Florida Gators

Comentemos todo lo referente a las ligas universitarias, los Colleges, sus tradiciones, los mitos, los commits, las Bowls. Descubre a jugadores que pronto dominarán la NFL.

Moderador: NFLhispano

Re: Florida Gators

Notapor Tim_Tebow » Mié Dic 07, 2011 1:07 am

Fonsi is back. He vuelto al foro luego de una temporada larga. Que sepáis que no me he olvidado de vosotros ni de los Gators ni de mis Patriots ! He seguido el football más incluso que antes pero no tenía tanto tiempo ni tengo para frikear por aquí. Pero os echaba de menos y llevaba tiempo intentando meterme pero no me dejaba con mi antigua cuenta y he tenido que hacerme esta nueva! . Temporada decepcionante sobre todo la última derrota contra FSU, odio perder contra los seminoles pero así es. Ahora a pensar en la Gator Bowl que es lo que nos toca y a intentar devolver a estos Gators a ser un equipo campeón en los próximos años.

PD: Mi primer post tenía que ser en este hilo que yo propio fundé en su momento jajaa, no te enfades mexicano querido. Ya me contarás qué tal tu vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
Tim_Tebow
HS All-American

Notapor Tim_Tebow » Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Por cierto, que reabro también mi blog de los Gators.
http://spaingators.blogspot.com/

Pueden participar todo aquel que quiera escribir en él y de paso ayudar en la promoción de la web.
Imagen
Imagen
Imagen
Tim_Tebow
HS All-American

Notapor Alex » Mié Dic 07, 2011 3:59 pm

Tim_Tebow escribió:Por cierto, que reabro también mi blog de los Gators.

Pueden participar todo aquel que quiera escribir en él y de paso ayudar en la promoción de la web.

Jajaja bienvenido crack!! dudaba que fueras tú realmente, ahora no hay dudas. Toda una alegría volver a tenerte por aquí aunque no sé si te seguirás acordando de mí :lol:
Alex
Freshman

Notapor Tim_Tebow » Mié Dic 07, 2011 4:02 pm

Alex escribió:

Jajaja bienvenido crack!! dudaba que fueras tú realmente, ahora no hay dudas. Toda una alegría volver a tenerte por aquí aunque no sé si te seguirás acordando de mí :lol:

Grande Álex ! Claro que me acuerdo de ti ! . Que eras de un pueblo de Valencia jaja yo te recluté como fan de los Gators ! en la NFL no tuve tanto éxito jajaja. Me alegro de saber de vosotros, ya hablaremos por aquí !.
Imagen
Imagen
Imagen
Tim_Tebow
HS All-American

Notapor Alex » Mié Dic 07, 2011 5:11 pm

Tim_Tebow escribió:
Alex escribió:

Grande Álex ! Claro que me acuerdo de ti ! . Que eras de un pueblo de Valencia jaja yo te recluté como fan de los Gators ! en la NFL no tuve tanto éxito jajaja. Me alegro de saber de vosotros, ya hablaremos por aquí !.

Creo que en ambas situaciones tomé el camino correcto :lol: perfecto, un saludo. Go Gators!
Alex
Freshman

Notapor GerardoGomCas » Jue Dic 08, 2011 12:59 pm

Pues ha vuelto el padre de este hilo. :D

Bienvenido Fonsy, cuánto tiempo nos tuviste en el olvido. Eso simplemente no se hace Imagen

Vayamos rápido con el tema de Mike Davis.

No se sabe exactamente cuál es el problema que ocasionó su decommit y demás paridas pero al parecer no todo es culpa del staff como a un inicio yo pensaba. Lo cierto es que su hermano ha estado mucho tiempo con él últimamente y se ha metido de lleno en el proceso de recruiting y sinceramente creo que no ha hecho mas que mal influenciarle. La forma en que prácticamente insulto a los coaches vía twitter, así como a su propio compañero de equipo de HS son formas que simplemente no me van por mucho que me guste como jugador.

Recientemente su twitter está lleno de perlas como éstas:

@Mike28davis twitter escribió:"Jafar so stupid lol like who called him and told him to try to recruit me back to florida lol"

"My scout.com said for needs improvement: Change of direction?? Lol are yu serious"

"lol these stories are amazing yu will never get the right story on what happen with me in florida unless i tell"

"If you doin it in highschool what makes yu think yu gone stop in college"

Y algunas sumamente irónicas... :roll:

@Mike28davis twitter escribió:"Y'all seriously put stuff. Like that on twitter ? I know I ain't the only one with tweet watchers!"

