Temporada 2016

NFC West. NFL Champions 1945, 1951. Super Bowl champions 1999
pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Re: Temporada 2016

Mensajepor pedrotofe » 14 Dic 2016 07:59

Cory Harkey a la IR.
Subimos al CB Troy Hill al roster otra vez

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 14 Dic 2016 15:34

Este jueves es el Color Rush en el que nos enfrentamos a los Sijoks, como dice Crunchy ;) ;)
Ellos jugarán de verde y nosotros lo haremos de color blanco enteros, casco incluido, recordando a los años 60-70 del mítico Fearsome Foursome, cuando nuestra DL aterrorizaba la liga.
Adjuntos
CsPqltBWYAI_txj.jpg
CsPqltBWYAI_txj.jpg (89.31 KiB) Visto 7281 veces
CzicJNwWgAAe9Wa.jpg
CzicJNwWgAAe9Wa.jpg (220.43 KiB) Visto 7281 veces

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 14 Dic 2016 15:36

Además ayer también se anunció que el partido del día 24 de Diciembre jugaremos con el uniforme throwback.
Adjuntos
CzmtfdCVQAAr4g9.jpg
CzmtfdCVQAAr4g9.jpg (164.85 KiB) Visto 7281 veces

inglor

Mensajepor inglor » 14 Dic 2016 23:07

pedrotofe escribió:Yo llegué con Fisher, antes de él me pilla un poco joven... La Super Bowl de los Rams me pilló con un año así que imaginaos lo que he visto yo de los Rams...
Suenan Harbaugh, Gruden, Sanahan, McDaniels, Billy Bob Cooter (este ni idea de quién es pero el nombre mola :lol: )

Pues entonces no hace falta que te remontes tanto, mira a los actuales Browns ;) Aunque lo mejor es que no nos pongamos pesimitas y pensemos que esto es el principio de algo grande :D

Aún sonaran más nombres, de hecho creo que te dejas a Jim Mora que parece que es muy popular por allí.

Creo que nuestro color rush me gusta más que nuestro uniforme habitual jaja.

Bardark

Mensajepor Bardark » 15 Dic 2016 07:33

Buenas! Hace unas semanas que no aporto nada, aunque os sigo leyendo. La situación del equipo no me animaba a ello :/

Aunque por fin se ha dado el giro que veniamos pidiendo toda la ramnation desde hace una buena temporada. Fisher is out! Y eso por si solo, aún sin saber quien va a venir en su lugar, ya és una gran noticia.

A mi el nombre que me ilusiona más és el de McDaniels. Sé que tubo una mala experiencia como head coach en los Broncos, y su añito aquí como OC con Spagnuolo fue bastante desastroso, de hecho nos condujo al pick nº1. Pero ves lo que hace en los Patrios y con llegar a ser la mitad que ellos ofensivamente ya me conformaria :lol: El caso de Shanahan seria parecido, pero apenas lleva un añito en los Falcons y no creo que sea suficiente para valorar su trabajo allí. Aunque hay que reconocer el temporadón ofensivo de Atlanta está temporada.

De los demás nombres lo de Harbaugh tiene credibilidad 0 y a Gruden nunca lo conocí como coach. Es cierto que lleva 7 temporadas sin entrenar, aunque por otro lado solo con descrubrir lo que los Bucs llegaron a dar por él en su dia, hace pensar en que debia ser algo especial como entrenador. De sus 11 temporadas entre Oakland y Tampa en solo 3 tubo un record negativo.

Por otro lado, otra buena noticia, és que la próxima temporada volvemos a jugar en Londres. Si no hay nada raro, itentaré volver a ir, a ver si esta vez si puedo ver ganar al equipo en directo. Sé que tengo pendiente subiros alguna foto del partido contra los Giants, y cuando las pase al portatil os subo alguna jejeje

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 15 Dic 2016 21:06

Pues Quinn y Cunningham a la IR.
Hemos promovido a Morgan Fox (DL) y a David Arkin (OL).

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 16 Dic 2016 11:47

Qué partido. Los TD que nos metieron... pobres CB. Hill aún anda buscando su cadera, así como Tru a Lockett (o Kearse, no sé quién le quemó para TD).

Positivo... Goff hizo algún buen pase pero con esa OL me sorprende que no le matasen y para una carrera que hace, que llevaba a 1&goal en la que sale conmocionado además, Donnal comete penalización y la anulan.

Bueno la OL es caso aparte, el entrenador que venga va a tener que trabajar ahí como un demonio, más vale que GRob rinda como G que si no... (Está claro que como T no vuelve a jugar salvo lesión).

Bardark

Mensajepor Bardark » 16 Dic 2016 14:00

Decepcionante, no hay otra palabra. Es que no hay nada por donde coger al equipo, nada que ilusione. A excepción de Donald lo demás está para prenderle fuego.

Una cosa con la que he flipado esta mañana al ver las estadísticas son las 38 yardas de carrera de Gurley. Hubo un momento al final del segundo cuarto en que llevando unas 20 y pico hace una carrera de 22. Vamos que se planta cerca de las 50 y en ese momento pense, mira al menos con esa proyección se acercara a las 100 por primera vez está temporada. Pues en la segunda no solo no sumo ninguna, sinó que debio perder unas 10 :shock:

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 16 Dic 2016 16:08

Bardark escribió:Decepcionante, no hay otra palabra. Es que no hay nada por donde coger al equipo, nada que ilusione. A excepción de Donald lo demás está para prenderle fuego.

Una cosa con la que he flipado esta mañana al ver las estadísticas son las 38 yardas de carrera de Gurley. Hubo un momento al final del segundo cuarto en que llevando unas 20 y pico hace una carrera de 22. Vamos que se planta cerca de las 50 y en ese momento pense, mira al menos con esa proyección se acercara a las 100 por primera vez está temporada. Pues en la segunda no solo no sumo ninguna, sinó que debio perder unas 10 :shock:

Créeme, yo vi el partido y lo raro es que no perdiese más. Esa OL es para despedir a todos. Si son los titulares así no quiero imaginarme los suplentes...
Enorme papeleta va a tener el nuevo HC...

inglor

Mensajepor inglor » 17 Dic 2016 16:31

Por no hablar de los drops de los mancos que tenemos por WRs, el drop de Mike Thomas (creo que era él) que se iba solo para TD y la deja caer es para matarlo allí mismo, y unos cuantos drops más.

Aún así es una lástima lo de la conmoción de Goff porque en ese drive lo estaba haciendo muy bien y daba la sensación de que se estaba gustando.

Yo creo que hay talento tanto en la OL como en los WR, pero hay que entrenar y pulir ese talento, esperemos que el entrenador que venga se traiga a buenos coordinadores porque no tenemos picks de draft para volver a cambiar a medio equipo y tampoco podemos fichar demasiado en la agencia libre porque el año que viene hay que renovar a Aaron Donald y vamos a tener que pagarle igual que a JJ Watt o a Von Miller, o sea, a precio de QB.

Volver a “Los Angeles Rams”