Camisetas

Toda la información sobre retransmisiones, vídeos, películas, partidos clásicos, colecciones, el Madden u otros juegos sobre football

Moderador: NFLhispano

Re: Camisetas

Notapor Andres » Mié Abr 11, 2012 4:55 pm

Por casualidad, ¿alguien sabría de alguna tienda donde comprar material de la NFL en París?
Andres
Cheerleader

Notapor burlok » Vie Abr 13, 2012 12:49 am

supongo que mas de uno conocereis la pagina de dealextreme, sino desde aqui os la recomiendo para comprar chorras electronicas dificiles de encontrar por aqui o mucho mas baratas de lo normal. pues bien el otro dia buscando unas cosas me encuentro con que tienen algunos jerseys de la NFL. os pongo el link:

http://s.dealextreme.com/search/nfl+jersey.html?page=1

la gran ventaja con NFL Jersey Suppli o cualquiera de estas es que puedes pedir un solo jersey y no te cobran gastos de envio, ademas creo que aun asi esta mas barato que en dicha pagina. lo malo es que solo tienen 4 o 5 jerseys diferentes pero bueno, puede que alguien le valga
Who's got it better than us? Nobody
Adopta un prospecto: Brandon Hardin, FS, Oregon State
burlok
Backup Player

Notapor GonzaloJags » Lun May 14, 2012 11:48 pm

Alguien compró algo nike ya? no necesariamente jerseys, qué tal les parecio?.

Estoy pensando en hacer un pedido en breve :P
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor capitanmujol » Mar Jun 26, 2012 5:28 pm

Muy buenas, estoy pensando en pillarme algun Jersey de los Patriots, alguna tienda interesante a buen precio y sin problema de envio???
capitanmujol
Cheerleader

Notapor Luca Brasi » Jue Jun 28, 2012 3:07 pm

Hola.
Después de tanto buscar, finalmente hice un pedido a: http://www.tiendanfl.net/

Tras exactamente 14 días, hoy me ha llegado la camiseta:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta gente permite el pago por paypal. Luego ellos piden a china (a una página de la que se fiarán), y los chinos remiten directamente el envío.

La mía es talla 48 (M). Mido 1.74 y peso 84 kg, por si os sirve como referencia a la hora de buscar tallas.

P.D: También tengo otra pedida por otro medio, a un vendedor que me recomendaron, al cual se la pedí a contrareembolso (esta vez la de Gronkowski, en blanco, y vesión Nike). Cuando me llegue (si es que lo hace), subiré fotos y dejaré mail de contacto.

De momento, para http://www.tiendanfl.net/, un 10. 45 euros con transporte incluidos y te dan la garantía de pagarles con paypal. En mi opinión, merecen sus ganancias como intermediarios con los chinos.

Saludos!
Imagen
Luca Brasi
Waterboy

Notapor metacrilatic8 » Jue Jun 28, 2012 5:07 pm

Hola chicos, después de leeros, releeros... y después de buscar en nfljerseysupply, footballfanatics... encontré una camiseta en eBay y la he pedido.
Es la de los Patriots azul, de Reebok con el 12 de Brady.
Mido 1.73 y peso 72, con poca grasa puesto que soy deportista. Me he pedido de talla una youth XL, ya que el colega puso las medidas y es idéntica a la que me compré de España para el mundial de sudáfrica.
Viene directamente de Anaheim, y me ha costado 35.31 €, envío incluido. Es nueva con etiquetas, y según asegura el tío es "NFL replica jersey. Officially licensed by the NFL", aunque eso es harina de otro costal.
Está ya enviada, camino de España, y en unos 10 días la tendré aquí. Si alguien está interesado, pongo fotos y os puedo decir el vendedor, que vende más camisetas.

Un saludo.

Por cierto Luca Brasi, tenemos los mismos gustos. La azul de Brady, y la próxima la blanca (o roja) de Nike de Gronkowski. Crack! ;)
Imagen
Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
metacrilatic8
Heisman Candidate

Notapor Luca Brasi » Jue Jun 28, 2012 5:26 pm

metacrilatic8 escribió:Hola chicos, después de leeros, releeros... y después de buscar en nfljerseysupply, footballfanatics... encontré una camiseta en eBay y la he pedido.
Es la de los Patriots azul, de Reebok con el 12 de Brady.
Mido 1.73 y peso 72, con poca grasa puesto que soy deportista. Me he pedido de talla una youth XL, ya que el colega puso las medidas y es idéntica a la que me compré de España para el mundial de sudáfrica.
Viene directamente de Anaheim, y me ha costado 35.31 €, envío incluido. Es nueva con etiquetas, y según asegura el tío es "NFL replica jersey. Officially licensed by the NFL", aunque eso es harina de otro costal.
Está ya enviada, camino de España, y en unos 10 días la tendré aquí. Si alguien está interesado, pongo fotos y os puedo decir el vendedor, que vende más camisetas.

