Bienvenidos a la Ramily

NFC West. NFL Champions 1945, 1951. Super Bowl champions 1999
pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Re: Bienvenidos a la Ramily

Mensajepor pedrotofe » 31 Ago 2016 15:15

pedrotofe escribió:Los jugadores cortados son: K Taylor Bertolet, TE Benson Browne, S Michael Caputo, D Zach Colvin, DE Quinton Coples, OL Brian Folkerts, LB Darreon Herring, FB Zach Laskey, WR Márquez North, LS Jeff Overbaugh, WR David Richards, TE Jake Stoneburner, OL Jordan Swindle y QB Dylan Thompson.

Hay que añadir al Safety Jordan Lomax a los cortes.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 02 Sep 2016 14:27

Jeff Fisher dijo anoche que Keenum era el QB titular, así como Mannion su suplente. Goff quedaría como QB3 y esperemos que no pise el campo porque está verde no, lo siguiente.

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 02 Sep 2016 14:36

Si me permitís opinar, como simpatizante de los Rams que soy, me parece que esto de tener a Goff como QB3 es un error. Si vas a tener a tu QB rookie ya no como suplente, sino como tercero en discordia, para eso no haber subido a por él dando tanto. Es que para eso te coges a Lynch sin subir o coges uno más atrás. Hoy leía por twitter sobre el tema, decían que lo mejor sería colocarlo sobre el campo y dejar que se equivoque, que aprenda y no exigirle demasiado, el problema es que sois LA y se quiere todo para ya, cosa que no va a poder ser porque se ha hipotecado el futuro por un QB que ahora quieren cocinar a fuego lento.

Situación muy complicada la vuestra, ojalá salga bien pero vaya, lo que os hacen sufrir es de traca.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 02 Sep 2016 14:43

Alfonso_12 escribió:Hoy leía por twitter sobre el tema, decían que lo mejor sería colocarlo sobre el campo y dejar que se equivoque, que aprenda y no exigirle demasiado, el problema es que sois LA y se quiere todo para ya, cosa que no va a poder ser porque se ha hipotecado el futuro por un QB que ahora quieren cocinar a fuego lento.

Situación muy complicada la vuestra, ojalá salga bien pero vaya, lo que os hacen sufrir es de traca.

El problema es exactamente ese, que nos hemos movido, si nos llegamos a quedar en St. Louis, si no llegamos a subir al 1... pues igual puede entenderse.
Claro que tampoco sería demasiado normal dejar a tu QB rookie y presumible estrella frente a los leones sin cuerpo de receptores (porque seamos francos, no existe en esta franquicia algo que merezca ser llamado así), con una línea más que dudosa y unos tight ends que no son nada del otro mundo. Vale que tienes a Gurley, pero no puede correr 50 carreras todos los días, necesitas algo más,

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 02 Sep 2016 14:48

pedrotofe escribió:
Alfonso_12 escribió:Hoy leía por twitter sobre el tema, decían que lo mejor sería colocarlo sobre el campo y dejar que se equivoque, que aprenda y no exigirle demasiado, el problema es que sois LA y se quiere todo para ya, cosa que no va a poder ser porque se ha hipotecado el futuro por un QB que ahora quieren cocinar a fuego lento.

El problema es exactamente ese, que nos hemos movido, si nos llegamos a quedar en St. Louis, si no llegamos a subir al 1... pues igual puede entenderse.
Claro que tampoco sería demasiado normal dejar a tu QB rookie y presumible estrella frente a los leones sin cuerpo de receptores (porque seamos francos, no existe en esta franquicia algo que merezca ser llamado así), con una línea más que dudosa y unos tight ends que no son nada del otro mundo. Vale que tienes a Gurley, pero no puede correr 50 carreras todos los días, necesitas algo más,

La cuestión es, ¿son Manninon y Keanum mejores que Goff? Es que viendo como está el percal como mínimo lo ponía de QB2 y cuando el partido ya esté ganado o perdido que saliera a foguearse. Lo suyo es exigirle poco pero que pise el campo, porque no hay otra forma de aprender más que esa, el chaval tendrá que adaptarse a los rivales y eso o lo hace ya o lo tendrá que hacer después, el proceso es el mismo, falta que lo lleven bien.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 02 Sep 2016 15:42

Alfonso_12 escribió:
pedrotofe escribió:

La cuestión es, ¿son Manninon y Keanum mejores que Goff? Es que viendo como está el percal como mínimo lo ponía de QB2 y cuando el partido ya esté ganado o perdido que saliera a foguearse. Lo suyo es exigirle poco pero que pise el campo, porque no hay otra forma de aprender más que esa, el chaval tendrá que adaptarse a los rivales y eso o lo hace ya o lo tendrá que hacer después, el proceso es el mismo, falta que lo lleven bien.

