Nación Minera!!!

NFC West. Super Bowl XVI, XIX, XXIII, XXIV, XXIX champions.
djsurgeon
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2016 01:34

Re: Nación Minera!!!

Mensajepor djsurgeon » 07 Oct 2016 22:06

totalmente lamentable el partido, despues de la lesion de bowman se ha creado un desierto en el centro de la defensa que los cardinals aprovecharon a placer, y las cagadas de gabbert ya remataron la faena.
Lo mejor Hyde lucha y se gana cada yarda, lo peor las ostias que se lleva, lo fundimos en un par de años a este ritmo...
Eche de menos a Buckner en defensa

Avatar de Usuario
rasek
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2016 19:45

Re: Nación Minera!!!

Mensajepor rasek » 24 Oct 2016 09:51

Alguien sabe cuando empieza la temporada que viene???
Empiezo a tener mono de Football

Avatar de Usuario
Deion
Mensajes: 16
Registrado: 29 May 2016 16:38
Contactar:

Re: Nación Minera!!!

Mensajepor Deion » 25 Oct 2016 02:14

Aunque no lo creáis sigo escribiendo en el blog cada semana. Para cuando queráis deprimiros acudir aquí http://nflenestadopuro.blogspot.com.es/ ... neers.html

MrBrightside
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2016 08:24

Re: Nación Minera!!!

Mensajepor MrBrightside » 25 Oct 2016 11:47

puff, que duro es ser 49er en estos días. Contra Tampa aguanté hasta el descanso. Viendo cómo nos corrían sin remisión por el centro de forma continuada fue demasiado para mi.
Y ahora leo que quieren tradear a un símbolo como Staley y a Torrey Smith. Por el lado bueno, cuanto antes empecemos a organizar el próximo año pues mejor.
Y la otra parte buena, a ver a otros equipos sin el sentimiento de SF para seguir aprendiendo de football.

sudeidad
Mensajes: 14
Registrado: 25 May 2016 09:55

Re: Nación Minera!!!

Mensajepor sudeidad » 01 Dic 2016 10:13

El banquillo de Oregon ha quedado vacante y desde Nike se quiere un entrenador que ilusione......

Avatar de Usuario
Deion
Mensajes: 16
Registrado: 29 May 2016 16:38
Contactar:

Re: Nación Minera!!!

Mensajepor Deion » 05 Dic 2016 03:26

Venga va, copio y pego de mi blog para que no parezca que hemos abandonado a nuestro equipo :cry: :cry: :cry:

Los 49ers están consiguiendo algo realmente difícil este año, quitarme las ganas de escribir sobre ellos. Llevaba cuatro partidos evitándome el disgusto de redactar otra triste crónica pero lo cierto es que la última debacle en Chicago ha sido tan espectacular que he sacado tiempo para esta pequeña nota.

Os voy a decir algo que seguramente ya sabréis, San Francisco es un equipo malo, muy malo. Los que me conocen saben que no utilizo estos calificativos a la ligera. Normalmente intento encontrar explicaciones a los resultados negativos y en la medida de lo posible trato de empatizar con los jugadores y entrenadores. En el caso de estos 49ers de 2016 no hay paños calientes, somos una auténtica banda. Por supuesto que hay cosas positivas que señalar, faltaría más en plantillas superiores a los 50 jugadores. Pero en líneas generales no se ha realizado un partido completo desde la victoria inaugural sobre Los Angeles. Para ser justos, la derrota ante los Bears sí fue un encuentro redondo del ataque y la defensa, pero por las razones equivocadas.

Más de una vez este año hemos comenzado el partido bien (Dallas, Tampa Bay, Miami) para luego ir en mayor o menor medida explotando. Hoy fue un ejemplo más, 6-0 controlando el juego en ambas facetas y desequilibrando en equipos especiales a dos minutos del descanso. De ahí al pitido final parcial de 26-0 en contra con una defensa incapaz de parar una jugada de pase (terribles Tramaine Brock y Jimmie Ward) y con una ofensiva que a la mínima que tuvo que empezar a lanzar se vio completamente atropellada y sin respuestas. La línea ofensiva tuvo muchas dificultades para contener el pass-rush de Chicago y mención aparte para un Colin Kaepernick (1/5, 4yds, 5 sacks encajados) completamente incapaz de lanzar un pase en las malas condiciones reinantes. El propio Chip Kelly reconoció en rueda de prensa que si intentó tan pocos lanzamientos fue porque no veía muchas probabilidades de éxito.

