Temporada 2017/2018

NFC West. NFL Champions 1945, 1951. Super Bowl champions 1999
inglor

Temporada 2017/2018

Mensajepor inglor » 27 Feb 2017 23:00

Hola chicos, aprovecho para abrir un tema nuevo y hablar de lo que se avecina la próxima temporada.

Ayer por la noche no podía dormir y me puse a pensar en nuestra próxima agencia libre que ya queda bien cerca, y esto fué lo que pensé, a ver que os parece a vosotros:

Creo que solo vamos a renovar a TJ McDonald y a Greg Zuerlein y a NADIE más, y cuando digo nadie quiero decir que de todos los agentes libres que tenemos solo vamos a renovar a esos dos. ¿Qué por qué pienso eso? Pues porque a pesar de lo que nos quieran vender de que vamos a continuar desde donde lo ha dejado Fisher solo que haciéndolo mejor, la realidad es que cuando llega un staff nuevo lo primero que se hace es una limpia de los jugadores de confianza del antiguo régimen para poder poner a jugadores de su propia confianza. Por ejemplo, Fisher se trajo a Kenny Britt de Tennessee porque le conocía y tenía su confianza, ¿Por qué le van a pagar ahora un nuevo contrato cuando McVay puede hacer lo mismo con jugadores de su confianza como DeSean jackson o Pierre Garçon? Tres cuartos de lo mismo para Tru y el resto.
¿Y entonces por qué pienso que vamos a renovar a TJ McDonald? Pues porque los SF son más baratos que los CB y si se van los dos a la vez se queda un solar de secundaria.
¿Y a Greg Zuerlein? Pues porque si tiene la pierna afinada es uno de los mejores kickers de la liga y los K también van baratos.

¿Y entonces a quien vamos a traer en la Agencia Libre?

Defensa
Creo que por muy híbrida que vaya a ser la defensa, al final la base va a ser una 3-4 y solo tenemos 2 LBs. ¿Os imagináis que se lesiona Ogletree? ¿Os imagináis que solar se quedaría en el cuerpo de LBs? Entre Agencia Libre y Draft tienen que venir por lo menos 4 LBs, fijo que en la agencia libre Wade Philips se trae algún LB de Denver o de Houston, sus últimos dos equipos. Luego habrá que buscar un CB que pueda cumplir de titular y quizás algún línea de rotación para una 3-4.

Ataque
Aquí es donde van a llegar los fichajes de relumbrón. Creo que si la defensa tiene un año flojo se excusarán con que es un año de transición porque se cambia de esquema, pero el ataque viene de ser el peor de la liga y se ha fichado a un HC ofensivo, joven y de talento para que revitalice el ataque. Así que todos los focos van a estar sobre el ataque y sobre Jared Goff. Al pobre chico le han llovido palos por todos lados, pero con esa línea y esos WRs tampoco se le podía pedir demasiado, así que seguro que el dinero va a ir a por un WR de relumbrón y otro secundario que pueda ser titular. También creo que se van a cargar a Tim Barnes y traer a otro Center veterano que le pueda dar seguridad a Goff, porque con Barnes...

Aaron Donald
A pesar de todo los cambios que creo que se van a producir vamos a tener que renovar a Aaron Donald. Eso quiere decir que le vamos a tener que convertir en el defensa mejor pagado de la liga, y eso son 22-25M$ al año. Esos son muchos M$.
No se cuando le vamos a renovar, pero cuando lo hagamos vamos a tener que abrir espacio salarial a lo bestia. Así que no esperemos contratos largos ni mucho dinero comprometido para el próximo año, mucho veterano con el segundo año sin garantizar y aún así algún corte llegará dependiendo de lo que pidan los nuevos fichajes.

¿Qué opináis?

inglor

Re: Temporada 2017/2018

Mensajepor inglor » 28 Feb 2017 20:21

Bueno pues la primera en la frente, esta claro que no valgo para nostredamus :lol:

Según Adam Schefter es probable que le pongamos el tag a Tru Así que no se como quedará todo lo que he dicho antes. Lo que parece claro es que si le ponemos el tag a Tru este año le dejaremos marchar el que viene si o si, porque teniendo que renovar el año que viene a Aaron Donald y a Alec Ogletree...

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 01 Mar 2017 16:14

Bueno, tras un final de mes ocupadísimo (ni para Spanish Bowl he podido casi escribir, malditos trabajos de la universidad :x ) vuelvo al foro y a escribir en la web (pero quiero esperar a que acabe el plazo de frnachise tag que si no...)
inglor escribió:Creo que solo vamos a renovar a TJ McDonald y a Greg Zuerlein y a NADIE más, y cuando digo nadie quiero decir que de todos los agentes libres que tenemos solo vamos a renovar a esos dos. ¿Qué por qué pienso eso? Pues porque a pesar de lo que nos quieran vender de que vamos a continuar desde donde lo ha dejado Fisher solo que haciéndolo mejor, la realidad es que cuando llega un staff nuevo lo primero que se hace es una limpia de los jugadores de confianza del antiguo régimen para poder poner a jugadores de su propia confianza. Por ejemplo, Fisher se trajo a Kenny Britt de Tennessee porque le conocía y tenía su confianza, ¿Por qué le van a pagar ahora un nuevo contrato cuando McVay puede hacer lo mismo con jugadores de su confianza como DeSean jackson o Pierre Garçon? Tres cuartos de lo mismo para Tru y el resto.
¿Y entonces por qué pienso que vamos a renovar a TJ McDonald? Pues porque los SF son más baratos que los CB y si se van los dos a la vez se queda un solar de secundaria.
¿Y a Greg Zuerlein? Pues porque si tiene la pierna afinada es uno de los mejores kickers de la liga y los K también van baratos.

