NCAA'12 Football [Opinones, Fotos, Videos, Logros...]

Toda la información sobre retransmisiones, vídeos, películas, partidos clásicos, colecciones, el Madden u otros juegos sobre football

Moderador: NFLhispano

Re: NCAA'12 Football [Opinones, Fotos, Videos, Logros...]

Notapor Dolfan » Mar Jul 19, 2011 8:18 pm

payone escribió:
Sen5enmann escribió:Yo también estoy interesado en el NCAA 12, para mi sería el primero. ¿Podéis recomendarme alguna web para comprarlo?

Thanks ;)

pd: He mirado en amazon.com y cuesta 74€ con gastos y demás. Me parece demasiado...
EDIT: Y en alternativedvd, no está la edición de este año.

En http://www.videogamesplus.ca está alrededor de los 50 euros (67.48 dolares canadienses), gastos de envio incluidos. Ya lo he pedido, cuando me cobren, comento el precio definitivo.

Me ha parecido muy fiable, incluso cuando confirmé la compra me dice que esta dentro del programa de comercio seguro del bbva y no se que otras historias

Ahí lo he pedido yo también porque de otros años la gente había hablado muy bien de esa web, y me ha salido por 49.32€ puesto en casa. Según ellos me lo mandaron el viernes 8 pero aún no me ha llegado. Ya os diré...
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor payone » Mar Jul 19, 2011 11:31 pm

Dolfan escribió:Ahí lo he pedido yo también porque de otros años la gente había hablado muy bien de esa web, y me ha salido por 49.32€ puesto en casa. Según ellos me lo mandaron el viernes 8 pero aún no me ha llegado. Ya os diré...

¿Estas seguro? Porque el juego salio el dia 12 y dice en la pagina que los pre-order los mandan el dia de lanzamiento
payone
Cheerleader

Notapor Dolfan » Mié Jul 20, 2011 12:21 am

payone escribió:¿Estas seguro? Porque el juego salio el dia 12 y dice en la pagina que los pre-order los mandan el dia de lanzamiento

Hice el pre-order a primeros de mes, el día 8 me mandan un mail diciendo que mi pedido ha sido enviado, y un par de días después me aparece ya el cargo en la tarjeta, cosa que según dicen en la web sólo hacen cuando ya lo han enviado ("preorder now pay later"). Pero no tengo ninguna seguridad porque no te dan tracker ni nada, sólo lo que ellos me notifican, por eso digo lo de "según ellos"...
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor payone » Mié Jul 20, 2011 7:01 pm

pues ya me han cobrado: 51,66€; comisión que me cobra el BBVA incluida
payone
Cheerleader

Notapor Poe_52 » Jue Jul 21, 2011 3:40 pm

Me ha llegado hoy tras comprárselo a éste usuario de eBay. 45 euros con gastos de envío incluidos y lo compré el mismo día 12. El tipo lo mandó el jueves pasado y en una semana me ha hecho el trayecto California-Barcelona. No me puedo quejar.

En cuanto el juego a mi me gusta bastante, parto de la base de que no tenía un NCAA desde el 09 con lo que los 3 años de evolución se notan en gráficos, gameplay y "pijaditas". Vamos, que las tonterías del coaching carrousel y el poner conferencias personalizadas es todo un acierto (he vuelto a meter a BYU en la MWC, por fin ND juega en la Big Ten y la BigXII vuelve a tener 12 equipos metiendo de nuevo a Nebraska y Air Force, lo único malo es que no puedes dejar 0 independientes, siempre tiene que quedar 1 equipo por "conferencia").

De momento he jugado una derrota 17-20 con Wake Forest contra Syracuse, pero vamos, lo del recruiting (cosa que siempre me ha gustado) ha mejorado también bastante y noto más pulido el juego (y mucho menos acelerado, para bien o para mal, o quizá es porque WF son C+...), lo único malo es el festival de INTs y de pases nefastos de los QBs, incluido el amigo de Syracuse (en modo Heisman), que se ha cascado 2 INTS y más de una dropped...mi amigo Price ha caído con 3 INTs, la última más que frustrante porque sin presión la ha lanzado 10 yardas desviada directito a un safety contrario cuando intentaba remontar el partido en el último drive...

