Camisetas

Toda la información sobre retransmisiones, vídeos, películas, partidos clásicos, colecciones, el Madden u otros juegos sobre football

Moderador: NFLhispano

Re: Camisetas

Notapor metacrilatic8 » Dom Jul 08, 2012 1:42 pm

Luca Brasi escribió:
metacrilatic8 escribió:Pues tras 8 días, comprada en eBay y recién llegada de California, ya tengo mi camiseta de los Pats. Todo perfecto, la camiseta es una réplica como ya dije, y de talla me va perfecta.
Repito: mido 1.73 y peso 71 kgs. y es una youth XL.
Si alguien está interesado, pongo fotos ;)

Pon foto y vendedor, Metacrilatic, para valorar si la próxima vez pido talla más pequeña y ver el catálogo que tiene el que te la vendió.

Sdos.

Perdón por la tardanza...
Las fotos:
Imagen

Imagen

Para que tengais referencia: Talla Youth XL, las medidas son
- de axila a axila 52 cms.
- de hombro a cintura 67 cms.

El vendedor no dispone de muchas camisetas ahora, sólo de la de Brady y la de Philip Rivers blanca, ambas en talla youth XL. Si hay alguien interesado que me ponga un privado.
Saludos
Imagen
Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
metacrilatic8
Heisman Candidate

Notapor Luca Brasi » Lun Jul 09, 2012 9:50 am

Muy chula, como no. Esperemos que Brady nos dure por unas cuantas temporadas más. Me da que luego vamos a pasar una buena época por el desierto..
Imagen
Luca Brasi
Waterboy

Notapor correcaminos » Vie Jul 13, 2012 7:42 pm

Hola! aprovecho para presentarme en el foro, ya que soy nuevo jejej, tenia una duda sobre el tallaje que no me queda claro, despues de aver leido todo el hilo.. :S Quiero comprar una camiseta, pero no se que talla, si una youth xl o S, yo mido 1,73 y peso 65 kg, me gustaria que la camiseta estuviera un poco ancha pero no tanto ya que es para la calle, aver si me podeis ayudar! Un saludo a todos y gracias!
correcaminos
Cheerleader

Notapor GonzaloJags » Sab Jul 14, 2012 10:39 pm

Yo creo que para esa estatura/peso lo mejor es una Youth XL (que además suelen tener mas variedad de esas que de Adult S)
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor correcaminos » Lun Jul 16, 2012 6:10 pm

ah vale, muchas gracias gonzalojags, y otra preguntilla, ¿alguien a comprado en football fanatics? ¿Cuanto cuesta el envio hacia españa? ¿Cual es la talla 18/20? Saludos!
correcaminos
Cheerleader

Notapor armartin » Jue Jul 19, 2012 5:35 pm

correcaminos escribió:ah vale, muchas gracias gonzalojags, y otra preguntilla, ¿alguien a comprado en football fanatics? ¿Cuanto cuesta el envio hacia españa? ¿Cual es la talla 18/20? Saludos!

aquí tienes toda la info sobre gastos de envio:

http://www.footballfanatics.com/HelpDes ... nformation
armartin
Waterboy

Notapor Luca Brasi » Sab Jul 28, 2012 9:59 pm

Nueva adquisición:

El vendedor es un particular, se llama Ignacio Herrera Revilla, y podéis localizarlo por Facebook: http://www.facebook.com/ignacio.herrerarevilla1

La mía me costó 35 euros, pagando a contrareembolso, pero si le pedís más de 5 y pagáis con paypal, el precio es negociable.

Apunto nuevamente que la talla es una M (46), y que mido 1.74 y peso 82 kilos. Me parece que una talla menos sería superincómoda de cuello. Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Luca Brasi
Waterboy

Notapor zhanghaicca » Mié Ago 08, 2012 7:09 am

En esa me daba error cuando iba a pagar. Finalmente he hecho la prueba en esta: http://www.nhljerseyscity.com/ , que no me ha dado problemas a la hora de pagar con Paypal. Son 6 euros de transporte, por lo que al comprar sólo una de prueba (para ver también el tema de las tallas, me ha salido 29 euros. Ya comentaré que tal.
zhanghaicca
Cheerleader

Notapor zhanghaicca » Mié Ago 08, 2012 7:17 am

I buy a jersey from http://www.nhljerseyscity.com/, great deal! high quality but cheap. lol~~~ bueno!!!!!!!!!
zhanghaicca
Cheerleader

Notapor Pokerito06 » Sab Ago 18, 2012 2:26 am

Buenas a todos, después de leer y volver a leer y tal...acabo de hacer 2 compras, de 2 camisetas en 2 webs distintas, a ver q tal, y en las 2 he pagado con PayPal.
Una en footballfanatics.com de los Patriots..90pavos y la otra en tiendanfl.com de los Jets... 45pavos
Cuando me llegen os informo del asunto, y creo q e pedido bien las tallas, xq mira q e leído post's
Rezaremos al Señor, jajaja
Pokerito06
Cheerleader

Notapor armartin » Lun Sep 03, 2012 10:48 am

zhanghaicca escribió:En esa me daba error cuando iba a pagar. Finalmente he hecho la prueba en esta: http://www.nhljerseyscity.com/ , que no me ha dado problemas a la hora de pagar con Paypal. Son 6 euros de transporte, por lo que al comprar sólo una de prueba (para ver también el tema de las tallas, me ha salido 29 euros. Ya comentaré que tal.

pero ahí sólo venden de la NHL
armartin
Waterboy

Notapor GonzaloJags » Mar Sep 11, 2012 2:10 am

armartin escribió:
zhanghaicca escribió:En esa me daba error cuando iba a pagar. Finalmente he hecho la prueba en esta: http://www.nhljerseyscity.com/ , que no me ha dado problemas a la hora de pagar con Paypal. Son 6 euros de transporte, por lo que al comprar sólo una de prueba (para ver también el tema de las tallas, me ha salido 29 euros. Ya comentaré que tal.

pero ahí sólo venden de la NHL

Es un bot de publicidad, ni visiten la página
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor armartin » Mar Sep 11, 2012 12:19 pm

zhanghaicca escribió:I buy a jersey from http://www.nhljerseyscity.com/, great deal! high quality but cheap. lol~~~ bueno!!!!!!!!!

se ha colado este xinorris en el foro :evil:
armartin
Waterboy

Notapor asur » Vie Sep 14, 2012 11:48 am

Football Fanatics es mas cara que el resto si, pero a mi lo que es me gusta mas, mucha variedad, a parte de la NFL tambien NCAA y mas deportes y todo de muy buena calidad. Hice un pedido el año pasado y llego sin problemas.

Este año toca un jersey, que los de nike los veo mejor que los de reebok :D

Un saludo.
Imagen
asur
Cheerleader

Notapor the_hawk » Vie Sep 21, 2012 4:49 pm

En los footlocker de España ya están vendiendo jerseys de nike. He visto la de los giants de Manning, Brady, McFadden y Hester. Ya podrían vender alguna mas... En la tienda nike de Madrid ni eso :roll:
Imagen

Imagen
the_hawk
Redshirt

AnteriorSiguiente

Volver a Televisión, videojuegos y coleccionistas