Nación Minera!!!

NFC West. Super Bowl XVI, XIX, XXIII, XXIV, XXIX champions.
puchulate

Re: Nación Minera!!!

Mensajepor puchulate » 14 Sep 2016 11:57

De acuerdo en todo Miwy (o quebrantaguesos),el partido infumable,Gabbert al lado de Keenum parecia Rodgers....pero bueno con este partido pocas conclusiones se pueden sacar,porque es como haber jugado contra los de la barra del bar.Pintó bien la OL,Gabbert hizo lo justito para no cagarla y la defensa parecio bastante bien puesta...pero lo dicho,vienen los Panthers,y estos si que parecen un equipo....

sudeidad

Mensajepor sudeidad » 15 Sep 2016 00:24

Mierda, llegue tarde a tu advertencia y me trague el partido. El mejor resumen para mi es que Titans esta frotandose las manos porque apestan al numero 1 del draft.

En serio, no podemos sacar muchas conclusiones por incoparecencia del rival. Bueno si, Gabbert y nuestros receptores son unos desastres y alguien deberia decirle a estos ultimos, que cuando tengan la suerte de coger un balon, que por favor no se crean Messi e intenten regatear, que no, que se tiren al suelo y a otro drive.

Este fin de semana nos dara una mejor muestra de donde estamos.

sudeidad

Mensajepor sudeidad » 21 Sep 2016 00:26

Ya que no os animais, partido que demuestra la diferencia abismal que hay entre un equipo y otro. Carolina no jugo nada y nos arrollo sin hacer un buen partido.

Tampoco pienso que esta sea nuestra liga, asi que.....

Por cierto, seha jodido Ray Ray, una pena porque su primer partido fue esperanzador, pero ya se sabe, a perro flaco todo son pulgas

Deion
Contactar:

Mensajepor Deion » 25 Sep 2016 13:29

Lo siento chicos, me encantaría escribir más por aquí pero llega un punto en el que te quedas sin tiempo. Os pongo el enlace a lo que he escrito en la web sobre el partido en Carolina:

http://nflenestadopuro.blogspot.com.es/ ... 27-46.html

Kebrantaguesos

Mensajepor Kebrantaguesos » 26 Sep 2016 09:54

Se agradece el esfuerzo Deion. Yo el partido de la semana pasada lo terminé de ver el viernes y no tuve "güevos" de comentar nada. El de ayer comencé a verlo simultáneamente al NYJ@KC (ayer ya estaba con tres pantallas, cada vez estoy peor de lo mio) pero lo quité en cuanto vi el ridículo de la defensa en el primer cuarto. Supongo que a lo largo de la semana sacaré fuerzas para ver el esperpento pero no prometo que también vaya a tener ganas de publicar nada... :roll:
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

rasek

Mensajepor rasek » 26 Sep 2016 10:29

Pues del partido en Seatle ni lo mires, ni leas , ni escuches... nada . Con toda la buena voluntad aguante hasta el final del tercer cuarto. vomite 3 veces y apague el ordenador.
Una duda hay espacio salarial para canbiar a 20 ò 30 jugadores???, aunque sea por los robots esos de los entrenamientos

Deion
Contactar:

Mensajepor Deion » 29 Sep 2016 22:44

Esta semana me tocaba escribir de SF y no ha podido salir nada bonito :(

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 59368.html

Kebrantaguesos

Mensajepor Kebrantaguesos » 03 Oct 2016 11:02

Bueno va. A calzón quitado. A ver si así se me baja un poco la mala hostia.

DAL@SF

:arrow: Primer motivo para estar de mala hostia, ver el Levi's Field petado de seguidores de los putos Cowboys (valga la redundancia). Mierda de afición "pussy bandwagonera" que tenemos.

:arrow: ¿¿¿¡¡¡Pero cómo se nos han podido escapar vivos!!!??? De verdad, que frustración de equipo.