"I don't get how I'm asking for attention??"

Ok, probablemente el staff hizo algo mal (que no se sabe aún. De hecho un "conocido" de un sitio de FSU dice estar "preocupado" de cómo FSU se metió tan repentinamente en la pomada por él cuando ni siquiera les ha visitado, pero que hay ciertas conexiones del staff con el hermano de Mike), pero de eso a estar como prima dona, buscando atención y prácticamente parecer un puberto creo que hay un trecho muy muy largo, y Davis lo ha cruzado. Se supone que hoy el staff completo va a su casa, sinceramente no sé a qué.

Este tío debe tener algo en la cabeza. Si tan molesto estás con el staff, ¿para qué permites que vayan a tu casa? Ha dejado bien claro en sus últimos tuits qué tanto quiere estar aquí y siente los colores, creo que es tiempo para que el staff, por más necesidad que se tenga en la posición, cierre este capítulo y busque conseguir a alguien más, que chavales interesantes sin mucho renombre y reconocimiento hay, y la clase del 2013 está podrida de RB's y estamos muy bien posicionados en varios. Además de que en esta clase está Matt Jones, que a mi no es que me guste mucho pero muy malo tampoco creo que sea. Juega en el mejor equipo del estado contra la competición más dura junto a Texas. Así que bueno por enfretar competencia floja no creo que sea. :mrgreen:

Se hablan de varios nombres para reemplazarle en caso de que el staff no pueda hacerle cambiar de opinión, pero realmente yo veo una opción viable de todas las que se formulan, y es Torry Clayton.

Otros me han dicho de un RB's que creen sumamente infravalorado y que es extremadamente físico, Brandon Radcliff. Dejo un video para que juzguen ustedes mismo.

Cambiando de posición, Brian Poole tiene pensado hacer algunas visitas, entre ellas Notre Dame, y Muschamp personalmente le dijo que si tomaba más visitas no formaría parte de esta clase. A ver en qué acaba. Una filosofía que debió traerse de Texas con Mck Brown y que a mi me gusta. Cansado de que los chicos no quieran que los coaches recluten a otros jugadores de su posición, pero que ellos sí pueden tomar visitas y dejarse amar por los demás. Si no estás seguro, no hagas el commit. Así de simple.

Hace 3 años se tuvo a un equipo de ensueño porque jugadores vinieron a pesar de que había muchísima competencia y no tuvieron miedo de ella, y eso es lo que necesitamos. Si quieren irse a lo fácil allá está la ACC que los espera con los brazos abiertos.

Pero como no me gusta dar solamente malas noticias, les dejo una buena:

Jessamen Dunker publicó en su facebook que estará en el campus para el 9 de enero, como EE. Esa es la clase de commitment que espero de aquí en adelante. :D

Por lo demás todo igual que el post (ladrillo) que había puesto antes. Todavía no se saben los nombres de los JUCO a los que les hemos ofrecido, pero a ver si ya salen, que las ancias de updetear matan. :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
GerardoGomCas
Practice Squad Player

Notapor j.cribbs » Jue Dic 08, 2011 2:31 pm

Poole ya visitó Notre Dame hace algunas semanas igual que vuestro Wr commit LaTroy Pittman, algunos foreros tienen esperanzas de que al final Poole pueda hacer el commit, parece que tiene familia en Indiana y a su madre le encanta Notre Dame, yo no soy tan optimista y creo que acabará siendo un Gator, saludos
Imagen
j.cribbs
Redshirt

Notapor Vince Masuka » Jue Dic 08, 2011 2:47 pm

Yo creo que Poole tampoco va a venir a Notre Dame. De todas maneras el que queremos es Agholor, aunque de momento Florida parte con ventaja y yo creo que será un Gator.

Saludos!!
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor GerardoGomCas » Vie Dic 09, 2011 12:24 am

Parece ser que es oficial que Kansas ha contratado a Charlie Weis como HC...

Imagen
Imagen
GerardoGomCas
Practice Squad Player

Notapor J.P. » Vie Dic 09, 2011 1:05 am

GerardoGomCas escribió:Parece ser que es oficial que Kansas ha contratado a Charlie Weis como HC...

