Temporada 2017/2018

NFC West. NFL Champions 1945, 1951. Super Bowl champions 1999
pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Re: Temporada 2017/2018

Mensajepor pedrotofe » 10 Mar 2017 10:28

Vamos a cortar/hemos cortado a Eugene Sims (DE) y Lance Kendicks (TE).

Con los cortes y los traspasos aún nos quedan 15 millones para gastar. ¿Los acabaremos gastando en renovaciones TJ, Zuerlein... o los guardaremos para el año que viene y las renovaciones de Donald y Ogletree?

balder
High School player

Mensajepor balder » 10 Mar 2017 13:13

Están limpiando el vestuario de veteranos que puedan tener cierto ascendente sobre el resto de la plantilla, a mi no me gusta, pero bueno ellos sabrán.

inglor

Mensajepor inglor » 13 Mar 2017 22:43

Hombre, todos los staffs suelen hacer limpia nada más llegar, y hemos tradeado/cortado a 2 DEs veteranos de esquema 4-3, y un TE sobrepagado del que llevamos quejándonos prácticamente desde que se drafteó, y un C del que también nos llevamos quejando desde que se le puso de titular. A priori no me parecen malos cortes, más bien al contrario, todo dependerá de a quien más se traiga en su lugar claro.

En cuanto al LT no me parece el mismo caso que Jake Long, Long ya venia de un historial más que preocupante de lesiones y aún así se le dió una pasta en un acto de sadomasoquismo único. Según el foro de los Bengals Whitworth practicamente no tiene lesiones, es muy buen LT y lo que nuestra OL necesitaba era veteranía y liderazgo.
Lo del WR si que no me convence, lástima que no tengamos fans de los Bills para preguntar.

Que seguimos teniendo más agujeros que el titanic, pues si, pero eso no es culpa del actual staff, paciencia ;)

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 14 Mar 2017 09:16

He venido a salvar el día.
Hemos fichado al CB ex de Broncos Kayvon Webster, que actuaba como 4º CB y puede jugar de slot y fuera de él. Es un conocido de Phillips por lo que supongo que ha sido petición expresa de él. Además era el capitáN de ST, un gran valor para "coach Bones". Dicen que viene para rivalizar con Joyner como 2º CB del equipo. Además parece que mientras Webster estaba en LA coincidió con un tal Peyton Manning... ¿Qué estaría haciendo uno de los mejores QB de la historia (y para algunos el mejor) en LA?

Además hemos ofrecido un contrato de dos años al C de Búffalo Bills Ryan Groy. Al ser RFA los Bills tienen 5 días para igualar la oferta (que aún no ha trascendido), de no ser así vendría a los Rams. Es un jugador conocido por nuestro OL coach Aaron Kromer debido a que este le enetrenó en su etapa en Chicago Bears y en Buffalo Bills.

Parece que además los Rams estamos interesados en el OLB de Steelers Jarvis Jones...

De los 15 millones que teníamos tras cortes y demás habremos reducido a 10 o así... Como mucho.

Además parece que DeMarcus Ware se entrevistó con los Rams pero ha anunciado su retiro, una pena porque hubiese sido genial verle otra vez bajo Wade Phillips.

El tema de Robert Woods el compañero de Buffalo Bills Chile @BuffaloBillsCL le llama Robert Drop creo que con eso lo digo todo. Necesitamos manos seguras y traen alguien a quien llaman así... (ojo que igual es por tener a Tyrod Taylor mandando mandarinas pero...)

Como WR si no firmamos ninguno "que dudo que firmemos ya a alguien más la verdad) mis favoritos son JuJu Smith-Schuster (USC), Chris Goodwin (Penn State) y Chad Hansen (California), sin orden de preferencia. Además podríamos draftear a Ish Zamora de Baylor que si se centra es un tío de primera ronda pero tiene problemas por violencia con animales...

balder
High School player

Mensajepor balder » 17 Mar 2017 09:51

El fichaje de Connor Barwin me parece un buen movimiento, se ajusta perfectamente al tipo de edge rusher que Wade Phillips ha venido utilizando en sus últimas etapas en Denver y Houston, sonde precisamente ya estubo bajo las órdenes de Phillips, un linebacker que siempre tiene ojo y medio en el QB rival, un tipo de jugador que en nuestra plantilla actual no existía.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 17 Mar 2017 15:05

Además de Barwin hemos fichado al RB Lance Dunbar (supongo que significa el adiós a Benny :cry: :cry: ).

Ryan Groy, C de Bills, había recibido una oferta de años y 5 millones pero Buffalo la ha igualado y se quedará allí al ser RFA.

inglor

Mensajepor inglor » 18 Mar 2017 10:33

Pues si, buena incorporación la de Connor Barwin,el OLB era una posición en la que claramente estábamos muy cojos. Ahora falta ver quien ocupara el otro OLB, ¿creeis que Mark Barron encajaría ahí? ¿O mejor Robert Quinn?
La otra posibilidad de la que no escucho a nadie hablar es de que Mark Barron vuelva a jugar de safety, pero es que si no traemos de vuelta a McDonald...

Creo que los equipos normalmente se dejan 10M$ libres para firmar a los rookies, por lo que nos queda más o menos 5M$ para gastar en la agencia libre, siempre que no consigamos tradear a Trumaine Jonhson claro...
Para mi, lo ideal sería traer al C Nick Mangold que es un veterano que se las ha tenido que ver con muchos QB dudosos en los Jets y que podría dar mucha confianza a Goff. Pero claro, el jugador dijo que quería ir a un equipo con opciones de anillo, así que si viene le vamos a tener que pagar bien...

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 18 Mar 2017 18:16

inglor escribió: Pero claro, el jugador dijo que quería ir a un equipo con opciones de anillo, así que si viene le vamos a tener que pagar bien...

Vamos, que quiere que le fichen los Pats.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 21 Mar 2017 17:30

Pues de TJ McDonald no he leído nada aún. ¿Se quedará?

En otro orden de cosas, participo en el draft de MockAll con la cuenta de Twitter @RamsSpain. He elegido como primer pick a JuJu Smith-Schuster. Estaba entre Chris Godwin, JuJu y Njoku (que aún no había salido). En este caso me he decantado por el de USC debido a que los veía similares y siendo JuJu profeta en la tierra por ser de USC... Me huele a movimiento Rams clarísimo
Además he aceptado un trade con Colts por nuestra tercera ronda, por la que recibiremos a cambio su tercera ronda y su primera cuarta ronda (pick 122).

Si tenéis, dudas, sugerencias o lo que sea ya sabéis, disparad ;)

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 29 Mar 2017 23:40

Pues nuestro S TJ McDonald ha sido suspendido por 8 partidos para la temporada 2017.
No sé si le renovaremos nosotros o no (creo que hoy iba a Miami) pero esto le va a hacer perder millones.

Volver a “Los Angeles Rams”