Temporada 2017/2018

NFC West. NFL Champions 1945, 1951. Super Bowl champions 1999
pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Re: Temporada 2017/2018

Mensajepor pedrotofe » 21 Abr 2017 10:40

Imagen

Ya tenemos calendario oficial y empezamos frente a los Colts en el Coliseum (cada vez que pongo el nombre del estadio me recuerda al estadio del Getafe :lol: :lol: ).
¿Qué os parece?

Alfonso quiero que acabes tus impresiones del equipo cuanto antes, odio leerme trilogías por partes, lo necesito todo seguido :lol:

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 21 Abr 2017 15:53

Pues aquí está la defensa jajajajaja

Defensa

Ha llegado Wade Phillips y veremos algunos cambios en la defensa, sobretodo en cuanto a esquema 3-4, algo bastante importante para el devenir del equipo, pues durante estas temporadas ha sido fundamental para que ganéis partidos.

Línea defensiva. Lo que era una unidad dominante ahora es un poco incógnita porque aún no está muy claro cómo adaptarse a esta línea de 3 hombres.

DE :arrow: Ethan Weestbrooks. Probablemente parta como DE titular aunque creo que de los 3 jugadores de línea es el menos bueno, algo que tampoco está mal. Aun así no creo que toquen la DL salvo undrafteds o alguna ronda muuuy baja.

NT :arrow: Michael Brockers. Seguramente sea el NT titular porque es de los pocos que tiene el peso y tamaño necesario para ello. Es una mole y estoy seguro de que puede tener un rol importante en la defensa de Wade Phillips.

DE :arrow: Aaron Donald. Phillips ha hecho grande a Malik Jackson que, desde mi punto de vista, no tiene el talento natural de Aaron Donald, por lo que se me hace agua con el destrozo que puede hacer este chico con los OLB ejerciendo presión desde fuera.

Linebackers. El cambio va a ser grande, hay ciertas dudas acerca de cómo pueden adaptarse los jugadores a su nueva posición, pues el sistema de Wade requiere muchas adaptaciones en esta línea. No os lo voy a negar, con esto me da miedo que suceda un poco lo que pasó con la DL de Buffalo, que pasó de ser dominante a normalita.

OLB :arrow: Robert Quinn. Tengo ciertas dudas de su adaptación a jugar plantado, por capacidades físicas no debería tener problemas pero también existe el temor de que no pueda ser tan dominante en el pass rush al no poder utilizar toda esa potencia de inicio.

ILB :arrow: Alec Ogletree. No creo que haya problemas en su nuevo rol, Ogletree es un gran jugador y estoy seguro de que rendirá a gran nivel.

ILB :arrow: Mark Barron. Aquí tengo más dudas porque Barron es un tipo que se ha desarrollado muy bien en ese híbrido S/LB que suele funcionar más en una defensa 4-3 o, en su defecto, en una 4-2-5 que utilizabais. Veremos cómo se desenvuelve pero no me extrañaría que si no funciona lo pasaran al S.

OLB :arrow: Connor Barwin. Tiene experiencia y se desenvuelve bien en la posición de OLB, conoce el sistema y puede aportar más pass rush desde el exterior, algo que os hará falta por la dificultad que supone esta transición defensiva.

Posibilidades para el Draft en los LB :arrow: Lo cierto es que habría que esperar hasta rondas finales para hacerse con uno, sobretodo como OLB que es donde menos profundidad tenéis.

1. Carl Lawson (Auburn)
2. Vince Biegel (Wisconsin)
3. Devonte Fields (Louisville)
4. Josh Carraway (TCU)

Biegel puede caer a la 5ª ronda sin muchos problemas y sería un pick muy vuestro la verdad. Carl Lawson puede caer a la 4ª por sus problemas de lesiones, si llega al primer pick de 4ª, hay que cogerlo, puede ser muy bueno.

