert_88 - Senior
buenas, pedí hace 3 dias el Madden 12, por eBay, y me llegara de aki a nada, haber si alguien me puede echar un cable y me explica algún consejo sobre el juego y q es lo mas divertido de jugar y tal. os lo agradezco!
-

Pokerito06 - Cheerleader
Volver a Televisión, videojuegos y coleccionistas