Temporada 2016

NFC West. NFL Champions 1945, 1951. Super Bowl champions 1999
Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Re: Temporada 2016

Mensajepor Crunchy Frog » 17 Dic 2016 18:05

inglor escribió:Por no hablar de los drops de los mancos que tenemos por WRs, el drop de Mike Thomas (creo que era él) que se iba solo para TD y la deja caer es para matarlo allí mismo, y unos cuantos drops más.

Kendricks a la calle ya por favor, que parece una mala broma que le hayan renovado. Al principio nos engañó, pero ya ha tenido que tirar todo el credito que le debía de quedar.

Mike Thomas es un rookie que apenas juega en ataque, así que se lo pasamos una vez.

Lo peor de todo es que hasta el 2019 no veremos un equipo en condiciones. Todo señala a ese año, unis nuevos, estadio nuevo...
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

inglor

Mensajepor inglor » 19 Dic 2016 20:23

Crunchy Frog escribió:Lo peor de todo es que hasta el 2019 no veremos un equipo en condiciones. Todo señala a ese año, unis nuevos, estadio nuevo...

Seguramente, el nuevo staff seguramente querrá hacer limpia de la era Fisher y sin picks de draft para traer nuevo talento... 2019 parece una fecha razonable, pero bueno, eso no quiere decir que tal y como esta la división no podamos clasificarnos para playoff para irrecuperando ilusión ;)

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 20 Dic 2016 09:21

Veremos... nos esperan años duros, de eso no cabe duda...
El ataque hay que limpiarlo entero. Salvo Gurley y Goff (y Mannion como backup) todos los demás pueden y deben irse (tal vez Cooper, Austin y Britt podrían quedarse).
La defensa... mínimo uno o dos DE necesitamos. Quinn está lesionado partido sí y partido también, ¿posible trade? No lo descartaría.
Y este final de año Tru no se está ganando la renovación millonaria que supone merecer.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 20 Dic 2016 09:23

Por cierto Fassel ha dicho que Mannion será el backup QB el domingo vs Niners. Por lo que es casi seguro que será titular (y me jode porque en este partido quería ver a Goff, si no lo hacía aquí bien pues adiós y a otra cosa...).

Bardark

Mensajepor Bardark » 21 Dic 2016 23:14

pedrotofe escribió:Por cierto Fassel ha dicho que Mannion será el backup QB el domingo vs Niners. Por lo que es casi seguro que será titular (y me jode porque en este partido quería ver a Goff, si no lo hacía aquí bien pues adiós y a otra cosa...).

Pues a mi me apetece verle jugar algún snap. En pretemporada fue, de largo, el mejor QB de los 3.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 22 Dic 2016 11:12

Bardark escribió:
pedrotofe escribió:Por cierto Fassel ha dicho que Mannion será el backup QB el domingo vs Niners. Por lo que es casi seguro que será titular (y me jode porque en este partido quería ver a Goff, si no lo hacía aquí bien pues adiós y a otra cosa...).

Pues a mi me apetece verle jugar algún snap. En pretemporada fue, de largo, el mejor QB de los 3.

A mi también, pero que los saquen contra Cardinals, que quiero ver mil yardas de Goff contra los Niners por ser divisional después de tanto tiempo sin ver en LA este partido...

balder
High School player

Mensajepor balder » 22 Dic 2016 11:47

Lo lógico es que Goff no juegue ni un solo snap más esta temporada, se le ve con muchas fallas como, por ejemplo, el no salirse antes por la banda cuando van a venir a darte un golpe que te puede hacer tener una conmoción, ya se le ha visto y de momento no parece que vaya a ser la releche, así que para el año que viene, mejor tenerle tapadito.

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 22 Dic 2016 12:02

balder escribió:Lo lógico es que Goff no juegue ni un solo snap más esta temporada, se le ve con muchas fallas como, por ejemplo, el no salirse antes por la banda cuando van a venir a darte un golpe que te puede hacer tener una conmoción, ya se le ha visto y de momento no parece que vaya a ser la releche, así que para el año que viene, mejor tenerle tapadito.

Yo también creo que lo más sensato sería dejar a Goff descansar, peeeero this is LA.
Imagen

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 02 Ene 2017 13:20

Emulando a los de TurfShowTimes, voy a proponer un ejercicio GM-ístico:

¿Que cinco jugadores cortarías? Lo que entran en FA no pueden elegirse ya que no serían cortes (lo digo por Brian Quick y Case Keenum, por ejemplo)

Mis 5 y en ningún orden en particular.

-Lance Kendricks, TE.
-Tim Barnes, C.
-Cody Davis, S.
-William Hayes, DE.
-Demetrius Rhaney, OG/C
Imagen

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 02 Ene 2017 15:11

Crunchy Frog escribió:Emulando a los de TurfShowTimes, voy a proponer un ejercicio GM-ístico:

¿Que cinco jugadores cortarías? Lo que entran en FA no pueden elegirse ya que no serían cortes (lo digo por Brian Quick y Case Keenum, por ejemplo)

Mis 5 y en ningún orden en particular.

-Lance Kendricks, TE.
-Tim Barnes, C.
-Cody Davis, S.
-William Hayes, DE.
-Demetrius Rhaney, OG/C

TurfShowTimes, no sé qué haría sin ellos...

Bueno, mis 5:

- Lance Kendricks, TE (y más cuando seguramente podamos coger a Butt en segunda... aunque yo no iría a por TE sino OL o WR en su defecto...)
- Greg Robinson, OT (si no funciona en el OG durante los camps...)
- Mike Thomas, WR (no lo trago, por muy rookie que sea... Este es personal XD)
- Cory Harkey, TE/FB (ni ha hecho su trabajo ni ha aportado nada, como diría el ex entrenador del Valencia Prandelli "Fuouri")
- Demetrius Rhaney, OG/C (pondría a todos los integrantes de la OL pero...)

Por curiosidad Crunchy, ¿Hayes por qué?

Volver a “Los Angeles Rams”