Temporada 2016

NFC West. NFL Champions 1945, 1951. Super Bowl champions 1999
Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Temporada 2016

Mensajepor Crunchy Frog » 28 Ago 2016 18:32

Vamos a organizar y usar este hilo para comentar los partidos y valoraciones.

Tras ver el dress rehearsal o ensayo general del tercer partido de la preseason contra Broncos en Denver, voy a destilar unas gotas de analís.

-Nuestras primeras unidades me gustaron. Hay que hacer notar la ausencia de Gurley y Havenstein.
-Greg Robinson bien. Los problemas vinieron por la derecha, con Saffold de RT enfrentandose a Miller.
-Mike Thomas se supone que tenía un aura de ganar los balones divididos, y no. Muchos drops. Duke Williams, tampoco.
-Rhaney parece que se ha comido al Rhaney del año pasado.
-Las segundas unidad de ataque y defensa, bastante flojitas. Aunque en el 2º cuarto se enfrentaron al 1er ataque de Broncs.
-Mención especial a Darrel Williams LT, que parecía una peonza. Concedió 4 sacks contra la 2ª/3ª unidad. Cortarlo ya.
-Y a Terrence McGee y su carrerón de 73yd. Aunque Brown se perfila claramente como RB3.
-Junior Seau es el Longacre de éste año. Candidato solido a Practice Squad.
-Muchos de los que vimos hoy, serán cortados mañana.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Re: Temporada 2016

Mensajepor pedrotofe » 02 Sep 2016 21:58

Tras ver la preseason os digo lo que pienso:

- Goff no está verde, está verdísimo. Deja destellos, pero muy intermitente. No se si es lo mejor que sea el QB3 o que fuese el QB1 y jugase para aprender. Así mismo Keenum justo titular, dejando claro que puede ser un game manager y pudiendo descargar el peso del ataque en Gurley, aunque respondiendo en momentos de necesidad.
- Creo que en Tyler Highbee tenemos un receptor increíble, un puerto seguro para el QB.
- La preseason de Lance Kendricks también me ha gustado, ha demostrado actitud y ganas, aunque mediada la temporada seguramente el titular sea Highbee.
- Los fichajes de la DL, así como los jugadores que hay me han gustado, sin duda hacen nuestra mejor unidad (deseo que Longacre y Seau hagan roster y entren en la rotación, creo que aportarán muchas cosas).
- Spruce, al que he visto poco, espero que pueda hacer el roster y no se vean lastradas sus opciones por la lesión que sufrió.

Como negativo:
- La OL me gustó menos que el año pasado aunque seguramente se debiera al hecho de que el RT era un RG (Saffold) por la baja de Havenstein.
- La secundaria... espero que nuestra unidad estrella presione, porque lo que tenemos y nada es prácticamente lo mismo.
- Brian Quick, lo quiero fuera del equipo. Me ponen nervioso sus drops.

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 02 Sep 2016 22:46

Yo tengo unas preguntas:

¿Qué esperáis de EJ Gaines?¿Creéis que Ogletree rendirá a buen nivel como MLB?¿Quién es el peor jugador de la OL para vosotros?¿Creéis que ganaréis más de 5 partidos?
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 02 Sep 2016 22:55

:arrow: Me he estado fijando en nuestra 5ª ronda de este año y ayer dio una pena profunda en el pass protection.
:arrow: Ni Quick ni Duke Williams creo que esten en el roster de 53. Con suerte, Williams llega a la PS. ¡Hola McRoberts!
:arrow: A Mannion siempre le ha tocado bailar con la más fea, es decir, con el fondo de armario del equipo al final del partido. Y lo ha hecho muy bien.
:arrow: Termarrick Hemingway puede llegar al roster.
:arrow: Green y Reynolds se están jugando un puesto en special teams. Y no se a quién darle el edge.
:arrow: La 2ª unidad de DL tiene un bendito problema con Seau, Longacre y la sorpresa de ayer Fox.
:arrow: Cam Thomas no creo que tenga problemas en llegar a los 53
Imagen

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 02 Sep 2016 23:07

Alfonso_12 escribió:Yo tengo unas preguntas:

Veamos...

Alfonso_12 escribió:¿Qué esperáis de EJ Gaines?

Que esté para disputar el puesto de CB2 a quién sea.

Alfonso_12 escribió:¿Creéis que Ogletree rendirá a buen nivel como MLB?

No tengo razones para dudarlo. Ha sido el máximo placador en los últimos años y puede caer en cobertura de pase.

Alfonso_12 escribió:¿Quién es el peor jugador de la OL para vosotros?

Supongo que hasta mañana a las 3 es Isiah Battle. Una 5ª ronda a la basura. Hay gente peor pero es UDFA. Así que edge para Battle.

Alfonso_12 escribió:¿Creéis que ganaréis más de 5 partidos?

