Bienvenidos a la Ramily

NFC West. NFL Champions 1945, 1951. Super Bowl champions 1999
pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Re: Bienvenidos a la Ramily

Mensajepor pedrotofe » 05 Sep 2016 08:44

Hemos firmado a varios jugadores para la Practice Squad:

OL Battle, Isaiah, Clemson
LB Chubb, Brandon, Wake Forest
DL Fox, Morgan, Colorado State – Pueblo
RB Green, Aaron, Texas Christian
DB Jordan, Michael, Missouri Western
RB Magee, Terrence, LSU
WR McRoberts, Paul, Southeast Missouri State

Así mismo los Rams pueden aumentar el número de jugadores con contrato de Practice Squad hasta tener 10.

Me sorprende no ver en la lista al WR Duke Williams y más aún al DE Ian Seau, aunque tal vez se vayan a otros equipos o incluso acaben siendo añadidos a nuestro roster.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 05 Sep 2016 08:56

Crunchy Frog escribió:Yo me he perdido algo de la preseason.

:arrow: Nos quedamos con David Arkin y Pace Murphy :shock:
:arrow: Vamos con 3 tackles, Robinson, Havenstein y Donnal. Con Darrell Williams y Garrett Reynolds a la IR.
:arrow: Cortamos a Ayers y metemos 3 LB rookies.
:arrow: 8 DL y sin un DT claro que de descanso a Brockers.
:arrow: 7 WR y mantenemos a dropman Quick.
:arrow: 9 DB jugando como defensa base una nickel.

Espero que haya un masterplan por detras que yo no veo.

¿Con quién dices que nos quedamos? Si a Arkin y Murphy no los conocen ni en su casa, como suele decirse.
¿11 OLs y solo 3 Tackles? ¿Estamos locos?
¿Quién cojones son los LB rookies? Vale conozco a Forrest pero porque lo seleccionamos en el draft, los demás ni pajolera idea, como se dice en mi pueblo. ¿Qué problema hay con Ayers? A mi junto a Barron y Ogletree me gustaba el trío que hacían en la posición de LB.
Lo de la DL es de traca, nuestra mejor unidad, con dos jugadores por posición y ni siquiera dos DT de refresco (bueno sí, Ethan Westbrooks y Dominique Easley, la pregunta es ¿quién estará lesionado antes? Alguno de los DE va a jugar como DT casi seguro).
Que esté Quick sólo puede ser por una cosa, Fisher se tira a su mujer. Si no me es imposible explicarme cómo, con la temporada y la pretemporada que ha hecho siga en el equipo. Me alegro de que finalmente Spruce tenga plaza entre los 53.
Y lo de los DB casi que lo entiendo, 5 van a estar mucho tiempo en el campo, necesitamos recambios pero ¿Hill? ¿Troy Hill? ¿De dónde se ha escapado éste?

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 05 Sep 2016 12:48

:arrow: David Arkin OG y Pace Murphy OL estaran en el roster hasta que vuelvan Reynolds OL y Williams OT que estan en la IR (supongo).
:arrow: Lo de Ayers parece que hay algo más que asuntos deportivos. Posiblemente de salario/futuro.
:arrow: Westbrooks es un DT/DE, pero supongo que con la profundidad en el exterior (Sims, Longacre) vera mas tiempo como DT.
:arrow: Lo de Quick y Fisher es como lo de Fisher y Kroenke/Demoff.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 05 Sep 2016 20:55

Hemos firmado a Cam Thomas. No se quién será el damnificado del roster, supongo que se le cortó para reducir su salario.

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 05 Sep 2016 23:58

Ya ha dicho Fisher que el que crea que el roster no va a moverse, está muy equivocado.

Es decir. No ha dicho nada. Pero ya ha hecho algo, refirmando a Cam Thomas.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 06 Sep 2016 20:35

Nuestro debut en la temporada 2016 de la NFL será el lunes día 12 a las 4:25 de la madrugada, es decir, ya siendo martes el día.
¿Por qué jugamos a esa hora tan tardía? ¿Las demás jornadas el MNF es a las 2:30, en cambio en la primera son dos partidos, a la 1:10 y a las 4:20, por qué?

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 06 Sep 2016 20:42

Aaron Donald es protagonista de la portada de Sport Illustrated...
Imagen
...Mientras que Gurley hace lo propio en la de ESPN.
Imagen
Me parecen ambas dos portadas de cuidado, con preciosas, me dan ganas de imprimirlas y enmarcarlas.

Bardark

Mensajepor Bardark » 07 Sep 2016 11:13

pedrotofe escribió:Nuestro debut en la temporada 2016 de la NFL será el lunes día 12 a las 4:25 de la madrugada, es decir, ya siendo martes el día.
¿Por qué jugamos a esa hora tan tardía? ¿Las demás jornadas el MNF es a las 2:30, en cambio en la primera son dos partidos, a la 1:10 y a las 4:20, por qué?

Supongo que al ser jornada inaugural habrán querido poner dos MN y para que no se solapen uno empieza algo antes del horario habitual y el otro cuando termine el primero.

El problema és que con la mudanza al oeste y el agumento de popularidad que conlleva Los Angeles, ya podemos irnos olvidando de ver partidos los domingos a las 7 de la tarde :|

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 07 Sep 2016 11:26

Bardark escribió:
pedrotofe escribió:Nuestro debut en la temporada 2016 de la NFL será el lunes día 12 a las 4:25 de la madrugada, es decir, ya siendo martes el día.

Supongo que al ser jornada inaugural habrán querido poner dos MN y para que no se solapen uno empieza algo antes del horario habitual y el otro cuando termine el primero.

El problema és que con la mudanza al oeste y el agumento de popularidad que conlleva Los Angeles, ya podemos irnos olvidando de ver partidos los domingos a las 7 de la tarde :|

Creo que a las 7 son el partido vs Patriots y otro que ahora no recuerdo. Los demás a las 22:05 o 22:25 que tampoco están mal y luego ese MNF inaugural y el TNF vs los Síjoks del Color Rush. La mayoría por no decir todos se pueden ver (el TNF me viene que ni pintado que puedo verlo entero al no tener Universidad los viernes jeje :D :D )

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 08 Sep 2016 22:42

Hemos firmado al CB ex de Chargers Steve Williams. Llevará el 41. El LB Nic Grigsby será cortado o enviado al PS.

Volver a “Los Angeles Rams”