Tus niners favoritos

NFC West. Super Bowl XVI, XIX, XXIII, XXIV, XXIX champions.
Deion
Contactar:

Tus niners favoritos

Mensajepor Deion » 02 Jun 2016 20:03

Ataque - Todos los tiempos: Steve Young

Defensa - Todos los tiempos: Justin Smith

Ataque - Actualidad: Joe Staley (aunque podría insertarse aquí la bala de paja del oeste)

Defensa - Actualidad: NaVorro Bowman

Kebrantaguesos

Re: Tus niners favoritos

Mensajepor Kebrantaguesos » 03 Jun 2016 09:32

Fácil.

JUGADORES HISTÓRICOS

Ataque.- Descartados los grandes mitos históricos a los que apenas he visto jugar me quedo con ¡¡¡Alex Smith!!! Sí, ya sé que estoy fatal pero no ha habido jugador que me caiga mejor en la historia. Hasta me he hecho seguidor de los Chiefs por su culpa. ¿Qué le voy a hacer si soy así de raro? Frank Gore estaría en un cercano segundo lugar.

Defensa.- Patrick Willis. Supongo que aquí no hay mucho que comentar. Soy capaz hasta de perdonarle su "traición" por retirarse tan pronto.

JUGADORES ACTUALES

Ataque.- Joe Staley. Es la única opción válida. Por rendimiento actual y, sobre todo, por trayectoria.

Defensa.- NaVorro Bowman. AMO a este jugador. Por lo bueno que es, porque juega al football como hay que jugarlo, por su historia de superación personal, por su pasión por este deporte y su nivel de compromiso con esa pasión.
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

sudeidad

Mensajepor sudeidad » 03 Jun 2016 23:44

Veamos, jugadores historicos

ATAQUE: Montana, soy poco original, pero mi primer recuerdo de NFL es del 16, asi que....

DEFENSA: el amigo Willis, tampoco muy original lo se

Actual

ATAQUE: Kaep...... que quereis si habeis puesto como historico a Smith :lol: No en serio, no puede ser otro que Staley, aunque espero poder decir al final de la temporada Hyde...

DEFENSA: Bowman, quien si no, porque ademas esta a una distancia sideral del resto, ayyysi no se hubiera leionado en aquel maldito partido....

Josu Arrieta

Mensajepor Josu Arrieta » 07 Jun 2016 23:36

Vamos a ver si me prodigo más.

Mejores jugadores en ATAQUE. La Santísima Trinidad. En orden: 1º Jerry Rice. 2º Joe Montana. 3º Steve Young.

Imagen

Mejor en Defensa: Ronnie Lott. Seguido de Patrick Willis. Y Charles Haley si se quiere completar la terna.

De los de ahora, no tengo realmente ningún jugador favorito. A ver si me motivan algo este año.
Imagen
Imagen

djsurgeon

Mensajepor djsurgeon » 31 Ago 2016 01:19

Ataque Historico: Jerry Rice!!!
Defensa Historica: Patrick Willis

Ataque Actual: Carlos Hyde, si se mantiene sano... y con una OL decente...
Defensa Actual: Navorro Bowman!!!

Volver a “San Francisco 49ers”