Pues si, las Vegas quiere a los raiders, y pues puse el tema para ver como suena, a mi me mola
todavía falta, no compren aun sus tickets, apenas van a gastarse 750 millones de dólares en fondos públicos para financiar el plan de un estadio ( techado y con 65.000 butacas) para atraerlos y les faltaria la anuencia de tres cuartos de los dueños de equipos de la NFL, pero de que quieren... quieren
Las Vegas Raiders
Las Vegas Raiders
--
-=ToÑo.!=-
-=ToÑo.!=-
Re: Las Vegas Raiders
Pues parece que solo falta el voto de los propietarios.

Pues ya es oficial
lo propietaros dieron su probación, los raiders se mudan a las Vegas
lo propietaros dieron su probación, los raiders se mudan a las Vegas
--
-=ToÑo.!=-
-=ToÑo.!=-
No es por meter cizaña ni criticar.
Pero con la fama que tienen los Raiders si hacen honor a ella ahora que van a estar en Las Vegas es para pensarse hacerse fan del equipo. Estoy imaginando los vídeos que se subirían a Youtube.
Un saludo.
Pero con la fama que tienen los Raiders si hacen honor a ella ahora que van a estar en Las Vegas es para pensarse hacerse fan del equipo. Estoy imaginando los vídeos que se subirían a Youtube.
Un saludo.
alfonso escribió:No es por meter cizaña ni criticar.
Un saludo.
Pues anda que ser cheerleader......