Esa es fácil; sí.
Imagen

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 02 Sep 2016 23:26

Alfonso_12 escribió:Yo tengo unas preguntas:

¿Qué esperáis de EJ Gaines?

Yo espero que vuelva bien, no voy a decir a nivel de 2014 porque tras la lesión es difícil, pero sí que creo que será un buen CB2 o CB3.

Alfonso_12 escribió: ¿Creéis que Ogletree rendirá a buen nivel como MLB?

Creo que sí, ha estado dos (o tres, ahora no se :lol: :lol: ) años junto a un buen MLB como es James Laurinaitis y supongo que ya el año pasado Fisher hizo que estuviese atento de lo que él hacía. No diré que será un MLB top pero sí que tendrá un gran papel en la defensa.

Alfonso_12 escribió: ¿Quién es el peor jugador de la OL para vosotros?

Entiendo que te refieres a titulares.
Para mí, Greg Robinson. Un número dos del Draft no puede dar el rendimiento que él da. Debería aprender de Havenstein, que el año pasado se marcó un temporadón, y, vale que es preseason, pero se ha notado la baja del RT. Aunque Tim Barnes no le anda a la zaga aunque al menos recupera fumbles. :lol: :lol:

Alfonso_12 escribió:¿Creéis que ganaréis más de 5 partidos?

SÍ. Creo que de los partidos divisionales saldremos con un récord de 5-1 (para más inri la derrota será contra los 49ers en el partido de apertura), venciendo en ambos partidos a los Sijoks y Cardinals. Quedaremos segundos de división, con opciones de wildcard hasta el final, en la que en las tres últimas semanas joderemos con la derrota a los Sijoks y Cardinals, haciendo que uno de ellos quede campeón de división pero que se queden sin divisional.(Opto porque esto sea joder a los Hawks en Prime Time durante el TNF Color Rush, que a los Cardinals vamos a joderles bastante con la lesión que sufrirá Palmer contra nosotros en la cuarta jornada de la temporada). Y ojo no entremos a playoffs. Bucs, Dolphins y Saints serán victorias. Contra Bills, Giants, Jets, Lions y Falcons serán partidos duros pero mínimo dos sacaremos (Bills y Lions lo más probable). Así mismo las derrotas vs Carolina y en la visita a Foxboro las veo seguras. Gurley llegará a las 1800 yardas de carrera y los 15 TD y será nombrado OPOY.

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 02 Sep 2016 23:56

Veo optimismo jajaja

Yo espero que EJ Gaines sea ese CB2 que haga que duela menos la marcha de Jenkins, a Robinson le tengo fe, este verano ha trabajado en un centro de estos para OL, creo que el peor es Barnes, me parece que Goff necesitará un C para el largo plazo. Y me vais a matar, pero a mí me salían menos de 5 victorias vuestras (y luego me llamo simpatizante :lol: ).
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 02 Sep 2016 23:59

Alfonso_12 escribió:Veo optimismo jajaja

Yo espero que EJ Gaines sea ese CB2 que haga que duela menos la marcha de Jenkins, a Robinson le tengo fe, este verano ha trabajado en un centro de estos para OL, creo que el peor es Barnes, me parece que Goff necesitará un C para el largo plazo. Y me vais a matar, pero a mí me salían menos de 5 victorias vuestras (y luego me llamo simpatizante :lol: ).

Por curiosidad, ¿cuales eran los equipos que serían derrotados?

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 03 Sep 2016 00:12

pedrotofe escribió:

Los dos de San Francisco, contra Miami y contra New Orleans. Aunque he vuelto a ver el calendario y contra Atlanta en casa y uno de Detroit y Tampa podríais ganar, sobre 6 victorias. A ver, sé que los Rams se crecen en los partidos divisionales, pero a Arizona lo veo como el mayor aspirante al titulo y creo que los Seahawks pues bueno, no sé, creo que este año en el que tendrá más libertad Wilson os pueden hacer más daño.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 03 Sep 2016 00:17

Alfonso_12 escribió:
pedrotofe escribió:

Los dos de San Francisco, contra Miami y contra New Orleans. Aunque he vuelto a ver el calendario y contra Atlanta en casa y uno de Detroit y Tampa podríais ganar, sobre 6 victorias. A ver, sé que los Rams se crecen en los partidos divisionales, pero a Arizona lo veo como el mayor aspirante al titulo y creo que los Seahawks pues bueno, no sé, creo que este año en el que tendrá más libertad Wilson os pueden hacer más daño.

Yo pensaba que no llegaríamos a las 5 victorias, pero tras ver el calendario he visto que hay partidos asequibles. Y Alfonso, somos los Rams, divisionales mínimo tres rascamos, aunque sea por joder.

Volver a “Los Angeles Rams”