Madden '13

Toda la información sobre retransmisiones, vídeos, películas, partidos clásicos, colecciones, el Madden u otros juegos sobre football

Moderador: NFLhispano

Re: Madden '13

Notapor toniblay » Lun Ago 20, 2012 4:32 pm

Yo he optado por comprarlo directamente en la PSN Store USA, via descarga directa. Ya he hecho el pre-order y el mismo día 28 lo podré descargar al disco duro. Si alguien está interesado en comprarlo por aquí, explico el proceso paso a paso.

Coste: 59.99$ - No esperar a que llegue el correo: Priceless...
Valencia ProFantasy 2012: http://www.valenciaprofantasy.com
toniblay
Cheerleader

Notapor sayrok » Lun Ago 20, 2012 5:27 pm

Si no te importa, no estaría de más que lo explicara, no sólo porque estoy interesado, sino porque en un futuro también puede haber alguno más... :roll:

He seguido jugando a la demo. Dejo varias cosillas a ver que opinan:

- ¿Cómo se hace un slide con el QB?
- Sigue apareciendo cuando se hace un onside kick. Que los equipos estén ordenados ALEATORIAMENTE en momentos puntuales, lo entiendo. Pero si nada más empezar, quieres sacar así (no es lo normal), la CPU o el otro jugador, lo sabría.

Un saludo.
Imagen
sayrok
Waterboy

Notapor Senior Seau » Lun Ago 20, 2012 5:33 pm

toniblay escribió:Yo he optado por comprarlo directamente en la PSN Store USA, via descarga directa. Ya he hecho el pre-order y el mismo día 28 lo podré descargar al disco duro. Si alguien está interesado en comprarlo por aquí, explico el proceso paso a paso.

Coste: 59.99$ - No esperar a que llegue el correo: Priceless...

Toni, con mi velocidad ultrasónica del ADSL wi-fi de ONO (nótese la ironía), creo que me llegaría antes el envío transoceánico que la descarga... :lol:
Senior Seau
Mr. Football

Notapor toniblay » Lun Ago 20, 2012 7:55 pm

Como comprar el Madden 13 en la PSN Store USA

Para los que tengais pensado comprarlo en la store USA, os explico un poco, porque no es tan fácil.

1.- Hay que tener una cuenta en la Store USA. La mayoría de nosotros la tenemos, así que este paso está superado.
2.- PSN no acepta tarjetas de crédito europeas en la Store USA (sólo americanas). Este es el mayor inconveniente con el que nos vamos a encontrar. Pero claro, todo está inventado. La forma más sencilla es comprar tarjetas de carga PSN USA en $$ para cargar nuestro monedero y comprar en la store. Para ello, lo menos costoso (hay sitios que aplican un cargo extra... gandules) es este enlace de Bestbuy:

http://espanol.bestbuy.com/site/Sony+Co%20...%20&cp=1&lp=5

Habría que comprar una de 50$ y otra de 10$ para tener el dinero suficiente para comprar el Madden 13.
Cuando en el check out nos pida dirección de envio, tendremos que poner la siguiente, siguiendo las instrucciones que nos da Bestbuy para compradores internacionales según este enlace: http://espanol.bestbuy.com/site/null/nu%20...%206600050000

10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043

En cuestión de horas, te envían un email con el código para que lo puedas introducir en la Store Usa y cargar el monedero. No te envían la tarjeta físicamente. Ojo, que hay otro tipo de tarjetas que sí las envían físicamente, esas NO LAS COMPREIS.

Si no tienen disponibilidad (ahora mismo están "out of stock", las alternativas "gandules" son las siguientes. Los dos sitios son de absoluta confianza y garantía, aceptan Paypal ambos. Mi experiencia con ps3cardsonline (PCGameSupply) es inmejorable:
http://www.ps3cardsonline.com
http://www.maximuscards.com

3.- Todo listo, una vez obtenido el código (formato XXXX-XXXX-XXXX) ya puedes añadir el dinero a tu "wallet" de la PSN Store USA. En la play, dentro de la sección de Playstation Network, accedes a Administración de Cuentas - Redeem Codes y anotas el código XXXX-XXXX-XXXX que has obtenido al comprar la tarjeta. Y ya esta!!! La pasta aparece en tu "wallet" de la Store USA y puedes comprar el Madden. Actualmente se puede hacer ya el Pre-Order para poder descargarlo el mismo día 28/8.

4.- El día 28, una vez descargado (serán unos 8GB, en un par de horitas máximo debería terminar), se puede ejecutar con cualquier usuario, ya sea el de la Store USA con el que hemos comprado el juego o el nuestro usuario habitual.

Ya lo he comprado. Tener los juegos en el HD es la mejor forma de cuidar más la consola y evitarnos ruidos contínuos del lector, mayor velocidad de carga, menos cuelgues, etc. Además, lo podré tener el mismo día 28/08, que también es un plus...

