NCAA'12 Football [Opinones, Fotos, Videos, Logros...]
Moderador: NFLhispano
Re: NCAA'12 Football [Opinones, Fotos, Videos, Logros...]
Ya están subidos los rosters de Luvtotha9s, para quién los quiera.

"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
-

Liches - Heisman Winner
Al principio del hilo, mencionais una tienda en Tenerife! cual es? donde esta? que me lo quiero pillar! 

-

LastSoul - Cheerleader
Tengo el NCAA 12, pero no me deja conectarme a internet, me dice que no tengo permiso para activar el online pass...a alguien más le ha pasado?sino recuerdo mal, pasa algo parecido con el madden.
Gracias!
Gracias!
- haldir
- High School player
haldir escribió:Tengo el NCAA 12, pero no me deja conectarme a internet, me dice que no tengo permiso para activar el online pass...a alguien más le ha pasado?sino recuerdo mal, pasa algo parecido con el madden.
Supongo que lo estarás intentando con tu cuenta española. Tienes que activarlo con una cuenta americana...
-

Dolfan - Rookie
Tengo una duda:
¿Cual es el orden de la dificultad?....Varsity - Freshman - Heisman - All American....de mas facil a mas dificil??...
Gracias.
¿Cual es el orden de la dificultad?....Varsity - Freshman - Heisman - All American....de mas facil a mas dificil??...
Gracias.
"Yo cobro el sueldo por entrenar de lunes a sábado....el domingo juego gratis"....Ray Lewis.

-

Wide_Receiver - Redshirt
Y qué dirección, población, estado y codigo postal tengo k poner para crear uan cuenta americana? gracias!
- haldir
- High School player
Abre google maps. Situate encima de una ciudad ... por ejemplo Miami. Ves hasta una calle ... y pon un numero

-

heloinho - Retired Jersey Number
haldir escribió:Y qué dirección, población, estado y codigo postal tengo k poner para crear uan cuenta americana? gracias!
http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=2685
-

Anduril - High School player
Ya he creado la cuenta americana. Gracias. Mi ID es elladan55, quien quiera que me agregue y jugamos algun partido!
- haldir
- High School player
Alguien que tenga el Madden 12 y el NCAA 12...como importo la draft class? he seguido los tutoriales que salen en internet y aunque lo hago todo bien, no el Madden no me pide en ningun momento para importarlas, puede ser que sea porque el NCAA no se comercializa en europa o algo parecido? gracias
- haldir
- High School player
Hola,
¿Alguien sabe si los rosters de Luvtotha9s sirven para el NCAA 11?...o que debo hacer?
¿Alguien sabe si los rosters de Luvtotha9s sirven para el NCAA 11?...o que debo hacer?
"Yo cobro el sueldo por entrenar de lunes a sábado....el domingo juego gratis"....Ray Lewis.

-

Wide_Receiver - Redshirt
Ya lo puse en el hilo del Madden pero bueno, repito aqui. Si alguien esta dispuesto a vender su NCAA'12 de PS3 que me avise porque me la acabo de pillar y no tengo ni un solo juego y bueno, a un buen precio me podria interesar. Incluso si alguien tiene el NCAA'11 y no me pide ninguna exageracion podriamos llegar a un acuerdo, con tal de jugar a algo...
Saludos!
Saludos!

-

cienpelusas - Cheerleader

-

the_hawk - Redshirt
Hola a todos! Acabo de engancharme a esto del futbol americano y como tengo la PS3 me he comprado el NCAA Football 12 que como ya es "un poco antiguo" no estaba mal de precio. El caso es que yo no tengo conexión directa desde la PS3 a Internet y por lo tanto no me puedo descargar el roster de la manera esta que estais indicando; por eso me preguntaba, hay alguna manera de bajarsela y luego pasársela a la PS3.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
- anita_87
- Cheerleader
Volver a Televisión, videojuegos y coleccionistas