Draft 2017

NFC West. NFL Champions 1945, 1951. Super Bowl champions 1999
pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Draft 2017

Mensajepor pedrotofe » 21 Dic 2016 23:03

Ahora que tengo un poco de tiempo (lamentablemente desde la semana pasada algo bastante escaso por motivos estudiantiles y familiares) he decidido abrir este tema para hablar de las necesidades del equipo de cara al Draft de 2017.

Ya sabemos que no tenemos primera ronda y que la tercera la perdemos (aunque seguramente sea compensatoria por la marcha de Janoris Jenkins). Con ello nos quedan la segunda ronda, la tercera (si nos dan el compensatorio por Jenkins), una cuarta, una quinta, una sexta y una séptima.

Además salen a FA jugadores de nuestro equipo como Trumaine Johnson (está bajo franchise tag) o TJ McDonald (dos a los que renovaría con los ojos cerrados), así como jugadores de gran nivel como Eric Berry, Alshon Jeffery o Terrell Pryor. Tendremos unos 40-45 millones para gastar... y esperemos que sea en alguno de esos.

Mi orden de prioridad sería: WR, OL (si fichásemos a Jeffery la OL subiría al primer puesto), CB, S, TE y DE.

Matt Miller ha hecho un Mock Draft y nos ha puesto lo siguiente:
Rd 2—Jake Butt, TE, Michigan
Rd 3—Ethan Pocic, G/C, LSU
Rd 4—Cooper Kupp, WR, Eastern Washington
Rd 5—Bryan Cox, DE, Florida
Rd 6—Ashton Lampkin, CB, Oklahoma State
Rd 7—Levon Myers, T, Northern Illinois

Conste, un TE en segunda ronda me parecería un error. Y Kupp me tiene loco perdido, algo parecido a los que me pasaba con Reshard Higgins el año pasado (acabó en Browns, cuando lo pudimos haber elegido... :x :x )

Bardark

Re: Draft 2017

Mensajepor Bardark » 21 Dic 2016 23:40

Uuuuuf, que pronto empezamos, sintoma inequivoco de lo fatídica que está siendo la temporada :cry:

Yo realmente de college 0, pero una de mis prioridades seria la de buscar un LT y intentar recolocar a Robinson. Y no sé si intentaria incorporar algún otro jugador que refuerce la línia, aunque quizás tiraria de FA con experiencia para ese puesto. Ver a Gurley dandose cabezazos contra una pared, una y otra vez, ha sido de las cosas más dolorosas de esta temporada.

Jeffery seria un puntazo, ya el año pasado, antes de que le pusieran el tag, sonó que nos interesaba. Por fin tendriamos un auténtico WR1, a pesar de que Britt va a ser el primer WR que supere las 1000 yardas en los últimos 9 años, sigo teniendo dudas de que pueda realizar esa labor.

Lo de nuestra secundaria me da mucho miedo, hace dos años tenia muy buena pinta, pero me huele que tras la marcha de Jenkins y McLeod el año pasado solo un tag puede frenar la marcha de Trumaine y McDonald.

Vamos que tenemos agujeros por todos sitios y en un año, más aún sin primera ronda de draft, va a ser imposible cerrarlos todos. Vamos a tener que estar muy activos en la agencia libre y priorizar dónde empezar a hacer las ñapas. Yo tiraria por buscar un WR1 y línia, mucha línia. En las demás posiciones echaria un poco de cinta asilante y intentaria que aguantara un añito más con lo que hay.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 22 Dic 2016 11:17

http://www.spotrac.com/nfl/free-agents/

Aquí podemos ver una lista de los FA que habrá este año...

¿Favoritos?

Yo como WR a Jeffery lo quiero, como OL Villanueva (muy muy difícil pero bueno)...

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 03 Ene 2017 10:47

Bueno pues me pongo ya a buscar prospectos para el draft sin saber qué querrá el futuro entrenador.
Me centro en WR al menos de momento. Al carecer de primera ronda las opciones de jugadores interesantes decrecen pero... Veo dos jugadores posibles para segunda o tercera ronda:

Dede Westbrook, #11, WR, Oklahoma Sooners:
Imagen
Finalista al Heisman, muy buen WR que no entiendo como siendo finalista al Heisman Trophy no salga de los primeros en segunda ronda. Me parece un jugón, echadle un vistazo si podéis.

Corey Davis, #84, WR, Western Michigan Broncos:
Imagen
A este no lo conozco casi la verdad, lo vi ayer en la Cotton Bowl contra Wisconsin y me gustó mucho. Lo poco que he visto de él a través de DraftBreakdown (vídeos cortos de jugadores, muy interesante si no quiere ver mil partidos) me pareció un jugón.

Volver a “Los Angeles Rams”