Temporada 2017/2018

NFC West. NFL Champions 1945, 1951. Super Bowl champions 1999
Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Re: Temporada 2017/2018

Mensajepor Crunchy Frog » 02 Abr 2017 01:02

Ha firmado por el minimo de veterano y un año.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 05 Abr 2017 16:33

Pues tenemos center... John Sullivan, ex de Vikings y viene de Redskins, por lo que conoce el sistema de McVay.
¿Elegiremos otro C en el draft este año? Para mí claramente sí, porque después de las lesiones que ha tenido Sullivan...Yo me gastaba la tercera en Pocic o Eflein.

inglor

Mensajepor inglor » 06 Abr 2017 21:03

pedrotofe escribió:Pues tenemos center... John Sullivan, ex de Vikings y viene de Redskins, por lo que conoce el sistema de McVay.
¿Elegiremos otro C en el draft este año? Para mí claramente sí, porque después de las lesiones que ha tenido Sullivan...Yo me gastaba la tercera en Pocic o Eflein.

Pues si, tiene toda la pinta. Fichar un C veterano para dar confianza a Goff, y que además conocerá bien la forma de trabajar de McVay, con la idea de pillar a otro C en el draft y tenerle un año aprendiendo.

Hemos fichado al OLB Carlos Thompson, no ha hecho mucho en la liga, así que parece que viene a luchar por un puesto en el roster.

Pedrotofe comenta un poco las elecciones que hiciste en Mockall que yo no me enteré demasiado... Y luego te puntuaremos como GM :lol:

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 08 Abr 2017 13:35

Bueno, pues como un mock draft me parecía poco acabé participando en dos. El primero el de MockAll y el segundo el de NFL-Spain.
El de MockAll eran únicamente 5 rondas mientras que en NFL-Spain era el mock completo.

MockAll:
#37 JuJu Smith-Schuster, WR: Arma para Goff que se convertirá en su mejor amigo y aliado. Producto local, lo que aumentará los fans ya que viene de USC y en LA eso importa y mucho. Para mi es top en lo que a WR se refiere.
#80 (proveniente de Colts con una 4ª ronda, pick 122 a cambio de nuestra elección de 3ª) Pat Eflein, C: El Center que necesitamos viene desde Ohio State. Y ahora con la contratación de Sullivan le quitaremos la presión de ser titular el día uno (aunque podría serlo perfectamente). Es mi segundo C preferido tras Ethan Pocic de LSU pero salió en 2ª ronda dirección Minnesota.
#112 Paul Magloire Jr, LB: Una de mis debilidades del draft. Me encantó en cuanto lo vi por recomendación de Cachorros NCAAF y me dije, si este viene a los Rams lo peta. Como este juguete caiga con Wade Philips... No quiero ni pensarlo.
#122 Malachi Dupre, WR: El de LSU nos daría más armas para Goff. No sé si sería titular pero sí que vería mucho el campo. Me gusta, además de que un par de picks antes me quitaron a Hansen que era el segundo WR que quería para los Rams.
#141 Daeshon Hall, ER: El de Texas A&M dudo que esté disponible en este pick en el draft pero si lo está... De cabeza. Es una mala bestia que aportaría calidad y cuerpo a la unidad de Rushers.
#149 Montae Nicholson, S: Había que reforzar la secundaria y creo que este era el BPA. Pillar un S va a ser casi obligatorio en el draft incluso no me extrañaría elegirlo con una elección anterior.

Hasta aquí mi participación en el draft de MockAll.

