Rumores de los Rams

NFC West. NFL Champions 1945, 1951. Super Bowl champions 1999
balder
High School player

Re: Rumores de los Rams

Mensajepor balder » 02 Jun 2016 13:54

Crunchy Frog escribió:Fisher diche que Tavon Austin puede hacer 100+ catches esta temporada.

Imagen
Este Fisher miente más que un concejal

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 02 Jun 2016 22:51

Mientras son los OTA's los compañeros de Turf Show Times han empezado a publicar informes sobre los UDFA que participan en los nuestros. Los analizan y dan una puntuación sobre sus posibilidades de estar finalmente en el roster.
http://www.turfshowtimes.com/2016/5/31/11818172/2016-los-angeles-rams-roster-depth-chart-preview
Así mismo, si hay algún UDFA que os guste especialmente os animo a que hagáis una opinión, pongais highlights...
En cuanto tenga el ordenador arreglado me pondré a ello que entre exámenes del bachillerato y que se me fastidió el ordenador no he podido hacerlo.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 06 Jun 2016 20:49

Parece ser que hemos fichado al DL ex de Steelers Cam Thomas, según su agente.
Más leña para un DL que si exceptuamos las continuas lesiones que ha sufrido en varios de sus miembros queda una muy muy buena unidad.
Cuando se confirme la noticia por la NFL o por los Rams lo pongo en el otro post.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 07 Jun 2016 11:13

Los Rams se han puesto en contacto con el QB UDFA de 2015 que estuvo en los 49ers Dylan Thompson.
¿Posible traspaso de Foles? Este año es una ganga pues los Rams se comerían unos 6 millones y el equipo que se lo lleve no tendría que pagar ni dos millones si no recuerdo mal... (de todas formas creo que alguien puso el contrato de Foles por aquí...)

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 09 Jun 2016 18:43

Ha surgido un rumor de una posible renovación de Snead y Fisher. Con un récord de 27-36-1 en los últimos cuatro años, ¿se merecen una renovación?

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 09 Jun 2016 18:45

También se cree que los Rams y Goff firmarán el contrato del rookie con unas características de 28$ millones y 4 años. Los Rams tendrán la opción de 5º año al ser Rookie.

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 09 Jun 2016 19:50

pedrotofe escribió:Ha surgido un rumor de una posible renovación de Snead y Fisher. Con un récord de 27-36-1 en los últimos cuatro años, ¿se merecen una renovación?

No sólo eso, si pierde 9 partidos más, se convertirá en el entrenador con más derrotas en toda la historia de la NFL...

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 09 Jun 2016 20:18

deblas escribió:
pedrotofe escribió:Ha surgido un rumor de una posible renovación de Snead y Fisher. Con un récord de 27-36-1 en los últimos cuatro años, ¿se merecen una renovación?

No sólo eso, si pierde 9 partidos más, se convertirá en el entrenador con más derrotas en toda la historia de la NFL...

Y pensar que este mismo entrenador hace 17 años estaba luchando por la SB con el mismo equipo que ahora dirige...
Lo del récord lo comenté por Twitter porque me lo comentó CrunchyFrog, es que no puede ser que siga con 4 temporadas en récord negativo y seguramente esté otras dos mínimo...

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 10 Jun 2016 20:08

Louis Trinca-Pasat se ha roto el ACL.

Una pena, que ahora andamos tiesos de DT y era un jugador que me parecía interesante como backup/rotacional de Donald en la 3-technique.

A ver si algún día me pongo en serío con la Unofficial LA Rams Preview 2016.

Sobre lo de Fisher: hay que reconocer que su rendimiento contra la NFC West es excepcional para un equipo mediocre. El año pasado la desidia nos apartó del 5-1 divisional, pero dejamos un sweep a los Stinkhawks; y cortarles la racha de 4-0 a los de Arians con Gurley dándoles sopa con honda da un gustico extra.

Por lo demás, sólo me queda decir que hay una copla que lo debe de explicar bien lo de Fisher con Kroenke/Demoff.

Soy la zarzamora
que enamora en un lerele.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 10 Jun 2016 20:14

Por cierto, ¿soy el único que cree que hemos fichado a Cam Thomas para hacer de 0-tech (ó 1-tech) y darle descanso a Brockers?
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

Volver a “Los Angeles Rams”