Un saludo.

Pon en vendedor, Meta, que siempre es interesante tener varias opciones.
Por cierto Luca Brasi, tenemos los mismos gustos. La azul de Brady, y la próxima la blanca (o roja) de Nike de Gronkowski. Crack! ;)

Yo la roja compraría la de Danny Woodhead, pero como no creo que esté muchas temporadas más, casi seguro que la pillaré de Jake Bequette, cuando demuestre este año que es un crak!
Imagen
Luca Brasi
Waterboy

Notapor Eloy Avellaneda » Vie Jun 29, 2012 9:13 am

Ojo con el tema Replica/Authentic. Las réplicas son las que llevan los números "pintados" o serigrafiados; las authentic los llevan bordados. Yo la primera que me compré fue una réplica, que la compré en USA y no repito más. Me clavaron creo que 70 euros y encima me parece de peor calidad que las chinas, con eso lo digo todo. Aunque dependerá mucho del gusto de cada uno, eso sí.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor metacrilatic8 » Vie Jun 29, 2012 10:20 am

Eloy Avellaneda escribió:Ojo con el tema Replica/Authentic. Las réplicas son las que llevan los números "pintados" o serigrafiados; las authentic los llevan bordados.

Lo tengo en mente, Eloy. Ya os lo diré cuando llegue ;)
Última edición por metacrilatic8 el Vie Jun 29, 2012 4:08 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
metacrilatic8
Heisman Candidate

Notapor MAG » Vie Jun 29, 2012 2:26 pm

Todas las de NFLJerseyssupply son bordados, verdad? Hice un pedido hace tiempo y la verdad que me sorprendió la calidad de las camisetas. Buenísima.
MAG
High School Star

Notapor Tim_Tebow » Sab Jun 30, 2012 1:08 am

A mí me pasó lo mismo, mi camiseta de Randy Moss de los Patriots es una réplica y yo la quería bordada :x . Qué mal me siento cuando lo recuerdo pero bueno, sigue siendo igual de bonita :D .

Muy bonita la tuya Luca Brasi, esa sí es authentic. La mía de Brady llega el 20 de julio comprada en Houston de Nike, ya os enseñaré fotitos :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
Tim_Tebow
HS All-American

Notapor tower » Lun Jul 02, 2012 11:52 pm

eiii burlok he visto en la tienda dealextreme la camiseta de green bay con el 50......yo estoi buscando el 21 de woodson, pero me vale el 50....qtal es la pagina? aceptan pay pal? fiables? cuanto tardan en llegar?

la semana pasada recibí una camiseta nike de los new york gigants....el 90 de pierre-paul por 35 euros y la verdad q me encanta, me la he puesto un par de veces, los numeros son duros como de cartón ,esperará a darle un lavado para ver si de verdad es una maravilla
tower
Cheerleader

Notapor metacrilatic8 » Mar Jul 03, 2012 12:54 pm

Pues tras 8 días, comprada en eBay y recién llegada de California, ya tengo mi camiseta de los Pats. Todo perfecto, la camiseta es una réplica como ya dije, y de talla me va perfecta.
Repito: mido 1.73 y peso 71 kgs. y es una youth XL.
Si alguien está interesado, pongo fotos ;)
Imagen
metacrilatic8
Heisman Candidate

Notapor Luca Brasi » Mar Jul 03, 2012 1:34 pm

metacrilatic8 escribió:Pues tras 8 días, comprada en eBay y recién llegada de California, ya tengo mi camiseta de los Pats. Todo perfecto, la camiseta es una réplica como ya dije, y de talla me va perfecta.
Repito: mido 1.73 y peso 71 kgs. y es una youth XL.
Si alguien está interesado, pongo fotos ;)

Pon foto y vendedor, Metacrilatic, para valorar si la próxima vez pido talla más pequeña y ver el catálogo que tiene el que te la vendió.

Sdos.
Imagen
Luca Brasi
Waterboy

Notapor armartin » Mié Jul 04, 2012 4:44 pm

a ver si sois tan amables y me podeis facilitar algún vendedor de ebay que venda camisetas talla 4XL

sólo tengo una de los cleveland y no hay manera de dar con nadie que venda 4xl

muchas gracias de antemano
armartin
Waterboy

AnteriorSiguiente

Volver a Televisión, videojuegos y coleccionistas