Nfl-Spain:
#37 JuJu Smith-Schuster, WR: Arma para Goff que se convertirá en su mejor amigo y aliado. Producto local, lo que aumentará los fans ya que viene de USC y en LA eso importa y mucho. Para mi es top en lo que a WR se refiere. (El pick 38 fue Forrest Lamp pero no vi dónde ponerle en la OL, por eso elegía a JuJu para ser titular desde el día 1)
#69 Pat Eflein, C: El Center que necesitamos viene desde Ohio State. Y ahora con la contratación de Sullivan le quitaremos la presión de ser titular el día uno (aunque podría serlo perfectamente). Es mi segundo C preferido tras Ethan Pocic de LSU pero salió en 2ª ronda dirección Minnesota.
#112 Chad Hansen, WR: Arma para Goff, al que además ya conoce de su paso por Cal. No estaba seguro de qué elegir así que tiré por ayudar a Goff. Como curiosidad, Zay Jones salió en el pick 108 o 109 de Browns.
#141 Paul Magloire Jr, LB: Una de mis debilidades del draft. Me encantó en cuanto lo vi por recomendación de Cachorros NCAAF y me dije, si este viene a los Rams lo peta. Como este juguete caiga con Wade Philips... No quiero ni pensarlo.
#149 Ahmad Thomas, S: Desde que me lo descubrió Cachorros estoy que no cago con él. Pega una cantidad de leches increíble. Lo pondría de titular compartiendo snaps con Joyner para que este no juegue tanto de S.
#189 Jeramaine Eluemunor, OT: Para que aprenda de Withworth, le veo futuro.
#206 Nate Hairston, CB: Elección realizada sin saber aún la contratación de Nickel Robey-COleman. En previsión de hacer fondo de armario y luchar por un puesto entre los 53.
#234 Marquel Lee, LB: Carne de pelea por un puesto en el roster, pensado para dar profundidad a la posición.

Espero ansioso vuestras críticas ;) ;)

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 08 Abr 2017 13:36

Además ayer firmamos a Nickel Robey-Coleman, ex CB de Bills. Jugador para el slot lo que indica que Joyner pasará un tiempo como S seguro. Este es el del pick 6 esta temporada.

inglor

Mensajepor inglor » 09 Abr 2017 23:01

Jajajaja, tal y como lo vendes parecen unos drafts cojonudos. La verdad es que parece todo correcto, uno WR1, un C, y luego ya pueden ser muchas cosas. A lo mejor lo que hecho un poco en falta es un DL de 3-4, a lo mejor un NT de esos goooordos, enormes, porque Michael Brockers es grande, pero no creo que tanto como para ser el ancla inamovible de una 3-4. ¿Ese Paul Magloire Jr es ILB o OLB? La verdad es que de NCAA no se nada de nada jaja.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 10 Abr 2017 09:40

inglor escribió:Jajajaja, tal y como lo vendes parecen unos drafts cojonudos. La verdad es que parece todo correcto, uno WR1, un C, y luego ya pueden ser muchas cosas. A lo mejor lo que hecho un poco en falta es un DL de 3-4, a lo mejor un NT de esos goooordos, enormes, porque Michael Brockers es grande, pero no creo que tanto como para ser el ancla inamovible de una 3-4. ¿Ese Paul Magloire Jr es ILB o OLB? La verdad es que de NCAA no se nada de nada jaja.

Es que NT no encontré ninguno que me convenciese. Quería elegir en 4ª a Daeshon Hall, un ER de 3-4 que actuase de DE en nuestra defensa pero salió un poco antes de nuestro segundo pick (en el de NFL Spain me refiero.
Magloire Jr. puede actuar tanto de OLB como de ILB, aunque no sé qué posición ocuparía con Wade... Incluso ha jugado de QB (instituto y 1er año de college), RB (2º año de college) y S (3er año). Ha pasado por varias universidades que han ido variando su posición, pero a mi me gusta mucho...

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 13 Abr 2017 13:11

Por cierto, se retiró nuestro capitán y ex MLB James Laurinaitis. Uno de los que me hechizó con el equipo y el deporte.

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 14 Abr 2017 13:31

Chavales, no sé si os acordáis de mi, la verdad es que hace tiempo que no escribo por el foro (el grupo de whatsapp de Steelers es muy activo jajaja) pero siempre he sido un simpatizante de Rams (junto con Falcons, Bills y Texans ¿qué tendrá la NFL que cada equipo te engancha?). Vengo a dejaros una pequeña reflexión, pues durante estas vacaciones me estoy viendo algunos partidos vuestros que no pude ver durante la temporada (me va lo duro, lo sé :lol: ). Dicho esto, lo separo en 3 partes: staff (ataque y defensa), ataque y defensa (Draft incluido en cada uno).

Staff.

Ataque.