Justo venía a comentar lo mismo, quien será el encargado de ocupar su lugar?
Necesitamos un gran OC que nos dirija.

PD: Bienvenido de nuevo Fonsi :D
Always walk on
Imagen
J.P.
Redshirt

Notapor GerardoGomCas » Jue Dic 15, 2011 3:23 am

Bueno, va siendo hora de updetear un poco cómo va el recruiting porque desde la marcha de Weis, el decommit de Daivis y demás movidas, han habidos cosas para estar muy atento.

:arrow: Avery Young ha anunciado sus top 2 y no estamos entre ellos (Georgia y Auburn), lo cual sorprende. Aún así, personalmente creo que al final será Gator. Vamos, por mis huevos.

:arrow: Me dice un colega que tiene un buen "feeling" con Jordan Jenkins. Nos visitó, su papá amo el campus y a los coaches y el dept chart de los rivales se está cerrando.

:arrow: También se tiene confianza en que los JUCO Damien Jacobs y Pierce Burton terminarán en la clase. Creo que son excelentes noticias, necesitamos profunddidad en esas posiciones.

:arrow: Alex McCallister había dejado de sonar desde hace mucho tiempo pero al parecer estamos de vuelta en la pomada. Nos visita el 14 de enero y anuncia a quién asistirá el 17, lo que al menos deja sensaciones algo buenas. :mrgreen:

:arrow: Y otro prospect con el que estamos en la pomada últimamente es Jamal Marcus, a quien le estamos reclutando como LB. Nos visitará pronto y será una linda lucha con Meyer en OSU y Fedora en UNC.

:arrow: Yo me he sentido confiado con Josh Harvey-Clemons a pesar de que siempre me dijeron que estaba muy apretado. Últimamente hay humo sobre Georgia, así que habrá que ver.

:arrow: Graham ha dejado a Pittsburgh para irse a ASU. ¿Nos puede ayudar eso con Adam Bisnowaty? Esperemos :D

:arrow: Torry Clayton sigue diciendo lo muy molones que somos. Si el staff le quiere para reemplazar a Davis, creo que es nuestro. Aunque tampoco es que sea un super crack, al menos eso dicen en algunos foros de USF y UCF.

:arrow: Se habla de un decommit. ¿Cuál es? Quién sabe. Si tengo que apostar, lo haría por Dante Phillips. Brian Poole sería otra apuesta interesante. ¿Será con conseguimos a Tracy Howard? Ya veremos.

:arrow: Será MUY interesante ver cómo nos ayuda el que algunos rivales esten en busca de coaches (FSU buscando DC, Auburn en busca de OC, Pittsburgh buscando HC). Hasta ahora ningún commit se ha frikeado por perder a Weis, a ver qué tal con esas 3.

A ver cómo termina todo. Las cosas no van muy bien y yo creo que el recruiting va en picada. Necesitamos uno de esos días molones como hace 2 años en el All-Star Army o tener un NSD épico. Esperemos al menos una de esas. :D

Saludos!!!
Imagen
GerardoGomCas
Practice Squad Player

Notapor GerardoGomCas » Lun Dic 19, 2011 3:23 am

Bueno, vayamos a actualizar el recruiting que tras los state championships dejan muchas cosas, unas buenas y otras no tan buenas.

:arrow: Visesio Salt se ha comprometido con nosotros para sorpresa. Hoy hacia su visita oficial y queda claro que teniendo a los jugadores en el campus puede pasar cualquier cosa. Creo que es una de los mejores commits que podíamos recibir. Puede entrar a jugar desde ya ya que viene de JUCO, y es una mole.

:arrow: Noah Spence ha cancelado su visita con nosotros. Creo que ya no hay forma de obtenerle y será un Penn State vs Ohio State por él. Quiere mucho a Meyer y su commitment lo demuestra.

:arrow: Hemos puesto mucha atención en Darius Hamilton y creo que podemos lucharle a Rutgers por el chaval. No será fácil, pero ahí estamos al menos.

:arrow: Jonathan Bullard. No sé qué creer con Bullard. Unos días dicen que es lock de Clemson, al otro hasta en los foros Tigers dicen que es 50/50 y no están tan confiados. Hay algunos "rumores" en twitter pero son eso, rumores. A ver qué pasa.