Salu2!
Valencia ProFantasy 2012: http://www.valenciaprofantasy.com
toniblay
Cheerleader

Notapor pep1n » Dom Ago 26, 2012 12:35 pm

Solo jugué 1 vez a la demo y vi muy claramente que los ataques eran muy superiores a las defensas..
Pues en USA ya tienen el Madden13 algunos y primer partido que veo NYJ 59-34 CHI, dar la bienvenida a los marcadores infladisimos :shock:
Imagen
pep1n
Cheerleader

Notapor Senior Seau » Dom Ago 26, 2012 7:08 pm

pep1n escribió:Solo jugué 1 vez a la demo y vi muy claramente que los ataques eran muy superiores a las defensas..
Pues en USA ya tienen el Madden13 algunos y primer partido que veo NYJ 59-34 CHI, dar la bienvenida a los marcadores infladisimos :shock:

Una vez sale el juego, aparecen por ahí sliders que funcionan bien y los marcadores se suelen ajustar bastante más a la realidad...
Senior Seau
Mr. Football

Notapor Tito Rookie » Dom Ago 26, 2012 9:28 pm

Sliders no se lo que es me lo podrías
Senior Seau escribió:
pep1n escribió:Solo jugué 1 vez a la demo y vi muy claramente que los ataques eran muy superiores a las defensas..

Una vez sale el juego, aparecen por ahí sliders que funcionan bien y los marcadores se suelen ajustar bastante más a la realidad...

Sliders no se lo que es me lo podrías explicar??
Tito Rookie
High School Star

Notapor Anduril » Lun Ago 27, 2012 11:01 am

Es lo de tocar las 'cualidades' de los jugadores para asemejarlos a la realidad... bajar precisión en el pase a algún QB, subir calidad para interceptar a algún LB, etc... vamos, 'igualar' el juego.
Anduril
High School player

Notapor Tito Rookie » Mar Ago 28, 2012 8:36 pm

He pedido el juego por amazon y Tengo una serie de preguntas:
Cuando va a llegar el juego??
Puedo seguir la trayectoria del juego cuando salga??
Con que empresa me lo traerán??
Y si no estoy por alguna urgencia y llegan con el juego que pasaría??

Un Saludo es la primera vez que pido el juego y por eso tengo tantas dudas
Tito Rookie
High School Star

Notapor Afelip » Mié Ago 29, 2012 12:42 am

Tito Rookie escribió:He pedido el juego por amazon y Tengo una serie de preguntas:
Cuando va a llegar el juego??
Puedo seguir la trayectoria del juego cuando salga??
Con que empresa me lo traerán??
Y si no estoy por alguna urgencia y llegan con el juego que pasaría??

Un Saludo es la primera vez que pido el juego y por eso tengo tantas dudas

En 3-4 días laborables, supongo que te llegará el lunes como muy tarde. Si miras el correo te dan un número súper largo y puedes seguir su trayectoria. Sólo he comprado una vez en amazon y me lo trajo una compañía (MRW), aunque por otras experiencias suele ser correos. Si no estás en casa te dejarán un aviso para que lo pases a recoger, si has dado un teléfono te suelen mandar un mensaje.
Afelip
Cheerleader

Notapor berrusil » Mié Ago 29, 2012 6:29 pm

Me a decepcionado por completo la demo ...este año no paso por caja .
[img]http://cdn.atlantafalcons.com/assets/playoffs/matchup.jpg[/img]
berrusil
Cheerleader

Notapor faba16 » Jue Ago 30, 2012 5:05 pm

Alguien tiene ya el Madden'13?? Impresiones?
Que es eso que he leido por ahí de que no hay Franchise mode offline? Q en su lugar se ha creado el connected careers?? Alguien podría explicarme si es tan amable en que consiste el connected careers y si es similar al Franchise mode de todo la vida o como va la cosa?

Graciass!! = )
faba16
Waterboy

Notapor Wide_Receiver » Vie Ago 31, 2012 3:13 pm

Yo lo compraré mañana acá en mi cuidad, ya dejaré mis impresiones.

;)
"Yo cobro el sueldo por entrenar de lunes a sábado....el domingo juego gratis"....Ray Lewis.
Imagen
Wide_Receiver
Redshirt

Notapor pep1n » Dom Sep 02, 2012 6:16 pm

Pues el mio de amazon ya esta en camino, en principio dice que llega el miercoles
Imagen
pep1n
Cheerleader

Notapor FRYKY » Dom Sep 02, 2012 8:15 pm

el mío según el mail de amazon.co.uk, llega el martes :P
Imagen
FRYKY
High School player

AnteriorSiguiente

Volver a Televisión, videojuegos y coleccionistas