Además de a estos dos con los que estoy completamente de acuerdo... creo que renovaremos a Benny Cunningham. Tener un buen RB suplente, del que te fíes porque sabes que puede perfectamente suplir al titular (y para 3º down también viene de lujo), es algo que puede ser beneficioso (salvo que pida una millonada).
Así mismo creo que alguien de la DL se quedará (Thomas, Easley que es mi favorito o Westbrooks).

Espero, y los últimos reportes no me dan esperanza, que no firmemos el tag a Tru. 17 millones cobra Toñito Brown y es bastante mejor (o más importante).

Bueno, tengo ganas de ver a la bestia de Tito Donald con la bestia que es Wade Phillips como DC. Eso puede ser estratosférico. El cambio de sistema puede fastidiar un poco al principio pero creo que nos irá bien siempre y cuando nos pongamos a fichar LB cual desgraciados (contando que tenemos 4, aunque uno de ellos es Barron y es híbrido, Ogletree, Forrest y Littleton). Lo que quiere decir que no tenemos nada más que uno (y eso que a mi Forrest y Littleton me acabaron ganando a base de esfuerzo, pero necesitamos los mejores LB posibles... si tuvieramos el pick 5 tengo claro que cogeríamos a Reuben Foster si nos llegase...).

En ataque yo no quiero, ni espero, fichajes de relumbrón. A mi que fichen gordos Zietler y si acaso un WR.

Dejemos para el draft lo de WR y CB, que hay profundidad este año.

Y la renovación de Donald... Yo le daría 200 millones si hace falta, pero es mi gran amor así que...

Un placer estar de vuelta por aquí chicos.

PD: ¿Algún jugador favorito de cara al draft para nosotros?

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 01 Mar 2017 16:54

Pues para comenzar la temporada los Rams lanzaron ayer una encuesta para decidir los uniformes del 2017 (o al menos detalles, que espero que vayan haciendo más y más durante la offseason) y podéis votar desde aquí.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 01 Mar 2017 17:59

17 millones tirados a la basura...

No se merece tanta pasta (salvo que tuviesemos el dinero de Browns). Nos limita demasiado...

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 02 Mar 2017 08:04

Para pasar un poco del tema Tru, los Rams han anunciado que llevaremos cascos Blancos y azules, como en los 60. ¿Qué os parece?
Imagen

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 02 Mar 2017 11:17

Muy mal tiene que estar el asunto para pagar 16.7M a un CB... En fin. Este año que viene optamos seriamente al pick 1 del draft.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 02 Mar 2017 16:20

Crunchy Frog escribió:Muy mal tiene que estar el asunto para pagar 16.7M a un CB... En fin. Este año que viene optamos seriamente al pick 1 del draft.

Tiene ya nuestro nombre. Y si las sensaciones no son buenas pues me da que Donald ha de volar...

balder
High School player

Mensajepor balder » 02 Mar 2017 20:47

Es que yo también creo que la cosa está muy fea, ahora mismo este es un equipo con un montón de necesidades perentorías creo que todos estaremos de acuerdo que necesitamos refuerzos seguro en la línea ofensiva, WR, TE, LB y secundaria, no pongo en la posición de QB por que aunque no haya mucha fé en él, como mínimo una segunda temporada hay que darle a una selección nº1 del draft.

Sobre el tema de Donald, pues probablemente sea el que menos me preocupe por su transición a la defensa de Phillips, siempre que se consiga algo más de pass rush por el exterior.

En la agencia libre siguiendo con este argumento no creo que vayamos a tener mucho movimiento si acaso alguno de los wr de los redskins que quedan libres o Jackson o Garçon, ya que son jugadores que conocen bien a nuestro nuevo HC, dando por supuesto que no vamos a renovar a Britt.

inglor

Mensajepor inglor » 06 Mar 2017 00:31

pedrotofe escribió:
Crunchy Frog escribió:Muy mal tiene que estar el asunto para pagar 16.7M a un CB... En fin. Este año que viene optamos seriamente al pick 1 del draft.

Tiene ya nuestro nombre. Y si las sensaciones no son buenas pues me da que Donald ha de volar...

Hombre eso no, precisamente por ser un equipo con carencias los Rams le pagarán todo lo que pida, y cortarán a quien haga falta para pagarle, cosa que no podría hacer un equipo aspirante con el roster ya prácticamente montado y con poco espacio salarial.

Lo del tag a Tru me ha dejado muerto, no lo acabo de entender. Hemos condicionado toda la agencia libre en un CB que seguramente no renovará, porque si no lo hemos conseguido en dos años, no lo vamos a conseguir el que viene teniendo que renovar a Ogletree y a Donald.
Lo único que se me ocurre es que realmente el staff se vea capaz de conseguir buenos resultados este año, pero igual que vosotros yo no lo veo.

La equipación se me hace un poco rara con el dorado en la camiseta, es como quedarse a medio camino entre dos uniformes.

Volver a “Los Angeles Rams”