:arrow: Jordan Jenkins. Todos tienen el presentimiento de que terminará siendo un Gator. Nuff said. :D A mi me gusta y es un jugador bastante interesante.

:arrow: Con otro con el que no se sabe al igual que Bullard, es Dante Fowler Jr. ¿Tenemos opciones? Creo que sí. Pero no esperen un commit. Si le obtenemos, será hasta el NSD. Aún así no estoy para nada entuciasmado. No lo veo muy claro.

:arrow: Leonard Williams es nuestro plab B si Bullard o Hamilton no resulta. Y eso nos jode porque hemos perdido mucho terreno con él desde hace ya algunos meses. Creo que Bullard anuncia esta semana (que confirme adrianwest), así que entre más rápido sepamos mejor para saber qué tenemos que hacer.

:arrow: Tyriq McCord. USC/Good guys all the way. Estamos obteniendo a sus amigos de Tampa (casi todos), así que eso nos ayuda. Yo personalmente creo que si Muschamp le deja caer toda la beca/oferta, es nuestro. Mientras tanto, es de USC.

:arrow: Con el commit de Salt, ¿pelearemos por otro DT? Se habla mucho de Ellis McCarthy y creo que si el quisiera, le tomamos. Aunque no lo veo. Sin embargo, Damien Jacobs anuncia pronto y creo que tenemos opciones. En algunos sitios dicen que es nuestro.

:arrow: Dalvin Tomlinson nos visita. Hay más opciones de que pussywets moje el próximo finde de conseguirlo. Así que no lo veo. :mrgreen:

:arrow: Dicho y hecho, empezaron a circular rumores de que Dante Phillips no está feliz del poco aprecio que el staff le está mostrando... de ser cierto yo flipo con algunos chavales.

:arrow: Ayer en el State Championship de Florida, Tracy Howard hizo el Gator Chomp tras intercptar en el primer cuarto. Después del partido dijo que no era un commitment ni nada, sino era un agradecimiento al apoyo que el staff le estaba brindado. 6 coaches fueron a ver su partido y se sentaron del lado de Miramar. Además Muschamp estuvo siempre muy pegado a la madre de Tracy y la señora nos ama, es así. :D Tenemos muchos DB's y eso nos jode, pero tenemos opciones. FSU/UF hasta el final con el chaval. Pero al menos mostramos signos de vida.

Saludos!!!
Imagen
GerardoGomCas
Practice Squad Player

Notapor GerardoGomCas » Mié Dic 21, 2011 9:40 pm

Se ha confirmado lo que se había rumoreado ayer. El JUCO Damien Jacobs se ha comprometido con nosotros y ha firmado la LOI el día de hoy para añadir profundidad en una unidad que está comenzando a prometer mucho. Se vuelve oficialmente el primer jugador de la clase 2012.

A ver cómo nos comportamos los próximos días. Hay algunos nombres que están sonando así que habrá que esperar, pero de momento todo bien. :D

Saludos!!!
Imagen
GerardoGomCas
Practice Squad Player

Notapor GerardoGomCas » Jue Dic 22, 2011 12:40 am

Y si me esperaba un poco me ahorraba otro post.

Tevin Isom viene al equipo como walk-on. Además con perla incluída a su ex-compañero de equipo, Mike Davis:

Hello to my new family we all wear Orange and Blue #GatorNation

I'm not afraid of competition. I love beating my opponent in what I do.

No sé cómo lo haremos en el campo, pero si los walkons de todos los equipos se enfrentasen, creo que seriamos campeones año tras año. :D

Saludos!!!
Imagen
GerardoGomCas
Practice Squad Player

Notapor GerardoGomCas » Vie Dic 23, 2011 7:22 pm

Hay rumores de que abriremos el calendario SEC en el 2012 @ Texas A&M el Septiembre 8 (segunda semana). Se rompe una tradición y se conserva otra. La que se rompe es que llevábamos muchos años iniciando el calendario SEC en contra de Tennessee, pero al menos seguiremos jugando contra los Vols el tercer sábado de septiembre.

Igual con esto y los Vols no iniciarán, como ya es habitual en ellos, 0-1 en la SEC. :lol:

Saludos!!!
Imagen
GerardoGomCas
Practice Squad Player

AnteriorSiguiente

Volver a NCAA football