Lo cierto es que da gusto ver cómo por fin parece que hay un plan en ataque. Cuando Wentz empezó a hacerlo bien salió a la luz la comparativa de los staff técnicos que tenían él y Goff, en Philadelphia tenían mucha experiencia en el trabajo con QB, en Los Angeles esta brillaba por su ausencia. Ahora tenéis a:

Sean McVay como HC. Un tipo joven, mente fresca y ganas de demostrar, que se ha pasado su carrera en los banquillos en puestos ofensivos y cuya especialidad es el trabajo con los TE. Ha tenido a Jordan Reed a su cargo y ya vemos como ha brillado.

Matt LaFleur como OC. Sin duda alguna un hombre con experiencia, va a potenciar mucho el juego de pase, que ha trabajado con Kyle Sannahan y Matt Ryan en los Falcons, así como en los Redskins del mejor Robert Griffin III.

Greg Olson al cargo de los QB. Muchísima experiencia en la NFL, desde 2003 ha alternado el puesto de preparador de QBs con el de OC. Ha tenido a jugadores jóvenes bajo sus mandos como Carr y Bortles, el trabajo realmente no fue malo, sobretodo con el primero.

Aaron Kromer al cargo de la OL. Este hombre ha trabajado con la OL de los Bills, consiguiendo que fueran un equipo muy poderoso en el juego de carrera, algo que con jugadores como Gurley o Austin puede ser realmente valioso.

Creo que esta temporada se verá un equilibrio entre pase y carrera mucho mayor, haciendo mejor uso de los TE y aprovechando a Austin y Cooper para generar YAC. Pienso que Gurley va a tener varios balones saliendo del backfield, sobretodo en jugadas en los que hayan 6 hombres bloqueando (utilizar a gente como Hemmingway o Higbee en estas jugadas).

Defensa.

La unidad estrella del equipo, aunque parece que vaya a brillar menos. La transición hacia una 3-4 va a ser complicada, pero en el staff hay gente de mucho nivel:

Wade Phillips como DC. Un hombre que lleva 40 años en la NFL y que ha visto de todo, montando buenas defensas como la de los Broncos el año pasado, o la de los Texans hace unas campañas. Habiendo trabajado con gente del nivel de Watt y Von Miller, lo que puede hacer con Aaron Donald pinta realmente bien.

Joe Barry al cargo de los LB. McVay se ha traído al que fuera DC de Washington la temporada pasada para que sea su asistente y entrenador de LB. Ha trabajado con gente como Melvin Ingram, Ryan Kerrigan y Preston Smith como OLBs, jugadores que lo han hecho bastante bien en el pass rush.

Bill Johnson al cargo de la DL. Aquí está lo curioso, un hombre que ha jugado con una 4-3 en NOLA, pero que llega a entrenar a una DL de 3-4 híbrida. Esto puede ayudar a la transición, pero si hay un jugador que puede verse beneficiado de tener a este hombre es Robert Quinn, pues Bill ha trabajado con Cameron Jordan, Dumervil e incluso la DL de Atlanta entre 2001 y 2006, con algunas temporadas de auténtico dominio.

Me da la sensación de que vamos a ver una defensa igual o más agresiva en la presión al QB, algo que puede ayudar mucho a una secundaria que ha perdido algo de fuelle.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 16 Abr 2017 18:27

Ataque

A falta del Draft podemos ver una plantilla con bastante más potencial que la temporada pasada, pero bueno, vamos a ver línea por línea.

Línea ofensiva. El equipo fue top 3 por la cola en cuanto a pase y carrera, algo en lo que tiene que ver, y mucho, la OL. La temporada pasada la OL fue algo tal que: Robinson-Saffold-Barnes-Brown/Wichman-Havenstein. Para esta temporada se espera algo así:

LT :arrow: Andrew Withworth. Un hombre curtido en mil batallas, pero LT de calidad, bastante sano, que va a darle un impulso a la OL muy bueno. PFF lo ha rankeado como el 5º mejor OL de la pasada campaña. Lo cierto es que Goff agradecerá bastante tener un tipo así que le cubra el lado ciego.

LG :arrow: Roger Saffold. Pese a que las lesiones siempre hacen dudar del tiempo que podrá rendir en el campo, fue el mejor de la OL según PFF. Ha tenido snaps en casi todos los puestos de la OL, pero junto a Withworth puede formar una buena dupla para el lado izquierdo.