DB. Habéis pasado de tener una secundaria de élite a una bastante normalita. Con el tamaño de vuestros CB se habla de jugar algo más en zona que al hombre eso sí.

CB :arrow: Trumain Johnson. ¿Jugará con el tag?¿Renovación? Lo cierto es que Johnson debe ser el mejor CB del equipo porque tiene talento para ello. Tener un front seven con más presión como el que pretende montar Phillips les va a facilitar bastante las cosas.

FS :arrow: Lamarcus Joyner. Veremos como le va en esa transición hacia el FS pero lo lógico es que no tenga demasiados problemas. Tiene la plaza de titular asegurada, al menos de momento.

SS: :arrow: Mo Alexander/Cody Davis. Aquí hay una pelea y no tengo muy claro quien será el titular, aunque también es verdad que sería bueno traer algún refuerzo en el draft con potencial para ocupar este puesto.

CB :arrow: EJ Gaines. Ha tenido algunos problemas pero creo que puede ser titular por encima de Webster y Robey-Coleman. Veremos si vuelve a rendir al nivel que toca aunque igual cae algún CB en el draft.

Posibilidades para el Draft en los DB :arrow: La clase es buena y se pueden encontrar cosas interesantes en las rondas intermedias. Desde mi punto de vista debería caer un S primero y después un hacia el final, veremos qué pasa.

CB
1. Shaquille Griffin (UCF)
2. Des Lawrence (North Carolina)

S
1. John Simmons (Boston College)
2. Orion Stewart (Baylor)
3. Jonathan Ford (Auburn)

Lawrence y Stewart son dos jugadores que pueden ser interesantes entorno a la 5ª ronda. Lawrence es un tipo bastante grande que puede adaptarse bien a una defensa zonal y pega bastante duro. Stewart tiene buenos instintos y es un ball hawk, pega duro, mucho, pero no es el más rápido que digamos.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

inglor

Mensajepor inglor » 28 Abr 2017 18:36

Muy buenos resúmenes Alfonso, creo que lo has clavado.
Tengo unas ganas increíbles de que llegue mañana para ver que cogemos en 2ª y 3ª, me esta entrando una envidia de ver al resto de equipos con sus nuevos jugadores y nosotros cruzados de brazos...

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 29 Abr 2017 12:13

Imaginad la situación. Yo de fiesta, llegan las tres de la mañana y me voy a casa porque me cierran el sitio en el que estaba.

Llego a casa (con un poco/bastante alcohol en vena) y veo que hacemos trade down y hemos cogido a Everett (que no está mal).
Me pongo a ver el draft y a comentarlo con los compañeros de Spanish Bowl. Y con el pick 69 oigo the Los Angeles Rams select Cooper Kupp. No tenéis idea del chillo que pegué.

Johnson no sé como es (mi favorito para S era Tedric Thompson pero bueno). He leído que es S polivalente ya que ha jugado solo este año en la posición mientras que los anteriores años jugó de CB.

Esta tarde caerá algo de OL (UN CENTER POR DIOS) y supongo que un LB (no sé si OLB o ILB). Eso sí, como cojamos a Josh Reynolds de Texas A&M apaga y vámonos. Ese WR es una bestia, no entiendo que aún siga libre.

Y Alfonso, gran análisis, no tengo nada que añadir la verdad (creo que ahora has escrito un artículo para Spanish Bowl de los Steelers ¿no?).

¿Qué os han parecido las elecciones de ayer?

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 29 Abr 2017 17:34

pedrotofe escribió:
Y Alfonso, gran análisis, no tengo nada que añadir la verdad (creo que ahora has escrito un artículo para Spanish Bowl de los Steelers ¿no?).

¿Qué os han parecido las elecciones de ayer?

Sí jajajajaja me estrené el otro día.

inglor escribió:Muy buenos resúmenes Alfonso, creo que lo has clavado.
Tengo unas ganas increíbles de que llegue mañana para ver que cogemos en 2ª y 3ª, me esta entrando una envidia de ver al resto de equipos con sus nuevos jugadores y nosotros cruzados de brazos...