:arrow: Porque empezamos el partido de puta madre y estaba todo controlado hasta que el imbécil de Jaquiski Tartt les regaló un primer down a los putos Cowboys (valga la redundancia) por una violencia innecesaria realmente estúpida. A partir de ahí todo se fue a tomar por el culo.

:arrow: Se acabaron las disculpas con este chaval. No sólo es que sea menos fiable que una escopeta de feria además tiene un cerebro de mosquito. No me vale.

:arrow: Quiero ser paciente con él pero estoy empezando a pensar lo mismo de Bradley Pinion. ¡Me cago en mi puta vida que regalo de patada!

:arrow: ¡Dos regalos! Dos. Gracias a eso sobrevivió el ataque de los putos Cowboys (valga la redundancia) y provocaron el empate. No hizo falta nada más. Estamos tan justos que sólo con eso basta para que un equipo muy limitado nos amargue la vida. Así de malos somos.

:arrow: Más cosas encabronantes. ¡Qué ridículo resulta desperdiciar a un corredor tan COJONUDO como Carlos Hyde en un esquema como el de Chip Kelly!

:arrow: Me podrán decir misa con Zeke Elliott pero aparte de su resistencia no me impresiona demasiado. Detrás de esa línea cualquiera. Cuando se pone a correr Alfred Morris con su estilo TNP ("Take No Prisoners") las yardas caen igualmente.

:arrow: Mirad como corren Elliott y Morris, comparadlo con todas la virguerías que tiene que hacer Hyde cada vez que recibe el balón y luego me decís quién es mejor.

:arrow: La línea ofensiva tiene buena pinta, aunque tampoco es que el pass rush de los Cowboys sea como para caerte de culo. En el juego de carrera hacen lo que pueden pero de verdad que con ese esquema están vendidos. Todo se fía a la puta read option de los cojones y siempre están en inferioridad.

:arrow: Puta read option de los cojones. Aparte de que Blaine Gabbert como corredor resulta muy poco creíble es un sistema demasiado fácil de anular. Basta con que el jugador "leído" salte hacia el RB para que el QB se quede con el balón y que el ILB salte al exterior para cazarlo con toda la facilidad del mundo. Sean Lee menospreció la velocidad de Gabbert en la primera jugada pero después se lo pasó pipa zurrándole al quarterback para pérdida de yardas.

:arrow: ¡Qué mala pinta lo de NaVorro Bowman! Lo peor del partido con amplia diferencia. Si se ha jodido el tendón de Aquiles no sé si le vamos a volver a ver jugando de nuevo. Así de duro es esto.

:arrow: ¡Qué catástrofe de cuerpo de linebackers! Bowman aparte en el interior no tenemos más que a "jornaleros" y bien que se notó en su ausencia.

:arrow: Y lo del exterior tampoco es como para tirar cohetes. Brooks, Harold y Carradine están cortados por el mismo patrón, demasiado mazas para los tiempos que corren, les falta velocidad en cobertura, flexibilidad y agilidad en el pass rush y para colmo ni siquiera son fiables en el punto de ataque. ¿Cuando vuelve el imbécil de Aaron Lynch?

:arrow: Muy poco impresionado hasta la fecha con DeForest Buckner. Le mueven demasiado fácil en el punto de ataque y tampoco está resultando especialmente disruptivo. Claro que lo de alinearlo en el exterior en las situaciones claras de pase como que tampoco lo entiendo.

:arrow: Y encima la criatura se nos lesiona... ¡Me cago en todo lo que se menea!

:arrow: Visto lo visto en primer down vamos a dejarnos de hostias y pongamos a Quinton Dial, Mike Purcell y Glenn Dorsey. No seremos muy explosivos pero me conformo con que no nos pasen por encima corriendo con el balón como si tal cosa.

:arrow: Y en situaciones claras de pase que "suelten" a Arik Armstead para que cree el caos desde el interior. Me está encantando lo que le estoy viendo y la verdad, si anda tocado del hombro, mejor reservarlo y mimarlo. Tampoco nos vamos a comer un colín esta temporada como para arriesgar con la salud de uno de los pocos puntos brillantes del equipo.

