Spahish Nation

AFC West. AFL Champions 1967. Super Bowl XI, XV, XVIII champions. THE BLACK HOLE!
Darvaz Rebal

Spahish Nation

Mensajepor Darvaz Rebal » 17 May 2016 15:06

Como! ningún Raider pirado por aquí?!?!?!

Habrá que ponerle fin a esto... Aquí os espero malotes!!!

Comentar que tenemos Podcast! Los aficionados de habla hispana a los Raiders estamos de enhorabuena. Ha nacido The Autumn Wind, el podcast en español de los Raiders (no oficial, de momento). Peña que sabe latín en esto de NFL y Raiders. Ya van por 2 episodios y amenazan con seguir. Además, ahora un poco más en serio, lo hacen muy bien y saben de lo que hablan.

Saludos!
Just PO Baby

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Re: Spahish Nation

Mensajepor pedrotofe » 17 May 2016 16:54

Yo no soy un fan de los Raiders (soy de los Rams) pero es un equipo que me mola (creo que si no fuese de los Rams sería de los Raiders) por dos palabras DEREK CARR.
No tengo ni idea de qué es lo que tiene pero a mí personalmente me vuelve loco y la pareja que hace con Amari Cooper... ¡Oh baby!
Me meteré todo lo que pueda en este foro e intentaré ver a los Raiders cuanto más pueda (si es a las 19:00 hora española mejor, que ahí siempre lo veo seguro).
Para mí fue una pena que no llegaseis a playoffs pero es que hubo partidos que daban miedo... Algunos porque vuestro ataque era la leche y otros por la defensa (vs Broncos por ejemplo. Osweiler todavía tendrá pesadillas con Mack).
Un saludo.

Darvaz Rebal

Re: Spahish Nation

Mensajepor Darvaz Rebal » 17 Jun 2016 20:41

Los Rams! Mmmm desde que nos habéis quitado LA como Alternativa (que conste que yo soy de los de STAY IN OAKLAND) os he bajado dos puntitos en mi nflrankometro! XD

Pues menuda habeis montado en el Draft! a ver que sale de este año... mola Gurley, y en LA van a conseguir cosas en breve... ya verás... pero primero van los Raiders, que tenemos equipo para estar. Ya veremos si toda la estructura está a la altura este año.

Yo prefiero ir paso a paso, este año record ganador y ya veremos si hay posibilidades de PO.

Derek Carr mola mucho! y la defensa.... Bfff! a poco que la conjunten bien puede salir un miura de los de antaño!

Saludos!
Just PO Baby

Volver a “Oakland Raiders”