Gracias Inglor!

Lo cierto es que creo que hicisteis un poco lo que se esperaba, dar juguetes a Goff para que demuestre si es un bust o no y reforzar una secundaria que poco a poco se ha ido desintegrando. Habiendo salido ya Howard, Njoku y Engram, el jugador que más se acoplaba a lo que busca McVay era Everett (recordemos que él ha sido coach de TE en Wash antes de ser OC y ahí Jordan Reed era un tío con mucho peso). En rueda de prensa han dicho que habrá formaciones con 2 TE y creo que es un poco lo que os dije en mis reflexiones, que veremos un uso mucho mejor de los jugadores que tenéis en esta posición.

La elección de Cooper Kupp me sorprendió un poco porque me lo esperaba más abajo pero es un tipo que encaja bien porque es un WR para asegurar posesiones, algo que ya se ha visto que no tenéis. Si bien es cierto que no va a conseguir mucha separación creo que LeFleur tiene pensado un papel importante para él. Tened en cuenta que el perfil de vuestros WR no es de juego en largo, es más de espacios cortos y YAC, que realmente es lo que le va a venir bien a Goff.

El último pick mola porque os hacía falta un S y este chico es versátil, es físico y ha jugado como CB y S. Supongo que lo probarán de FS pero a ver cómo juega Phillips con él. Os podrían haber llegado mejores S pero en la 2ª ronda han empezado a volar :lol:
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 09 May 2017 21:55

http://www.spanishbowl.com/senior-bowl- ... vay-draft/

Os dejo mi artículo analizando (más bien intentando) los nuevos jugadores de ataque de los Rams, pronto los defensas.

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 14 May 2017 21:36

No sé si habéis visto o leído algo al respecto pero parece que McVay y LeFleur ven a Jake Eldrenkamp con posibilidades para luchar por el puesto de C. En la universidad de Washington ha jugado como OG y OT pero en HS sí que ocupó el puesto de C. Puede ser interesante como back up por si Sullivan se lesiona y ya en el futuro darle el puesto si de verdad rinde.

Otras cosas que se han visto en estos primeros días es que Cooper Kupp está impresionando a todo el mundo por lo bien que corre las rutas, las buenas manos que tiene, etc. LeFleur ha dicho que Austin es un chico al que pretenden darle un uso parecido al de Tyron Gabriel en los Falcons y con Josh Reynolds se espera que gane algo de peso para ser más dominante en contested catch.

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 19 May 2017 22:03

Alfonso_12 escribió:Pues aquí está la defensa jajajajaja

Defensa

DE :arrow: Ethan Weestbrooks. Probablemente parta como DE titular aunque creo que de los 3 jugadores de línea es el menos bueno, algo que tampoco está mal. Aun así no creo que toquen la DL salvo undrafteds o alguna ronda muuuy baja.

Pues yo ahí, en el DE, veo a Dom Easley más que a Westie.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

inglor

Mensajepor inglor » 15 Jun 2017 22:11

Por fin nos hemos deshecho de Greg Robinson, ya era hora! Me gusta que el staff no se lo haya pensado 2 veces al ver que no rendía, ya ha tenido suficientes oportunidades.
Esperemos que los rookies de este año estén mejor elegidos que Robinson, porque menudo pick2 a la basura...

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 15 Jun 2017 23:28

inglor escribió:Por fin nos hemos deshecho de Greg Robinson, ya era hora! Me gusta que el staff no se lo haya pensado 2 veces al ver que no rendía, ya ha tenido suficientes oportunidades.
Esperemos que los rookies de este año estén mejor elegidos que Robinson, porque menudo pick2 a la basura...

No tengo nada más que añadir, señoría.
Encima vaya Draft fue aquel...

Volver a “Los Angeles Rams”