Ya cuando tengáis alguno el juego para PS3 os digo como bajarse las rosters en un momentito, incluyendo entrenadores!
Imagen
Quoth the raven, "NEVERMORE"
La Santísima Trinidad:
Rayo Vallecano, CB Fuenlabrada y Baltimore Ravens
Poe_52
High School player

Notapor payone » Mié Jul 27, 2011 12:00 pm

Bueno, pues estoy muy contento, el juego me ha llegado esta misma mañana, después de que me lo hayan mandado el día 19. Estoy sorprendido por lo poco que me ha tardado, teniendo en cuenta que vivo en Canarias.
payone
Cheerleader

Notapor payone » Mié Jul 27, 2011 12:00 pm

Poe_52 escribió:Ya cuando tengáis alguno el juego para PS3 os digo como bajarse las rosters en un momentito, incluyendo entrenadores!

Tu dirás.... ;)
payone
Cheerleader

Notapor Poe_52 » Jue Jul 28, 2011 8:37 pm

Team Management > Roster Sharing > Download > Download

Ahí te saldrá un teclado, escribes gamingtailgate y lo tienes ya hecho.

Recuerda guardar la plantilla y cuando empieces una dynasty o rtg no le des a la opción de "auto-generate names".

Enjoy! ;)
Imagen
La Santísima Trinidad:
Poe_52
High School player

Notapor Dolfan » Jue Jul 28, 2011 10:13 pm

Quería probar cómo era eso del Team Builder, y trasteando he hecho un equipo de HS para jugar en el modo Road To Glory basado en los Massillon Tigers de Ohio (instituto heredero del equipo fundador de la NFL del mismo nombre). Si alguien quiere bajárselo y probarlo mi ID es Merzylk... :D

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor Wide_Receiver » Dom Jul 31, 2011 3:51 am

Hoy me lo compré y he jugado un partido con los West Virginia Mountaniers (me gusta elegir equipos con buenas defensivas).

Correr al RB se nota que es mucho mas suelto y cómodo, en el NCAA 11 partía muy frenado, ahora llega a la LOS mas rápido.

El pasto nuevo se nota pero no deja de ser un detalle.

Seguiré dando mis impresiones.
"Yo cobro el sueldo por entrenar de lunes a sábado....el domingo juego gratis"....Ray Lewis.
Imagen
Wide_Receiver
Redshirt

Notapor Poe_52 » Dom Jul 31, 2011 1:08 pm

Por cierto, os tengo que poner los sliders que ando usando...en mi dynasty con Western Michigan (mola empezar desde abajo) he tenido desde partidos defensivos (14-17 contra UConn) hasta showdowns ofensivos (48-42 contra Minn) aparte de que la dificultad se ajusta bastante bien en All American...

El único punto flojo es que las INTs son casi imposible de conseguir por parte de mi equipo...pero bueno, es la secundaria de WMU...
Imagen
La Santísima Trinidad:
Poe_52
High School player

Notapor Jugador Nº12. » Lun Ago 22, 2011 8:34 pm

Hay un tal Luvtotha9s que es un "friki" de los rosters. En pocos días va a lanzar el archivo y hay bastante expectación.

Aquí dejo un link: http://twitter.com/#!/Luvtotha9s.
Imagen
Jugador Nº12.
Cheerleader

Notapor nanofox » Mar Ago 23, 2011 3:41 pm

Yo este año solo me haré con el madden (aunque el ncaa tb tiene buena pinta, pero no hay pasta para todo). El año pasado si que me hice con el NCAA y uso el roster ese de Luvtotha9s y es de lo mejor que encontré, así que secundo la recomendación de encima mia.
Firma en construccion

PSN ID: Nano-Fox Para los que le den al Madden en la PS3
nanofox
High School Star

Notapor Liches » Mar Ago 23, 2011 4:04 pm

Yo ya tengo el juego en casa, aun no le he dado mucha batalla porque estoy liado con otras cosas. También creo que el mejor roster es el luvtotha9s, un crack. Podíamos montar algo online los que lo tengamos, no?
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Notapor Jugador Nº12. » Sab Ago 27, 2011 1:50 pm

Liches escribió:Yo ya tengo el juego en casa, aun no le he dado mucha batalla porque estoy liado con otras cosas. También creo que el mejor roster es el luvtotha9s, un crack. Podíamos montar algo online los que lo tengamos, no?

Estaría bien. A ver si se apunta más gente.
Imagen
Jugador Nº12.
Cheerleader

AnteriorSiguiente

Volver a Televisión, videojuegos y coleccionistas