El head coach entrenó al equipo apenas dos días después de la muerte de su padre, algo que solo se supo a posteriori. El emocionado abrazo que le dio John Fox a la conclusión del choque se entiende ahora más. Mi primera impresión fue la de un pésame deportivo y no personal por la malísima actuación del equipo para levantarle algo el ánimo.

Por destacar algo bueno hablar de la buena labor en equipos especiales de Shaun Draughn (punt bloqueado y fumble forzado en retorno de kickoff) y los dos field goals convertidos sin fallo de Phil Dawson. Ellos evitaron lo que podría haber sido fácilmente un "shutout".

Nos restan cuatro domingos de "tortura" antes de empaquetar otra lamentable temporada. El futuro de muchos de los que ahora son protagonistas (en el campo, en la banda y en los despachos) está en juego.

Avatar de Usuario
Kebrantaguesos
Mensajes: 43
Registrado: 16 May 2016 21:03
Ubicación: Planeta Miwy

Re: Nación Minera!!!

Mensajepor Kebrantaguesos » 20 Dic 2016 10:38

Saludos cordiales a todos.

En primer lugar pediros disculpas por mi abandono y dejadez. La verdad es que en los últimos tiempos no he tenido demasiado tiempo y todavía menos ganas para meterme en profundidades más allá de los 144 caracteres de twitter. Pero eso está a punto de cambiar y no sé si para bien o para mal. A lo mejor os acabáis hartando de mí si cumplo con el proyecto que tengo entre manos.

Visto el estado de postración del equipo y de la franquicia me ha dado por rememorar tiempos no tan lejanos pero si tan oscuros como los actuales y el contacto con otros seguidores mineros a través de twitter me ha servido para darme cuenta que mi perspectiva sobre la actualidad y la historia reciente del equipo difiere notablemente de la opinión general.

Tanta es la diferencia que se me ha ocurrido la idea de realizar una serie de vamos a llamarlos "artículos" en los que hago un poco de revisión histórica para explicar la evolución del equipo desde la última catástrofe similar a la que estamos viviendo que fue la temporada 2004. Mi idea es recuperar mi "línea editorial" perdida con las sucesivas desapariciones de los diferentes foros y establecer los paralelismos de lo que estamos viendo ahora y lo que ya vivimos hace doce años. De este modo aquellos que no han sido habituales de este foro podrán tener un "archivo" con mi particular visión de la evolución de la franquicia en los últimos años. Todo sea por ahorrarme trabajo en futuras discusiones en twitter, la verdad.

Sirva este mensaje como introducción a esa serie de cuatro "artículos" que espero sean de vuestro interés. En breve tendré lista la primera entrega, "La justa y necesaria reivindicación de Mike Nolan".
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

Avatar de Usuario
Kebrantaguesos
Mensajes: 43
Registrado: 16 May 2016 21:03
Ubicación: Planeta Miwy

Re: Nación Minera!!!

Mensajepor Kebrantaguesos » 02 Ene 2017 23:05

Después de una provechosa negociación he decidido vender la exclusiva de mis historias a Deion por una ingente cantidad de dinero así que aquí tenéis la primera entrega de mi revisión histórica de los últimos años de la franquicia. Que os sea leve...

http://nflenestadopuro.blogspot.com.es/ ... ulo-1.html
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

Avatar de Usuario
puchulate
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2016 00:03

Re: Nación Minera!!!

Mensajepor puchulate » 03 Ene 2017 12:07

Muy interesante Miguel Angel,espero con impaciencia esa continuacion.
Para los que seguimos mas o menos en serio al equipo desde 2010 o asi como es mi caso,la verdad que nos viene bien esta clase de "historia",porque ahora mismo no sabe uno como van a ser capaces de levantar esto.
Ahora con la destitucion de HC y GM se empieza de cero.Ojalá tardemos menos que lo que se tardó a partir de 2004 ,en estar otra vez ahi arriba.

Avatar de Usuario
Kebrantaguesos
Mensajes: 43
Registrado: 16 May 2016 21:03
Ubicación: Planeta Miwy

Re: Nación Minera!!!

Mensajepor Kebrantaguesos » 04 Ene 2017 10:37

Muchas gracias.

La verdad es que la cantidad de coincidencias entre la situación actual y lo que vivimos en 2004 era tan llamativa que por eso me he animado a escribir estos tochos. Dicen que quien no conoce su historia está condenado a repetirla y ése parece ser nuestro caso. Creo que es bueno repasar todo el proceso y hacer un análisis sereno para reincidir en las cosas que se hicieron bien y evitar repetir los errores.

Espero que desde la gerencia de la franquicia se esté haciendo lo mismo.
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.


Volver a “San Francisco 49ers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado