Temporada 2017/2018

NFC West. NFL Champions 1945, 1951. Super Bowl champions 1999
inglor

Re: Temporada 2017/2018

Mensajepor inglor » 20 Jun 2017 23:33

Hemos cortado a Demetrius Rhaney, parece que los rookies lo están haciendo bien, así que continua la limpia en la OL.

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 21 Jun 2017 16:41

Mas que limpia lo que hace falta es afinar la OL, pero por ahora lo que han hecho es bien.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 12 Ago 2017 18:24

Watkins y una 6ª por EJ Gaines y una 2ª... tenemos WR 1 señores
¿Qué opináis?

inglor

Mensajepor inglor » 12 Ago 2017 19:14

Pufff, la verdad es que no se, todo el mundo parece muy ilusionado pero...
Para que esto salga bien Watkins tiene que estar sano, petarlo mucho Y renovarle presuntamente por un pastizal, porque si se sale va a querer cobrar como un WR TOP y ya conocemos todos nuestro historial de renovaciones... Recordemos que aún queda renovar a Donald y que a final de temporada hay que renovar a Ogletree también, otro que tampoco será barato.

Si no lo renovamos habremos cambiado una 2nd ronda y a EJ Gaines por un jugador de un año.

Si se lesiona y se confirma que es un injury prone no creo que lo queramos renovar y habremos perdido una 2nd ronda y a EJ Gaines.

Todo esto teniendo en cuenta que segursmente a estas alturas ya no renovamos a Tru ni de coña... Asi que la temporada que viene no tendremos ni a EJ Gaines que yo creo que aún tenía margen de mejora, ni a un CB1, ni una 2nd ronda para llenar ese hueco en el roster... También es cierto que EJ Gaines es un poco injury prone...

A lo mejor estoy siendo un poco pesimista, a lo mejor Watkins lo peta fortisimo, lo renovamos y entonces habrá sido un puntazo. Es un movimiento valiente para llenar un hueco que claramente tenemos... Pero no se, creo que es más probable que salga mal que bien.

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 13 Ago 2017 00:50

El que lo está viendo crudo es Tavon Austin, que el año que viene puede ser cortado por un dead money de 5M, y él si que lo tiene que petar fortísimo si no quiere ser cortado.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

inglor

Mensajepor inglor » 20 Ago 2017 20:22

Acabo de ver la primera parte con los Raiders:
El ataque da gusto verlo, que diferencia con la era Fisher, esto si que es un ataque NFL.
A Goff se le ve muy seguro, tomando buenas decisiones y con mucha puntería.
Parece que vamos a a darle muchos pases a Gurley saliendo desde el backfield.
Gurley ha corrido aunque no con demasiado fluidez peroooo... El play action funciona a las mil maravillas, las defensas se siguen centrando mucho en parar la carrera y eso se lo pone fácil a Goff, habrá que ver como evoluciona el ataque cuando las defensas intenten defender las dos cosas a la vez.
El lado izquierdo de la linea parece que funciona bastante mejor que la derecha. Ha habido una jugada al principio en la que Gurley se ha estrellado contra la defensa y Whitworth a comenzado a empujar al defensa con una sola mano y hemos ganado como 5 yardas más :lol:

De la defensa no quiero comentar mucho porque faltaban la mitad de los titulares, pero a pesar de eso, le hemos metido presión a Carr y hemos parado la carrera bastante bien.
Eso si, a la secundaria le han hecho un roto importante. Faltaban Webster y Coleman, que se supone que son los CB 2 y 3. Pero Hill lo ha hecho fatal, Peterson parece que lo ha hecho mejor (aunque hasta ahora no sabía quien era jaja)

La segunda parte no crea que la vea, me da pereza ver a los terceros equipos jejeje.

inglor

Mensajepor inglor » 21 Ago 2017 00:03

Ah, y se me olvidaba destacar a Kupp, que ya parece ser el receptor favorito de Goff y a Everett que parece peligrosisimo a campo abierto.

Volver a “Los Angeles Rams”