Nación Minera!!!

NFC West. Super Bowl XVI, XIX, XXIII, XXIV, XXIX champions.
Josu Arrieta

Nación Minera!!!

Mensajepor Josu Arrieta » 17 May 2016 22:39

Ya que contamos entre los aficionados mineros con algunos de los mejores analistas del país, a ver si le damos un poco de caña a esto.

Le daré un margen de confianza a Chip Kelly, a ver si me anima un poco porque el año pasado estuve muy desconectado.

Mientras tanto, animémonos....

ImagenImagen

Kebrantaguesos

Re: Nación Minera!!!

Mensajepor Kebrantaguesos » 18 May 2016 17:54

Cuando hago la promesa de no publicar nada en el foro viejo llega la divina providencia y me da uno nuevo. ¿Señales del destino? :roll: :roll: :roll:
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

megabyte

Mensajepor megabyte » 18 May 2016 19:05

Kebrantaguesos escribió:Cuando hago la promesa de no publicar nada en el foro viejo llega la divina providencia y me da uno nuevo. ¿Señales del destino? :roll: :roll: :roll:

Animate compañero este foro sin ti no es lo mismo, todavia tengo esperanzas que hagas tu analisis de nuestro draft.

¡Go Niners !

puchulate

Mensajepor puchulate » 24 May 2016 00:12

Eeeeey por aquí estamos de nuevo,partiendo de cero como nuestro querido equipo jejeje!

Este año lo pasaremos bien,con el amigo Kelly y sin presión,a disfrutar!! :lol:

luismi92

Mensajepor luismi92 » 24 May 2016 18:23

Yo sinceramente no espero mucho de esta temporada, no soy muy optimista. No sé qué pensar sobre Kelly la verdad, para mi si el equipo acaba cerca de las 8 victorias sería una sorpresa. Pero bueno, hay que sufrir para volver a ver a los Niners levantar el Lombardi de nuevo. Esperemos que sea más pronto que tarde.
Imagen

Deion
Contactar:

Mensajepor Deion » 30 May 2016 01:49

Hola a todos, entre que estamos muy abajo y que este post es una especie de subtopic dentro del de San Francisco no ha sido fácil llegar hasta aquí, pero bueno con el tiempo nos acostumbraremos al nuevo foro como a todo. Mi misión fundamental será la de replicar cada mensaje de Miwy para que así os pueda seguir dando la chapa :D ¡Un saludo!

sudeidad

Mensajepor sudeidad » 01 Jun 2016 12:56

A las buenas compañeros, ¿sabemos algo de Davis y su "retiro momentaneo?

Kebrantaguesos

Mensajepor Kebrantaguesos » 02 Jun 2016 09:28

Por lo visto tiene que firmar unos papeles pidiendo su reingreso en la liga y todavía no lo ha hecho.

Puede que no tuviera muchas ganas de tragarse los OTAs o puede que todavía se lo esté pensando. Sea cual sea su situación a ese elemento no lo quiero ni en pintura. O es un vago, o es un imbécil o puede que las dos cosas a la vez. Esperemos que haya algún equipo tan necesitado como para poder sacar algo por él en un traspaso.

De momento en las OTAs el titular en el lado derecho ha sido el infame Erik Pears, cosa que no me tranquiliza lo más mínimo. Y el hecho de que el RG titular haya sido Brandon Thomas todavía menos.

De todos modos si algo ha quedado claro en esas jornadas de entrenamiento es que no hay nada claro. Muchas probaturas nos quedan hasta que los entrenadores saquen conclusiones firmes sobre la plantilla y su utilización.
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

Deion
Contactar:

Mensajepor Deion » 02 Jun 2016 15:46

El frenético ritmo de entrenos de Kelly ha pesado en Trent Brown, que no parece haber llegado muy en forma y ha sido superado por el infame Erik Pears. Si tenemos en cuenta que Anthony Davis no era un portento físico y que lleva año y medio sin hacer nada más que tuitear sandeces pues blanco y en botella leche. Aunque volviese tendría un largo camino hasta poder considerarle para ser titular.

Kebrantaguesos

Mensajepor Kebrantaguesos » 03 Jun 2016 09:21

El problema que yo veo con la línea ofensiva (bueno, uno de los millones de problemas para ser sincero) es que hay unos cuantos jugadores cuyo perfil no parece adaptarse para nada a lo que pide Chip Kelly. Trent Brown es el ejemplo más claro (y el novato Josh Garnett es el siguiente en la lista, por cierto). Un tío de su tamaño, por mucho peso que haya perdido, en un sistema tan "espídico" lo lleva crudo.

Y miedo me da pensar lo que pueda pasar con Joe Staley si tenemos en cuenta el caso de Jason Peters en los Eagles. Me temo que tanta velocidad y tanto ritmo, a ciertas edades, acaban pasando factura.

Volver a “San Francisco 49ers”