:arrow: Prometedor debut del corneback novato Rashard Robinson. Y no le pusieron las cosas fáciles.

:arrow: Ahora bien, para prometedor Dak Prescott. Vale que tiene un pocket de auténtico lujo pero demostró una madurez y un saber estar realmente impresionantes. Los fans de los putos Cowboys (valga la redundancia) tienen razones para estar contentos con su quarterback.

:arrow: Igualito, igualito que nosotros con Blaine Gabbert. En el nombre de ¡¡¡BILL WALSH!!!, de ¡¡¡JOE MONTANA!!! y de ¡¡¡JERRY RICE!!! ¡¡¡¿¿¿Qué hemos hecho para merecer esto???!!!

:arrow: De verdad de la buena, mirad ese pase que intercepta Morris Claiborne y decidme si no es para echarse a llorar. Torrey Smith lo tenía churruscado completamente y fijaos dónde puso el balón Gabbert.

:arrow: ¡Y no es un error de lectura del quarterback! ¡Es que es tan rematadamente malo que puso el balón corto y unos cinco metros desviado al lado contrario del que debería!

:arrow: ¡Y no os perdáis su templanza y compostura en el cuarto down que sentenció el partido! Madreeeeeeeeeeee.

:arrow: Total, que entre pitos y flautas estoy deseando ver jugar a Colin Kaepernick. Con eso os lo digo todo.

:arrow: En serio, no creo que vaya a ser mucho peor pasando y creo que su explosividad como corredor podría ayudar a abrir el juego terrestre que debería ser la principal baza de nuestro ataque.
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

sudeidad

Mensajepor sudeidad » 04 Oct 2016 13:33

Completamente de acuerdo con Kebrantaguesos (quien tiene huevos de no estarlo). Lo mejor hasta ahora (por lo sorprendente) es nuestro OL, y con el novato en el banquillo, lo que me hace preguntarme, para que carajo lo drafteamos subiendo ademas??? (dejando pasar a gente que estan jugando y bien ya, por ejemplo Shepard, que con el solar que son nuestros WR....)

Ademas la defensa me crea muchas dudas, y me parece que aun quedan muchas piezas que seguir añadiendo, porque todas las lineas necesitan gente, y gente que marque las diferencias.

Por cierto, el partido estuvo en la penalizacion del final del segundo cuarto, cuando con 14 - 0 y la recuperacion del balon (era tercera y fuera) teniamos que habernos ido al descanso minimo asi, con suerte 17 - 0 o mas. A partir de ahi, empate a 14 al descanso y el partido a la mierda.

Que cruz!!!!

puchulate

Mensajepor puchulate » 07 Oct 2016 11:50

Estoy por el ultimo cuarto y no puedo mas.Creo que este año dejo de ver al equipo.Que desesperante partido contra Arizona.Que impotencia ver al principito este lanzando pases como gallina sin cabeza,ahora muy arriba,ahora a los pies,ahora un par de intercepciones....que manera de tirar un partido que era perfectamnete ganable con un QB medio serio.Y con unos equipos especiales que simplemente hagan su trabajo sin cagarla.
17 puntos regalados ,con dos INT en nuestra redzone,y un fumble en un retorno que es para matar al retornador.

lo dicho con el cabreo que llevo ahora mismo me planteo por mi salud dejar de lado este año este sufrimiento y dedicarme a ver partidos mas saludables.Se que al final no lo haré y seguire mirando de reojo ,pero por Dios,que alguien le quite el carné de QB a este tio.Es indecente.Y dejaros de ostias que si la OL no le protege que si patatin patatan,este tio es muuuy malo.

Por salvar algo,Kerley,que parece que tiene buenas manos y Hyde que hizo lo que puedo con los pocos huecos que le abrieron.

En fin ,ya me he desfogado,hala,que pase el siguiente. :mrgreen:

Volver a “San Francisco 49ers”