Rumores de los Rams

NFC West. NFL Champions 1945, 1951. Super Bowl champions 1999
balder
High School player

Re: Rumores de los Rams

Mensajepor balder » 13 Jun 2016 12:37

Crunchy Frog escribió:A ver si algún día me pongo en serío con la Unofficial LA Rams Preview 2016.

De unofficial nada amigo, que ya están avisados los sheriffs de que para hablar de los carneros pregunten por el Crunchy.

La renovación de Fisher/Snead ahora mismo no me la creo, por sus resultados, pero los dos son unos tahures a la hora de vender la burra y son capaces de sobrevivir a otra temporada de 7-9, poniendo la excusa del Qb novato, de la reestructuración de la defensa, el que el equipo se ha quedado muy flipado de conocer a tantas estrellas de hollywood en su primer año en la meca...

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 13 Jun 2016 12:55

Esto no se si es un rumor o no pero Greg Williams, nuestro coordinador defensivo dijo que con Alec Ogletree ha creado un monstruo. Supongo que dice eso porque la reconversión a MLB desde el puesto de LB exterior ha sido todo un éxito y ahora tendremos ahí a una referencia.
Por otro lado ayer o antes de ayer vi un dato bastante curioso, como sabéis tenemos a cinco primeras rondas en la DL. El dato se refiere a Robert Quinn, y dice que en todas sus temporadas en la liga ha superado los 10 sacks excepto en esta, que no ha jugado media temporada por lesión.
Así mismo los de Pro Football Focus han puesto a Nelson Spruce, WR, (uno de nuestros UDFA) como uno de los mejores 5 de todos los equipos (ahora no recuerdo el nombre y el link no lo encuentro, en cuanto lo tenga lo pongo).
Y otro dato, desde el 2006, (50-109-1 de récord) somos el equipo 32 en yardas de ofensiva y la 29 en puntos.
Así mismo ya tengo el ordenador arreglado, el jueves acabo el último examen de 2º de Bachillerato y entre ese tiempo y la PAU volveré a escribir la historia del equipo y la colgaré, que se me ha borrado todo del pc.

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 14 Jun 2016 16:28

balder escribió:
Crunchy Frog escribió:A ver si algún día me pongo en serío con la Unofficial LA Rams Preview 2016.

De unofficial nada amigo, que ya están avisados los sheriffs de que para hablar de los carneros pregunten por el Crunchy.

La renovación de Fisher/Snead ahora mismo no me la creo, por sus resultados, pero los dos son unos tahures a la hora de vender la burra y son capaces de sobrevivir a otra temporada de 7-9, poniendo la excusa del Qb novato, de la reestructuración de la defensa, el que el equipo se ha quedado muy flipado de conocer a tantas estrellas de hollywood en su primer año en la meca...

Joder, que presión, no había escrito nada desde el draft y me he puesto a teclear like crazy xD. Sea o no sea oficial, la leeréis pq la pegaré aquí. :D

Quiero que alguien me explique lo de Fisher, que no lo entiendo.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 12 Jul 2016 22:27

Para 2018 los Rams es casi seguro que jugarán en China... y previsiblemente los 49ers serán el rival, creo que se trata del Home Opener según se habla...
Que los Rams juegan ya se ha oído bastante, pues hemos sido el equipo que mas interés ha mostrado en ello...
¿Qué os parece?
La noticia la he leído en Sport Bussiness o algo así vía Bleacher Report.

balder
High School player

Mensajepor balder » 13 Jul 2016 09:36

pedrotofe escribió:Para 2018 los Rams es casi seguro que jugarán en China... y previsiblemente los 49ers serán el rival, creo que se trata del Home Opener según se habla...
Que los Rams juegan ya se ha oído bastante, pues hemos sido el equipo que mas interés ha mostrado en ello...
¿Qué os parece?
La noticia la he leído en Sport Bussiness o algo así vía Bleacher Report.

Pues mira si juegan en China así no me entran las ganas de ir como cuando juegan en Londres, así que menos preocupaciones :lol: :lol:

Por otro lado, te digo una cosa, un poco como abuelo cebolleta, no te creas nada de lo que se dice de los jugadores en Offseason, todos te intentan vender que tal o cual está hecho un monstruo y que el año que viene lo va a reventar, para que veas dos ejemplos, este año incluso han dicho que Trent Richardson va a ser el mejor corredor, y anda que no hemos oído veces que Sam Bradford estaba entrenando mejor que Tom Brady y Peyton Manning juntos, además con más Inri viniendo de un cuerpo técnico tan reconocidamente mentiroso como es el que actualmente se encuentra en la banda lateral de los Rams

balder
High School player

Mensajepor balder » 13 Jul 2016 09:38

Por cierto, que he visto que por ahí la gente se pica por las páginas que se llevan de hilo, así que propongo que nos centremos en uno solo para ir ganando posiciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 27 Jul 2016 17:43

Ya hay la primera depth chart. Goff no es el QB y no está Rodney McLeod.
Imagen

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 27 Jul 2016 17:50

Crunchy Frog escribió:Ya hay la primera depth chart. Goff no es el QB y no está Rodney McLeod.

¿Dónde puede verse? Que estoy de vacaciones y no tengo internet salvo el del móvil...
¿McLeod es el que fue detenido por DUI o algo así no?
Por cierto ayer se hablaba de que la policía se ha presentado en cuatro meses al menos cinco veces en casa de Tre Mason... Otro Manziel

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 27 Jul 2016 21:53

Foles será cortado según diversas fuentes, como él quería, pues los Rams se han puesto de acuerdo con él, por lo que se convertirá en FA.
Todo según Rapoport y Garaforo.
Dinero en dead money me ha parecido leer que nos comeremos 10 millones o algo así.

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 27 Jul 2016 23:05

Sobre Mason dicen que tiene problemas de salud mental.

Foles ya ha sido cortado.

Juraría que lo he leído en TurfShowTimes, pero indican que era la depth chart al comienzo del camp.

Ahora me toca retocar el preview, y ya lo tenía hecho...
Imagen

Volver a “Los Angeles Rams”