Yo no creo que sean mejores, sino que tienen más relación con los receptores, facilitando así la labor del juego de pase.
Aunque sí que me gustaría que si vamos perdiendo de paliza o ganando del mismo modo (cosa harto improbable esto último) jugase el último cuarto Goff, para aclimatarse al ritmo NFL.

balder
High School player

Mensajepor balder » 02 Sep 2016 18:09

Nos equivocamos un poco al pensar que si tal es mejor que cual, evidentemente Goff tiene, o como mínimo se le suponen, cualidades técnicas o tácticas que a Keenum y a Mannion nunca se le van a pedir, pero en este negocio lo que importa es el presente y nada más absolutamente, y más con un tipo como Fisher, que con este juego de ilusiones sabe trabajar perfectamente y sólo hay que mirar históricamente como ha utilizado los QB de los que ha dispuesto.
Vamos a dejar un poco al lado a McNair que era un verdadero crack y él sólo te hacía funcionar una ofensiva, Fisher seleccion muy alto creo que un número 5 a Vince Young que se suponía que iba a ser la requetecontrapera limonera, le puso de titular desde el primer partido de su temporada Rookie, que muy probablemente fue su mejor temporada de profesional, pero a partir del segundo año llegó el sophomore slump, muy habitual en determinadas posiciones como WR o sobre todo QB, que hizo Fisher poner a un veterano contrastado como Collins así entre uno y otro muy sacó 4 ó 5 temporadas en las que se hablaba de los Titans como un outsider, especialmente el año que Haynesworth se lo curro para conseguir el contratazo de los 100 millones, pero sin llegar a nada.
Y desde que está en los Rams, nos ha vendido la moto con Bradford (aunque aquí el que creo que es un gran vendedor de humo es el bueno de Sam), más tarde con el intercambio por Foles, que mirar como ha acabado y ahora con el tema Goff.
Tal como lo veo yo este año va a salir con Keenum y si de los primeros 4 partidos saca 2 adelante, cosa posible ya que nos enfrentamos a los 3 rivales de división que son los equipos a los que mejor les tenemos tomada la medida y a los Buccaneers que en principio se podría luchar, va a seguir con él toda la temporada hasta que estemos fuera matemáticamente de playoff, y luego no se si sacará ya a Goff o le dejará para la temporada que viene, según el vea que le conviene más.

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 02 Sep 2016 18:42

balder escribió:Vamos a dejar un poco al lado a McNair que era un verdadero crack y él sólo te hacía funcionar una ofensiva, Fisher seleccion muy alto creo que un número 5 a Vince Young que se suponía que iba a ser la requetecontrapera limonera, le puso de titular desde el primer partido de su temporada Rookie, que muy probablemente fue su mejor temporada de profesional, pero a partir del segundo año llegó el sophomore slump, muy habitual en determinadas posiciones como WR o sobre todo QB, que hizo Fisher poner a un veterano contrastado como Collins así entre uno y otro muy sacó 4 ó 5 temporadas en las que se hablaba de los Titans como un outsider, especialmente el año que Haynesworth se lo curro para conseguir el contratazo de los 100 millones, pero sin llegar a nada.

Saludos, carneros! Sólo un apunte, con conocimiento de causa. Vince Young fue elegido por expreso deseo del propietario "Bud" Adams. Fisher en ese Draft quería a Leinart. Como lo mandaba el jefe, Fisher no tuvo más remedio que tragar a VY y ponerle de titular. Entre 2006 y 2008 lo hizo bien, 2 temporadas en Play Offs, Rookie del Año y llegó a ser portada del Madden, pero en 2009 se fue cuando se vino abajo. Que si fiestas, que si problemas en el vestuario, lesiones,... Fisher se hartó y le sentó y para cuando le dio una segunda oportunidad, VY casi le pega en el vestuario :? . No creo que fuera culpa de Fisher en ese caso, la relación, viéndolo desde el presente, estaba abocada al fracaso.

Pd.: Si fuera por mi, pondría Goff. No pasa nada porque perdáis todos los partidos, sin presión, ¿eh?. Que tengamos vuestra 1ªRonda de 2017 no influye en este comentario :mrgreen:

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 03 Sep 2016 16:59

balder escribió:Y desde que está en los Rams, nos ha vendido la moto con Bradford (aunque aquí el que creo que es un gran vendedor de humo es el bueno de Sam), más tarde con el intercambio por Foles, que mirar como ha acabado y ahora con el tema Goff.

Bradford es tan vendedor de humo (o los Eagles muy listos o los Vikings muy tontos) que se ha pagado un primera ronda del año que viene y otra (creo que una cuarta) de 2018. Increíble.

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 04 Sep 2016 18:34

Yo me he perdido algo de la preseason.

:arrow: Nos quedamos con David Arkin y Pace Murphy :shock:
:arrow: Vamos con 3 tackles, Robinson, Havenstein y Donnal. Con Darrell Williams y Garrett Reynolds a la IR.
:arrow: Cortamos a Ayers y metemos 3 LB rookies.
:arrow: 8 DL y sin un DT claro que de descanso a Brockers.
:arrow: 7 WR y mantenemos a dropman Quick.
:arrow: 9 DB jugando como defensa base una nickel.

Espero que haya un masterplan por detras que yo no veo.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

Volver a “Los Angeles Rams”