C :arrow: John Sullivan. Un hombre con experiencia, que ha trabajado con McVay en Washington, no es una solución a largo plazo, sino más bien un elemento de transición para el desarrollo de Goff, sobretodo de cara a traer a alguien joven para el futuro del equipo.

RG :arrow: Rob Havenstein. El de Wisconsin parecía ser un gran jugador para el RT, con algunos altibajos sí, pero parecía uno de los más sólidos de la OL. Ahora deberá pasar al RG, donde no debería tener muchos problemas, aunque igual acaba intercambiándose a Robinson como RT, dependerá de cómo rinda este.

RT :arrow: Greg Robinson. Tras el fracaso que ha supuesto como LT parece que deberá encontrar acomodo en el lado derecho, algo que le puede ir bastante bien, sobretodo si trabaja este verano en la academia a la que fue la temporada pasada.

Posibilidades para el Draft en la OL :arrow: Parece que si llega alguien será como C, una posición que va a llegar al pick de segunda ronda pero que, viendo las necesidades del equipo es mejor dejar para la tercera o incluso la cuarta. Aquí los mejores candidatos para el puesto.
1. Ethan Pocic (LSU)
2. Pat Eflein (Ohio State)

La elección de Eflein sería muy buena porque es capaz de jugar como OG y como C, lo que unido a las lesiones de Saffold y las que pueda tener Sullivan, ofrecerían a los Rams un repuesto de garantías, listo para hacerse con el puesto de titular conforme avance la temporada.

QB. Goff afrontará su segunda temporada empezando ya como titular. Tras haber jugado unos cuantos partidos la temporada anterior podemos decir que ya ha pasado por un pequeño proceso de adaptación y ahora tendrá una OL mejorada, que le debería dar mucho más tiempo para hacer lecturas.

RB. Gurley ha tenido una temporada muy dura, tras un año rookie espectacular ha visto reducido su impacto en demasía. Ahora parece que el juego tendrá más equilibrio entre pase y carrera, lo cual debería traducirse en defensas no tan cerradas que le permitan más espacios para correr. Así mismo también lo veremos en jugadas de pase, pues ha demostrado ser un chico útil ganando YAC.

TE. Lo cierto es que aquí podrían llegar refuerzos pues McVay he trabajado como entrenador de TE durante mucho tiempo. Kendricks ha abandonado el equipo y Higbee empezó a participar más con Goff en el campo. Creo que el chaval podría rendir muy bien este año pero aun así podría llegar un refuerzo en rondas medias.

Posibilidades para el Draft en TE :arrow: Lo cierto es que esta clase de TE es bastante mejor de lo que ha llegado en los últimos años por lo que el equipo podría plantearse draftear a algún jugador y darle un papel importante en el juego de pase, quien sabe si por encima de un receptor.

1. David Njoku (Miami (FL))
2. Evan Engram (Ole Miss)
3. Bucky Hodges (Virginia Tech)
4. Jake Butt (Michigan)

La elección de Butt en 4ª ronda (llega lesionado al Draft) puede ser un gran acierto. Un objetivo grande, que puede servir como válvula de escape y arma en la end zone. Es buen receptor y como bloqueador ha mejorado bastante, aunque deberá trabajar su físico. Mucha confianza con McVay y lo que pueda elegir como TE.

WR. Habéis perdido a Britt, firmado a Woods y tenéis a Austin, Cooper y Mike Thomas, el cuerpo necesita efectivos que mejoren la situación.

Posibilidades para el Draft en WR. :arrow: Si no es con el pick de 2ª será con el de 3ª, pero hace falta alguien. Algunos interesantes:

1. JuJu Smith (USC).
2. Taywan Taylor (Western Kentucky.
3. Chris Goodwin (Penn State).
4. Zay Jones (Eastern Carolina).
5. Cooper Kupp (Eastern Washington).
6. Isaiah Ford (Virginia Tech).
7. Jehu Chesson (MIchigan).

He marcado dos porque deberíais incluso repetir en cuanto a receptores pero bueno. Smith es más un WR dominante por su físico, que puede ser WR1 si trabaja lo suficiente. Es muy productivo, con buenas manos, físico en la recepción y un puñal constante. Chesson es un tipo con un tamaño ideal, buen objetivo en la end zone pero sobretodo es un jugador que te asegura posesiones y puede ser peligroso en el slot.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

Volver a “Los Angeles Rams”